FIDAM DEFIENDE EL VALE TUDO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bestrainer » 04 Feb 2005 11:16

Pewee escribió:Es k a mi la frente me llega hasta la nuca :D
:oops:

[quote:"Hnoperro"]Y lo de enviar SMS me parece una muy buena iniciativa, siempre y cuando se haga con total educación.. si no es así nos descalificamos nosotros mismos... [/quote]

No etoy NADA de acurdo con los sms ya que encima no le voya dejar dinero al programa con un euro que cuesta cada mensaje.........si es eso lo que quieren, encima les vamos a pagr..con migo la llevan clara,..........hay otras formas

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 04 Feb 2005 11:21

3000 lerus....

jo....

lo que tendrias que haber hecho era grabar la proposicion con camara oculta (recurso que defiende la caratrapo para sacar la verdad)

yo no veo gran marrano, pero ehedey tiene razon, no te vas a gastar casi 1 leru por mensaje para que te lo cobren y encima que no lo saquen....

eso si, alguien sabe de algun sitio web como antes habia desde los que se puedan enviar sms (que salen gratis, y se pueden enviar sienes y sienes :roll: ......)

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 04 Feb 2005 11:23

la verdad,yo lo dije ,telahinco se lleva una pasta con lo de los mensajes, yo creo que es mejor coger un spray y pintar .mila mentirosa,chanchurera :D . :wink:

Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad » 04 Feb 2005 11:42

ole tus webs Pewee

Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse » 04 Feb 2005 12:32

Bien hecho Pewee! :wink:

Weapon-X
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Weapon-X » 04 Feb 2005 15:36

Eso de los 3.000 euros tienes que decirlo en TNT seguro.

Y si hay pruebas más aún.

Un saludo. Estaremos observándoos.

:silly:
Última edición por Weapon-X el 04 Feb 2005 16:04, editado 1 vez en total.

NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por NovatoZen » 04 Feb 2005 15:50

Pewee escribió:Por favor no digas Pewee :oops:

Por cierto comentar que a Toni Vivas y a mi por defecto se nos ofrecieron a cada uno ayer 3.000(a cada uno) euros por ir a cronicas a hacer una exhibición y a decir que si a todo lo que nos preguntaran, hablar mal del VT y de los deportes de contacto. Así que espero que la gente sepa valorar esto y que hagais toda la fuerza posible, demostrad que hoy en dia no todo es dinero en este mundo y que aunque nos traten de animales el 99% de los practicantes de VT tenemos más principios y cojones que cualkier periodistucho de 3/4 de estos sensacionalistas.
En dos palabras Pewee: IM-PREZIONATE. Hoy en dia es *muy* dificil encontrar una persona consecuente con sus ideas, y mas si le ponen delante 3000 euros. Lo dicho, eres un lujo para el foro. Lo mismo digo para Toni Vivas.

Un saludo :wink:

Aficionado
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aficionado » 04 Feb 2005 17:12

Lo que hay que sacar de todo esto, es que, a través un tema que ahora nos toca en mayor o menor medida, nos estamos enterando de primera mano de lo que siempre se ha dicho, de la manipulación de los medios de comunicación. Igual que hacen con esto hacen con todo. Nosotros tenemos información que contrastar, sabemos lo que dicen de cierto y lo que no, porque le hemos prestado atención a este asunto desde hace años. Nadie que venga ahora de Telecinco, donde igual te explican qué es el ValeTudo, como los pormenores mastur*** de cualquier personajucho muerto de hambre, nos va a decir nada nuevo acerca de esta modalidad del contacto, simplemente porque son unos ignorantes, y lo que hacen es inventarse una relidad que venda. Y lo mismo harán con todo.

Pero más importante aún es la total falta de respeto que muestran hacia la propia sociedad que se supone intentan proteger. Están engañando a la gente descaradamente, a esos "fieles telespectadores" que hacen que suba la audiencia de sus programas. Aunque suene demagógico, no está de más hacer saltar la chispa de la desconfianza sobre esta gente. ¿No es una falta de respeto que se le ofrezca dinero a una persona, no sólo para mentir sobre aquello que practica, sino además para engañar a terceros, en este caso, millones? Nos hemos ganado a pulso que hagan eso con nosotros, porque "cómo salió por la tele es verdad, yo lo vi".

A ellos no les importa la gente, ni los niños ni la madre que los parió. Para ellos lo mejor que les pudo pasar es que hubiera un par de niños allí, si es que lo están deseando. Y si no encuentran, pues buscan a un actor, para que suelte una parrafada sobre peleas clandestinas, desde un rincón oscuro en un parking (qué chorrada y qué mal montaje), del que por supuesto no se puede decir nombre, ni datos ni de dónde viene, ni nada de nada, porque esa persona simplemente no existe. Se inventan unos datos, los sueltan y ya está, bien mezcladito en una batidora junto con el ValeTudo, como si tuvieran algo que ver. Así también hago yo reportajes de lo que sea. Ahora resulta que ninguno de nosotros sabíamos qué era el ValeTudo, hasta que Telecinco nos sacó de nuestra caverna. Menos mal que Mercedes Milá es experta en tantos temas, dónde estaríamos :silly:

En general, despues del programa del lunes, he escuchado comentarios como "yo, eso de que sean peleas a muerte no lo veo normal" :o .
Creo que algo que se puede nombrar también, es que si son peleas a muerte, como ha dicho Mercedes Milá, donde los luchadores aprenden técnicas para matar, se forman asesinos, como ya han soltado en algún otro programa, y sólo ha habido un muerto en toda la historia del ValeTudo (además por negligencia), pues creo que algo no encaja, ¿verdad? Ya tienen que ser torpes los luchadores, que en las decenas de peleas anuales que hay (por no decir cientos), además de "brutales entrenamientos", sólo haya habido una muerte. Si se supone que ese es el objetivo, según esta rumoróloga. Vamos, es que cada vez que pienso lo de los combates "a muerte" no se si reir o llorar, porque además la gente se lo traga pero entero y doblado proque si no, no les cabe, y agradecidos, que así saben cómo va el mundo. Es una vergüenza.

En definitiva, algo que se puede nombrar también ¿CÓMO ES POSIBLE QUE, SI SON COMBATES A MUERTE, NADIE LO CONSIGA, AUN ESTANDO ENTRENANDO PARA ELLO DURAMENTE? Total falta de respeto, a los luchadores, aficionados y telespectadores.

Vamos, mañana condenarán las artes filipinas, y sólo pondrán imágenes de los "Gathering of the Pack". Patético.

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo » 04 Feb 2005 18:40

Alfredito !! ponte en contacto con Kiko matamoros q está hjasta los cojones de tele5 o eso parece, ya que alguien intentaron comprar a un amigo del hijo de kiko para que hablasen mal de el !! jeje yo flipo. Quien te ofreció esas pelas ? la puta milá ?

Saludos.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

telecinco

Mensaje por kover » 04 Feb 2005 20:32

hoy me han llamado de telecinco para grabar en mi gimnasio una parodia sobre vale tudo en plan de cachondeo.

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: telecinco

Mensaje por Pankratos » 04 Feb 2005 21:03

kover escribió:hoy me han llamado de telecinco para grabar en mi gimnasio una parodia sobre vale tudo en plan de cachondeo.
c**o...pero di algo mas.

quien te ha llamado exactamente y que es lo que te han dicho (y te han ofrecido)¿

Bersuit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bersuit » 04 Feb 2005 21:07

Lo de los SMS, ni de coña... ¿acaso lees alguna vez algún mensaje crítico con el programa?. Eso pasa filtros por un tubo, si no inténtalo y verás.
Yo hubiese ido, hago la exhibición, y cuando me pregunten para que diga que soy un nazi que hago peleas a muerte en garajes y piscinas vacías, voy y cuento LAVERDAD, lo que es el valetudo, lo de los 3000 euros, me levanto y me piro.
Y que se joda.

ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ConqueroR » 04 Feb 2005 21:31

Yo hubiera hecho lo mismo que Bersuit, entre otras cosas, por que cuentas con la ventaja del directo y la imposibilidad de que editen tu grabación ;)

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 04 Feb 2005 21:37

No es tan fácil, ellos dirigen la conversación, el enfoque de las cámaras, los cortes para cuñas de todo tipo, los aplusos o abucheos del público, TODO.

El mundo de la TV es demasiado importante y competitivo como para dejar algo al azar por mucho que sea en directo.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 04 Feb 2005 21:46

HOMBRE ESO QUE DICE JOSEP,es cierto, la television tiene un poder enorme hacerca de variar o hacer ver una noticia y de manipular a unas personas ,son capaces de hacer creer o odiar algo,alguien o hacer pasar por malo a un pueblo. :wink:

Responder