Atentos a Cronicas esta noche...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Atentos a Cronicas esta noche...

Mensaje por Pewee » 07 Feb 2005 13:11

Se van a decir cosas interesantes y alguna sorpresa(agradable espero)

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 07 Feb 2005 14:27

si algo me han comentado esta mañana,con una aparicion interesante...

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 07 Feb 2005 14:37

agradable? jaja

si no dan ganas de verlo del asco que dan..
no me explico las razones (aparte del morbo televisivo) que les llevan a decir tanta mierda acerca de este deporte..

-------- pero en fin, al final creo que por otra parte beneficia!
para bien o para mal, ahora mas gente en españa sabe lo que es el valetudo!
y como lo muestran como algo salvaje y extremadamente duro..
muchos ya estan con ideas de apuntarse.. y está mas de moda

lo que hay que saber es los inconvenientes que se tendrán a partir de ahora cuando se quiera realizar un evento..
:2gunfire:

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 07 Feb 2005 15:22

ummm, no seais malas pecoras y confesar, que pasa esta noche en crónicas??? haber si me lo via a tragar entero y va a ser un pegolete 8)

Avatar de Usuario
Weapon-X
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 167
Registrado: 14 Nov 2004 13:26

Mensaje por Weapon-X » 07 Feb 2005 16:28

Yaaaa... Venga hombre decidnos que sale...

Avatar de Usuario
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 22 Jul 2003 11:20
Ubicación: La Coruña

Mensaje por malpirucho » 07 Feb 2005 16:32

Ojalá me equivoque, pero creo que participar y/o colaborar con esa gente sólo va a servir para lo mismo que los compañeros que fueron el otro día a TNT. El programa volvió sobre las mismas mentiras, exageraciones, verdades a medias y demás basura , a los compañeros no les dejaron hablar, y así el programa da la imagen de que se da la oportunidad a la otra parte de que se defienda.

Repito que ojalá me equivoque.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 07 Oct 2003 12:10
Ubicación: Valetudo Reus Team
Contactar:

Me mata la curiosidad!!!

Mensaje por lianxanpovt » 07 Feb 2005 16:53

Cuenta cuenta, jo

Almenos por mp, no? venga va.... :silly:

AU POS

Eki
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ene 2005 15:59

Fabricio en cronicas...!!!?? xD

Mensaje por Eki » 07 Feb 2005 17:10

A ver si es verdad que por una vez se empieza a hablar con concimiento del tema y se dejan de decir tonterias o por lo menos se hace un debate en condiciones no la frustrante intentona de TNT gracias a las cacatuas y al semi-dios de Jordi :evil: .
Yo veo bastante dificil q en un programa de la misma cadena y con el peloteo q se tienen el Sarda con la Mila, este deje en evidencia el cutre reportaje de la mila aunque ojala me equivoque... :wink:

fullet
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 15:04

Mensaje por fullet » 07 Feb 2005 19:00

Saludos a todos.
Pero bueno aún hay más?? No se si cronicas quitara importancia a lo que dijo la milá. Pero bueno pewee con ese mensaje nos das esperanzas de que sea algo bueno. Alomejor dejan exponer lo que es el valetudo desde el punto de vista de algun luchador o algo. Con imagenes actuales. Pero creo que sacarán a la fuminaya y a la aida para que se enfrenten en un valetudo de mujeres. con barro y todo. jejejejeje.
Yo creo que poco a poco se instalara como el boxeo o el kikcboxing. Tiempo al tiempo.
Hasta la otraaaaaaaaaa

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 07 Feb 2005 19:20

Joder Pewee!! Podrias darnos alguna pista para no comernos el tostón entero!! :bad-words: Preparo el video?? Es que la vamos a liar de alguna manera?? Porque de perdidos al rio!! Si no deciis nada hare el esfuerzo y lo vere entero aunque mi despensa sufrira las consequencias!! :D Salga lo que salga, esperemos que sea bueno!! Y recordad, como dijo Tarantino: NOSOTROS SOMOS AUTENTICOS!!

Saludos!! :wink:

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 07 Feb 2005 19:26

Diossssss!!!!!!! esto no puede ser bueno, dos veces seguidas viendo crónicas y TNT :lol: :lol: :lol: estos sí que son deportes de riesgo y no el VT. En fin, a ver si me animo, un saludo

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 07 Feb 2005 19:36

estos sí que son deportes de riesgo y no el VT.


Tienes mas razon que un santo!! :lol:

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 07 Feb 2005 19:47

hoy he hablado con un compañero de Alianza,competidor,y me ha dicho que tampoco hay que exagerar,en Brasil se le mete mucha mas caña al Vale Tudo,que no al BJJ...por ejemplo en Rio de Janeiro esta prohibido...
Hablo con dos chicas habitualmente,de Brasil por el msm y conocen el VT pero tan solo conocen a Vitor Belfort,a ningun otro luchador...y tampoco les agrada el deporte asi q bueno tampoco va a resultar ser para tanto..

RMI
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2005 19:32

Re: Atentos a Cronicas esta noche...

Mensaje por RMI » 07 Feb 2005 19:54

Pewee escribió:Se van a decir cosas interesantes y alguna sorpresa(agradable espero)
Hola! Me alegro de dar con esta página porque estoy indignada con el tratamiento que se le esta dando al vale tudo. yo no lo concía pero ahora que he visto un poco de que va lo veo como un deporte más.
Me siento indignada con el programa de Milá porque creo que ha sacado los pies del tiesto del todo.

Sol oquiero desearos ánimo y lo mejor en crónicas y, por favor, no os pongais a la altura de los periolistos estos que hacen la vida imposible al que se le pone por delante.

Yo no practico ni practicará, creo, vale tudo nunca, pero os respeto, respeto vuestro deporte y me parece interesante (solo para verlo)

Admiro a personas que tienen las agallas de precticar un deporte de contacto.

Muchos saludos y mucho ánimo de esta chica segoviana.

Creo que debo hacer esto y deciroslo porque me parece vergonzoso el tratamiento que estais recibiendo.

SUERTE A TODOS!!!!

RMI
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2005 19:32

Re: Atentos a Cronicas esta noche...

Mensaje por RMI » 07 Feb 2005 19:54

Pewee escribió:Se van a decir cosas interesantes y alguna sorpresa(agradable espero)
Hola! Me alegro de dar con esta página porque estoy indignada con el tratamiento que se le esta dando al vale tudo. yo no lo concía pero ahora que he visto un poco de que va lo veo como un deporte más.
Me siento indignada con el programa de Milá porque creo que ha sacado los pies del tiesto del todo.

Sol oquiero desearos ánimo y lo mejor en crónicas y, por favor, no os pongais a la altura de los periolistos estos que hacen la vida imposible al que se le pone por delante.

Yo no practico ni practicará, creo, vale tudo nunca, pero os respeto, respeto vuestro deporte y me parece interesante (solo para verlo)

Admiro a personas que tienen las agallas de precticar un deporte de contacto.

Muchos saludos y mucho ánimo de esta chica segoviana.

Creo que debo hacer esto y deciroslo porque me parece vergonzoso el tratamiento que estais recibiendo.

SUERTE A TODOS!!!!

Responder