Tangana despues de Tito vs Vitor

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ArchEnemy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 07 Sep 2003 23:52

Tangana despues de Tito vs Vitor

Mensaje por ArchEnemy » 15 Feb 2005 02:59

Alguien sabe que paso exactamente y que es lo que se dijeron??

Gracias.

Avatar de Usuario
jab
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 12 Jul 2003 17:07
Ubicación: Barcelona

Mensaje por jab » 15 Feb 2005 12:42

Practicamente no se inglés(y menos con acento yanki), pero te describo mas o menos lo que paso:

Durante la pelea sacaban planos de Chuck Lidell en el público en un estado algo lamentable. El comentarista no paraba de decir "He´s drunk! He´s drunk!", aunque a mi me parecia mas bien drogado(daba pena de ver, en serio). Cuando la pelea termino, Tito no se espero a que comunicasen la decisión de los jueces, cogió su bandera y subió corriendo hasta lo más alto de las gradas, donde estuvo unos minutos abrazandose con los fans.
Despues del show, Tito baja y le conceden la victoria(29-28,28-29,29-28). Tito coge a un abatido Belfort y empieza a felicitarle durante mucho rato. A Vitor se le veia incomodo y con ganas de irse al vestuario, parecia que Ortiz le fuera a besar en cualquier momento. Cuando por fin lo suelta, Vitor se larga corriendo y Tito coge el micro y tras dar los agradecimientos habituales empieza a decir algo así como que patearia el culo de cualquiera que pelease con el.
Entonces entra Chuck en el octogono y empieza a gritarle a Tito. Se dicen cuatro cosas cada uno pero no llega a pasar nada, Chuck se larga y entonces viene lo mas feo. Sube al Ring Ken Shamrock (al que Tito habia citado) e intenta pegarle al rubio de bote.La seguridad del evento se les echa encima y los separa antes de que llegue a haber contacto entre los dos, pero una vez fuera de la jaula Ken le dice de todo a Tito y le suelta que si tiene valor se atreva a pelear con él"Say yes!!Say yes""(todo esto rojo como un tomate y con las venas a punto de explotar) mientras Tito, al otro lado de la reja, hace con la mano gestos de Bla,Bla.

En fin un espectáculo lamentable. El primer ufc tras el reportaje de la Milá da una imágen muy pobre, suerte que solo nosotros vimos ese evento.
En cuanto a los protagonistas, Tito demostró que esta decidido a mantenerse en el ufc aunque sea a base de caldear el ambiente.
Shamrock perdió los nervios y lo que es más vergonzoso, intento aprovechar la ocasión para conseguirse un combate. No se como andará de forma, pero lo vi bastante mayor(hecho un mulo,pero mayor), demasiado como para pegarse con Ortiz al que no pudo vencer ni siquiera en el intercambio en pie. Casi daba la impresión de estar suplicando otra oportunidad. Fue un poco triste ver a todo un campeón hacer eso. :oops:
Y en cuanto a Lidell. Es lamentable que un deportista de élite de esa imagen. Cualquiera puede tomarse dos copas de más y nadie va a condenar eso. Pero nadie deberia ir borracho a presenciar una competición del deporte que le ha hecho famoso, sobre todo si va a estar en la zona vip y la camara lo va a enfocar cada tres por cuatro. :silly:

Bueno, menuda chapa he soltado. Me quedo con las dos series de manos y la guillotina de Vitor Belfort, y con el pedazo de campeón de Arlovsky(y su bucal del hombre lobo, ja ja ja! :lol: :lol:9

ankaro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 09 Feb 2005 16:43

Mensaje por ankaro » 15 Feb 2005 15:19

Pienso que tus palabras no son acertadas en lo referente a Ken Shamrock, ya que pienso que el que tubo retubo y ahun podria dar mas de una sorpresa, tampoco creo que valla suplicando combates por ahi.

8)

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 15 Feb 2005 17:14

Yo tambien opino que no esta ni mucho menos acabado, aunque si en la recta final. como muchos otros que estan en el circuito..y el altercado es parte de un famoso pique que tienen entre ambos. No hay que olvidar que Ken Shamrock es uno de los luchadores que mas pasta mueve en el PPV cuando sale a combatir y no tiene que ir suplicando combates, mas bien el promotor le deberia de pedir que suba mas a menudo, lo que pasa que imagino que el no quiere pelear con gente que esta subiendo ahora y si con consagradas figuras..

Avatar de Usuario
jab
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 12 Jul 2003 17:07
Ubicación: Barcelona

Mensaje por jab » 15 Feb 2005 20:59

No pienso que Ken Shamrock este acabado, ni mucho menos, y desde luego me cae infinitamente mejor que Tito Ortiz. Lo que si creo es que no tendria muchas posibilidades en una revancha contra el rubio de bote.

Si entendemos el vale-tudo moderno como una especie de triatlon formado por Striking, Wrestling/G&Pounding y Grappling, Ken solo seria superior a Tito en la última distancia y siempre que luchase desde arriba, cosa que le resultaria muy dificil de conseguir.

Ken ha estado ahi desde el principio, y fue el único que le plantó cara a Royce en el primer ufc. Realmente respeto al tio Ken pero no me gustó nada su actitud en la trifulca con Tito. No dudo de que su enfado fuera real(cualquiera se hubiera cabreado con el bocazas de Tito), pero quizas le perdieron las formas. Y tampoco era el momento de pedir un combate.

Realmente mi opinión no sirve para nada, así que no merece la pena enfadarse por ese comentario. Ken fue un pionero y sigue siendo un luchador superior a la media que desde luego no necesita suplicar un combate, pero quizas este cansado de que le tengan en cuenta solo para combates tipo KSvsKimo. Un partido Dream Team vs La quinta del Buitre generaria audiencia, pero a veces eso no lo es todo para un deportista que ha estado en el top ten.

Nada mas. No me tomeis en serio. Esto es solo una charla de fútbol en el bar. Cada uno tiene su propia opinión y como decia Larry Flint... :D :D

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 15 Feb 2005 23:18

...asi empezaron los de la wwf con los espectaculos fuera de ring....y donde están ahora?

anarkokop
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 03 Ene 2005 21:09

Mensaje por anarkokop » 15 Feb 2005 23:55

Cada uno tiene su propia opinión y como decia Larry Flint...
¿einnn? ¿y qué decía Larry Flint :oops: ?

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 16 Feb 2005 17:10

Bueno,esto es un habitual...

TITO ladrando....como de costumbre.
SHAMROCK picado ante las palabras de tito,siempre entra altrapo,aunque creo que es puramente cuestion de orgullo,pues es cierto ke el PPV él lo pone en lo mas alto.
CHUCK....ya es caso aparte,pk el subidón demortadela que llevaba era de órdago y no se puede asistir asi a ningun evento si eres famoso,menos si eres luchador y menos aún ,ahora que es parte activisima en un programa de tv.
PDTA:el gesto circular sobre la cara que hizo tito puede hacer referencia a como le dejó la carita a SHAMROCK en la pelea de no hace muchos meses?

Avatar de Usuario
saku61
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 291
Registrado: 03 Jun 2004 19:40

Mensaje por saku61 » 16 Feb 2005 18:04

si pero en los videos qnos descargamos parte de la tangana no sale. pues solo se ve a shamrock gritando . de todas formas un poco lamentable le espectaculo . y lo de tito no tiene nombre . espero q le den otra vez com hiz o couture . pam-pam en el culete

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 17 Feb 2005 09:27

Pues a mitad del evento, el presentador se sienta entre Couture y Chuck y les hace una entrevista acerca de su proximo combate y no se le ve a Chuck muy muy ido... supongo que fue en el transcurso de la velada, que repartirian mortadela!! :lol:

Avatar de Usuario
Samplepster
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 170
Registrado: 12 Oct 2004 14:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Samplepster » 17 Feb 2005 09:32

pero de la de aceitunas fijo!!! :silly: :silly: :silly:

pakete_gol
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 20 Ene 2004 06:33
Ubicación: bilbao

Mensaje por pakete_gol » 19 Feb 2005 22:14

Creo que tito”pocholo” ortiz consigue lo que quiere y es calentar, no se por que os cae tan mal, esta claro que es un papel que le viene al pelo, además de ser una maquina y la motivación de ganar a quien gano, y si encima tiene a un tío como ken , que a sido la leche, oque es para que no se mosqueen algunos, todo encendido con la vena a estallar, el tío
Se preguntara ¿esto es por mi? Je,je soy la ostia.
Bueno sin que me tiréis piedras hoy por hoy tito le da bien al bueno de ken, aunque se le verían detalles de calidad, por lo de que el que tuvo retuvo y eso pero por lo demás...

Responder