"mole " moli vs matt skelton y luchadores versatil

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
negro y fiero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ene 2005 18:57

"mole " moli vs matt skelton y luchadores versatil

Mensaje por negro y fiero » 15 Feb 2005 03:12

Un idolo en mi pais, Fabio "la mole" Moli, va a enfrentar al britanico Matt Skelton, campeon del Commonwealth, en pesos pesados. Sinceramente no conocia los antecedentes del britanico, y me entere que es un renombrado kickboxer. Creo que tendria que pasar sin problemas el escollo de mi compatriota, que es un verdadero paquete, pese a que alguna vez se intento hacerlo pelear con Mike Tyson (pensar que habia en mi pais pesos pesados como Ringo Bonavena, Cesar Brion, Goyo Peralta, Luis Firpo, y sin ir mas lejos, el "gordo" Dominguez, sin ser un pesado natural, le daria pelea a mas de uno).
El tema es el siguiente, que peleadores del kick boxing o muay thai, o estilos similares hicieron buenas campañas en boxeo ingles (varios tailandeses me vienen en mente) y si se pudiera hacer algun comentario sobre ellos, y a la inversa que boxeadores (caso Botha, y digamos Butterbean que podria ser tomado como boxeador tambien)pasaron a pegarse patadas arriba del ring. Y que peleadores podrian pasar de uno a otro lado , por su estilo, condiciones fisicas, etc.
Y recuerden este nombre, Marcos Maidana, un futuro campeon mundial argentino.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 15 Feb 2005 19:00

Asi de memoria ...

Troy Dorsey, Kalhid Rahilou, James Warring, Vitaly Klichko todos ellos kickboxers han sido campeones mundiales en boxeo

los australianos Paul Briggs (semipesado) y Sam Suliman(supermedio) diputaran este año el mundial el boxeo, tambien el Frances Suleiman M'baye es el nº1 de la WBA y es posible que pelee por el titulo...

Tb hay muchoa que han sido campeones de europa y campeones nacionales

un saludo

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 16 Feb 2005 09:18

Si la memoria no me falla, creo que Matt Skelton ha luchado una vez en MMA, con no muy buen resultado..

Responder