Cartel de la velada del 5 de marzo en Torrelavega

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

larry
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 27 Jun 2004 21:29

Mensaje por larry » 03 Mar 2005 22:52

HOLA MAET!!!!

EN LA VELADA QUE ORGANIZASTEIS VOSOTROS EN PORTUGALETE, EN ESA OLIVER PELEO CON 74KG?......

NO SE, TAL VEZ ESTE EQUIVOCADO PERO TENIA ENTENDIDO QUE AQUELLOS 8 COMPETIDORES ESTABAN EN TORNO A LOS 80 KG....

DE TODOS MODOS SERA UN COMBATE GUAPISIMO

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

Mensaje por Club Contact » 04 Mar 2005 23:57

En Portu Oliver tchinda dio 75 kilos de peso.
Hoy Viernes en el pesaje ha dado 72,4 y Abraham 71.3.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 05 Mar 2005 16:02

pues si larry ya ves. incluso con 5 kg de peso menos se paso por la piedra a todos los del torneo y solamente con los puños por que las piernas a aprendido a usarlas hace bien poco, pero es que el chico tiene una pegada de las que hacen mucha pupa. :sleeping:

larry
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 27 Jun 2004 21:29

Mensaje por larry » 05 Mar 2005 16:23

si maet estoy de acuerdo contigo...se los paso a todos por la piedra nunca mejor dicho.....jejejej!!!!!

y ese luchador tiene una pegada de las k hacen pupa si ....pero estoy seguro k tambien tenia el triple de peleas que todos los que estuverion alli presentes...

pero asi todo no intento quitarle merito a ese gran luchador oliver thinda....es muy bueno y muy duro...

suerte a todos

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Mensaje por kickvicius » 07 Mar 2005 21:11

Bueno, os comento un poco la velada, el viernes se hizo el pesaje con todos los luchadores dentro del peso pactado. El sabado dio comienzo la velada a las 21,00h. de entrada se anunciaron 8 combates, "tiramos la casa por la ventana", y menos mal que programamos 8 peleas en vez de las 7 previstas, pues en ultimo momento un luchador de Alicante parecio sentirse indispuesto? total gran putada para Pedro Felipe, lo siento amigo.

Los combates;
1º Zulaika vs Zamanillo ganador Zulaika
2º Susunaga vs Klindberg ganador Susunaga
3º Leon vs Llamas ganador Llamas
4º Carmen vs Itziar ganadora Itziar
5º Martinez vs Gorriz ganador Martinez
6º Roqueñi vs Thinda ganador Roqueñi
7º Cto. de España: Crespo vs Dominguez ganador Crespo

En definitiva una gran velada, gracias a todos los luchadores, entrenadores, patrocinadores y publico en general.
Os esperamos en la proxima, que sera muy pronto y mejor.

Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 07 Jul 2004 23:26
Ubicación: cerca

Mensaje por Pedrof » 07 Mar 2005 22:26

fue una pena no pelear pero otra vez sera.
enhorabuena para los competidores fue una gran velada espero que haya otra pronto :2gunfire:

Coyote
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 28 Abr 2004 00:52

Mensaje por Coyote » 08 Mar 2005 01:27

una pena lo de pedro...se te noto muy muy deprimido en el vestuario pero tranquilo nos veremos las caras o eso espero jejeje :vamp:
me lo pase muy bien a pesar de la derrota, espero que cholo disfrute de su victoria algun dia te podre ganar...


nos vemos en la proxima

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 08 Mar 2005 15:54

una pena lo de pedro...se te noto muy muy deprimido en el vestuario pero tranquilo nos veremos las caras o eso espero jejeje
me lo pase muy bien a pesar de la derrota, espero que cholo disfrute de su victoria algun dia te podre ganar...


joder coyote pero mira que eres cizañas.

nos veremos las caras, algun dia te ganare. :bad-words:
Pero no te preocupes que creo que es por la altura, a mi tambien me pasa :silly:

Un abrazo.

larry
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 27 Jun 2004 21:29

Mensaje por larry » 10 Mar 2005 11:42

la verdad es que fue una velada bastante guapa , y hubieron algunos combates que cabria destacar como el de abraham contra thinda y el del campeonato de españa de ligeros....

haber si es verdad que preparan los amigos del bushido gym otra como estas....

saludos a todos

Responder