Sukata Alicante...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Minotoro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Sukata Alicante...

Mensaje por Minotoro » 17 Feb 2005 12:33

Hola....yo hace mucho tiempo que entrene con ustedes en alicante...y ahora mismo estoy en suecia....y regresare a casa en alicante para el verano...y me pregunta es si siguen en el mismo lokal en la calle gandi...y cuales van hacer los horarios para este verano???si es que tienen classes...gracias....el chico sueco....

Bersuit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bersuit » 17 Feb 2005 16:21

No, el de la calle Gandhi se cerró con alevosía y nocturnidad. Ahora estamos en el Gimnasio Daymio, en la calle CArdenal Belluga 3, planta 5 de Alicante, cerca de la Estación de Renfe; un tatami mucho más grande y un ambiente más familiar.
Los horarios por ahora son:
Brazilian Jiu JItsu:
- Lunes y Miercoles: 21:00 h.
- Viernes: 18:30 h.
Grappling con algo de golpeo:
- Martes y Jueves: 17:30

De todas formas si no te vas a pasar hasta el verano lo mejor que puedes hacer es ponerme un MP cuando estés aquí y te confirmo los horarios y te explico dónde está el gym, si no sabes llegar.
El precio igual, 40 euros.

Nos vemos...

Royce
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Royce » 25 Feb 2005 08:22

Hola Bersuit soy 1 chaval de cartagena ke a entrenado varias veces con agustin-jorge climent y compañia en el kalasport y ademas hicieron 1 cursillo en cartagena ke fue genial.Deje de ir a alikante porke no podia permitirme hacer 250km entre la ida y vuelta mas peajes para entrenar 1 hora y media,si y yo e ido algunas veces y no estoy loko por kien lo pueda leer,pero el BJJ me encanta y agus es 1 makina y tengo 1 grato recuerdo del grupo de agustin,pero me he tenido ke buscar las castañas por otro lado. ¿Ke paso con el Kalasport bersuit? El Gym daymio esta genial y el tatami es el mejor ke he visto en mi vida sin ninguna columna en medio y muy amplio, ahi estuve en el curso con Werdum y conoci a agus, cuando pueda hacer 1 escapada ire a entrenar con vosotros 1 dia...

1 saludo

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock » 25 Feb 2005 11:32

Royce escribió:Hola Bersuit soy 1 chaval de cartagena ke a entrenado varias veces con agustin-jorge climent y compañia en el kalasport y ademas hicieron 1 cursillo en cartagena ke fue genial.Deje de ir a alikante porke no podia permitirme hacer 250km entre la ida y vuelta mas peajes para entrenar 1 hora y media,si y yo e ido algunas veces y no estoy loko por kien lo pueda leer,pero el BJJ me encanta y agus es 1 makina y tengo 1 grato recuerdo del grupo de agustin,pero me he tenido ke buscar las castañas por otro lado. ¿Ke paso con el Kalasport bersuit? El Gym daymio esta genial y el tatami es el mejor ke he visto en mi vida sin ninguna columna en medio y muy amplio, ahi estuve en el curso con Werdum y conoci a agus, cuando pueda hacer 1 escapada ire a entrenar con vosotros 1 dia...

1 saludo
Pues si no estas loco.... Creo que eres el unico cuerdo de aqui........
Aki a todos o nos falta un hervor o tenemos un martillazo..... 8) 8)
The crazy family

Bersuit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bersuit » 25 Feb 2005 15:32

¿Que tal, Royce?... creo que ya se quien eres ( :-? que raro suena esto)
Pues el Kala Sport cerró sus puertas, y tuvieron la delicadeza de avisarnos para que nos buscáramos otra cosa con dos días de antelación.
Ahora estamos bastante bien, ya conoces el Daimyo...
Pásate cuendo quieras, aquí estamos

Royce
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Royce » 25 Feb 2005 16:55

Ke tal bersuit me alegro de saludarte, no se kien eres pero seguro ke te reconozco si te veo ¿tu no viniste a cartagena no? o sea ke el kala se fue a la mierda, esta cerrado no? pues si es asi es 1 pena porke era 1 buen gymnasio a primera vista si, a mi me molo, tenia d todo pesas,BJJ,capoeira,aerobic,etc en fin.El daymio mola las instalaciones ke tiene y ya ves ke desde fuera parece otra cosa pero dentro esta cojonudo...ahora toy viendo las fotos del grupo del curso con werdum a la cabeza,estuvo bien organizado por paco y juan pedro la verdad¿estuviste tu en el curso? 1 saludo tio y si me das tu msger podremos comunicarnos campeon xiao

NeoMachine
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por NeoMachine » 18 Dic 2005 21:26

buenas.. soy alumno de capoeira nacao, pero cerraron la escuela donde iab, y ahora me a interesado pues esto de las artes marciales, no el tipico judo o karate, estoy buscando una escuela de ninjas, o algo por es estilo... me gusaria saber si en daymio se dan clases de esats artes.. o que clases se dan en daymido.. gracias.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock » 18 Dic 2005 21:55

[quote="NeoMachine"] estoy buscando una escuela de ninjas

:D joder como está el patio.......
The crazy family

El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por El_Jabba » 19 Dic 2005 20:33

En el Daymio hay Capoeira, BJJ (donde el termino NINJA se oye de vez en cuando ;)), Valetudo, Karate y Aikido que yo sepa.

Eso de los ninjas... no se ni a que te refieres mejor si te explicas un poco mejor :)

Un saludo
Muvin.es - Portal y comunidad de Cine
Interacción Social - Blog y Foro de Desarrollo personal y Seducción

NeoMachine
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por NeoMachine » 20 Dic 2005 16:27

jaja gracas jabbam, eso dea escuela de ninjas fue un video que vi que hacian cosas verdaderamente flipantes pero de tanto verle me di cuenta de que muchas acciones eran movimientos que yo hacia en capoeira y pense que sera una caooperia muy avanzada...... pues na gracias nos apuntaremos un amigo y yo a capoeira..... si ya que estas me dices los dias de entero el pago y todo eso me facilitas bastante las cosas

Royler
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Royler » 23 Dic 2005 11:38

Hay algun componente del equipo de Sukata en Alicante q haya competido en el KO Arena o tenga pensado competir?

Un Saludo.

:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Bersuit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bersuit » 23 Dic 2005 15:12

En principio no.

El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por El_Jabba » 24 Dic 2005 17:50

NeoMachine escribió:jaja gracas jabbam, eso dea escuela de ninjas fue un video que vi que hacian cosas verdaderamente flipantes pero de tanto verle me di cuenta de que muchas acciones eran movimientos que yo hacia en capoeira y pense que sera una caooperia muy avanzada...... pues na gracias nos apuntaremos un amigo y yo a capoeira..... si ya que estas me dices los dias de entero el pago y todo eso me facilitas bastante las cosas
Bien lo que tu viste es llamado por ahi, q yo sepa, Xtreme Martial Arts. Y no es mas que una mezcla de gimnasia deportiva, acrobacias propias de capoeira y break dance y cualquier tipo de acrobacia dandole un aspecto de arte marcial, efectuando con las coreografias golpes simulados al aire. Lo unico que el Alicante no vas a encontrar de esto, en Madrid creo que si hay algo.

De todas formas puedes buscar algun lugar donde hagan gimnasia deportiva y ahi aprenderas practicamente lo necesario, ya que lo demas puede surgir facilmente de tu imaginacion. Y si lo encuentras... Dime donde, porque yo tambien estaria interesado :)

Saludos.
Muvin.es - Portal y comunidad de Cine
Interacción Social - Blog y Foro de Desarrollo personal y Seducción

Responder