PRIDE 29 "Puños de Fuego" Cartel + RESULTADOS AÑAD

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

PRIDE 29 "Puños de Fuego" Cartel + RESULTADOS AÑAD

Mensaje por AL3X1S » 18 Feb 2005 13:25

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Viendo las peleas.. :P

ARRIBA CROCOP

resultados mas abajo
Última edición por AL3X1S el 20 Feb 2005 19:59, editado 2 veces en total.
Imagen
http://k-1fans.com/forum Todos los videos que puedas imaginar. K-1, MuayThai, MMA..

AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 18 Feb 2005 13:47

Por cierto que os parece el nuevo look de Rampage?

jaja :lol: q rarito con peloy gafas
parece un actor de alguna peli de eddie murphy

Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen

Imagen

...que lento va esto hoy.. me pego media hora para publicar un post.. :-?
Imagen
http://k-1fans.com/forum Todos los videos que puedas imaginar. K-1, MuayThai, MMA..

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO » 18 Feb 2005 14:39

Los mas guapos parecen el de Mirko, Minotauro y el de Fabricio por ver como empieza en el pride, por cierto e mirado las estadisticas de su contrincante y no estan mal 9-1-1, aver que tal se le da, espero que gane Werdum y Mirko tambien con un k.o. de los sullos. :silly:
TODO ESTA EN TU MENTE!!!!!!!! pequeño saltamontes.

SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA » 18 Feb 2005 16:28

En mi opinión un peazo de cartel.. quiero ver a Werdum con el gran luchador Erickson, igual que el Overeem vs Minotoro a ver que tal y si el gemelo de Mino sube en la carrera por el cinto de los pesados ligeros.
Igor parece que no lo tendra muy dificil parece en esta nueva andadura de los pesados ligeros.
Espero que Kharitonov nos siga deleitando con sus buenas dotes boxisticas y de sambo y no haya sido flor de un dia.
El combate de Jackson vs Murilo, pues puede ser un cañon. aunque viendo lo que hizo con Arona me huele a KO a favor de Rampage.

Y me guardo el Mirko vs Coleman que lujazo para mi. ya que estan ya de retirada los grandes dinosaurios del wrestling espero solo que Coleman salga como contra Fedor y pueda poner la espalda de Mirko de golpe en la lona y a partir de ahi ya veremos, solo pido que Coleman sea inteligente y no se descubra porque el takedown Mirko con Coleman no lo evita ni en sueños.
Al menos decir en favor de Mirko que en una entrevista previa muestra un gran respeto por Coleman y eso al menos le honra.
Imagen

Wresting rules

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 18 Feb 2005 23:48

Parece Alí :D
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

RESULTADOS

Mensaje por AL3X1S » 20 Feb 2005 19:51

Imagen

1 Mario Sperry ganó a Hirotaka Yokoi via TKO (Knees), 9:08 of round 1

2 Fabricio Werdum ganó a Tom Erikson via submission (Choke), 5:11 of round 1

3 Mauricio Rua ganó a Hiromitsu Kanehara via TKO (Stomp), 1:40 of round 1

4 Igor Vovchanchyn ganó a Yoshiki Takahashi via KO (Punch), 1:10 of round 1

5 Kazuhiro Nakamura ganó a Stefan Leko via TKO (Strikes), 0:54 of round 1

6 Sergei Kharitonov ganó a Mu Bae Choi via KO (Punches), 3:24 of round 1

7 Kiyoshi Tamura ganó a Aliev Makhmud via TKO (towel), 7:09 of round 1

8 Antonio Rogerio Nogueira ganó a Alistair Overeem via decision (3-0), 5:00 of round 3

9 Quinton Jackson ganó a Murilo Rua via decision (2-1), 5:00 of round 3

10 Mirko Filipovic ganó a Mark Coleman via KO (Punches), 3:40 of round 1
Imagen

Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es » 20 Feb 2005 20:52

SANKA escribió:
Y me guardo el Mirko vs Coleman que lujazo para mi. ya que estan ya de retirada los grandes dinosaurios del wrestling espero solo que Coleman salga como contra Fedor y pueda poner la espalda de Mirko de golpe en la lona y a partir de ahi ya veremos, solo pido que Coleman sea inteligente y no se descubra porque el takedown Mirko con Coleman no lo evita ni en sueños.Al menos decir en favor de Mirko que en una entrevista previa muestra un gran respeto por Coleman y eso al menos le honra.
Pos va a ser que lo ha evitado y más de una y de dos veces!! :D Muy bien Mirko guardando la distancia y evitando los takedowns. He visto a un Coleman en horas bajas... a todos nos llega el momento del adiós... :wink:
Se aprende más de una derrota que de cien victórias.

SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA » 21 Feb 2005 10:01

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya no me queda casi ningun luchador de mis favoritos.. llega la hora para algunos de decir adios a las luchas de primer nivel..
Imagen

Wresting rules

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 21 Feb 2005 10:24

mira que no tener la foto de un tio del cartel :-? , :bad-words: , eso da mala imagen para el luchador,creo que esta pelea es de vital importancia para werdum, de todos modos a mi me hubiera gustado mas que lo emparejaran con vovchanchyn, no se es cosa mia ,pero al ruso ya no se le oye tanto y tiene su fama (bien ganada) podria ser el mejor trampolin. :wink:

sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus » 21 Feb 2005 21:17

Que alegría me llevé al ver el resultado de Fabricio....y que ganas de verlo ya!!!!! :silly: . Con sólo dos decisiones, tiene pinta de haber estado muy entretenido. A ver esos ripeadores que tal trabajan jajajajaja. Un saludo

sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus » 21 Feb 2005 21:27

Por cierto, se me olvidaba, irreconcible Quinton, con pelo y gafas hasta tiene cara de buenazo, seguro que a la Milá le pone y todo jajajajaja :2gunfire:
Un saludo

Luctator
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Luctator » 22 Feb 2005 01:59

Escucharon lo que dice Mirko al final de su victoria contra Coleman "Emilianeneko Fedor, tu eres el siguiente..."

Esa pelea ya está que arde...
También me uno...todos nosotros somo uno.

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares » 23 Feb 2005 02:30

SANKA escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya no me queda casi ningun luchador de mis favoritos.. llega la hora para algunos de decir adios a las luchas de primer nivel..
Descuida Sanka, que habrá alguien pronto que ponga a Mirko en la misma situación :wink:

En mi opinión simplemente son paradigmas que salen y llegan, Coleman hizo lo mejor que pudo pero simplemente su estilo ya no se acomoda con facilidad a las tendencias de ahora, ya no es solo cortar el clinch derribar y hacer el brutal G&P, toca con estrategias mas complejas y depuradas (vease el caso de Couture), lo mismo le pasará a tito ya que su estilo se ve ya bastante superado.Cada vez los luchadores de MMA son mas completos Así mismo ya veremos que luego la gente en el vale tudo mejorará su parte duro, tendrá un mejor boxeo y subirá la guardia y si cuídate Mirko que ahí si sufrirás bastante tal vez pase en un par de años o quizás más pronto.
La felicidad no se busca, simplemente llega

Responder