URGENTE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

URGENTE

Mensaje por gensei » 20 Feb 2005 12:32

necesito q alguien m explique como llegar al pabellon de st andreu para la velada de esta tarde

Avatar de Usuario
MeNdA
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 24 Ago 2004 14:53

Mensaje por MeNdA » 20 Feb 2005 12:45

y eso es tan URGENTE??? no se alomejor si pero yo solo pondria urgente si fuese algo de vital importancia

PD: soy de otra ciudad asi que no se donde esta el susodicho pabellon

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 20 Feb 2005 13:18

para ti nose pero para mi es de vital importancia ya q esta velada no m la pierdo ni cn 43 de fiebre

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 20 Feb 2005 13:23

Yo creo k por una vez si tiene algo de urgente...

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 20 Feb 2005 14:56

gracias pewee,solo un fan del mma entenderia la urgencia

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 20 Feb 2005 17:18

gracias pewee,solo un fan del mma entenderia la urgencia

Yo soy un fan del mundillo de las M.M.A. y, ni por asomo, se me ocurriría calificar de "urgente" la cuestión que planteas. Sobre todo si tenemos en cuenta la **enorme** cantidad de callejeros gratuitos y demás recursos electrónicos a disposición de todo el mundo.

No tengo ni la más remota idea de dónde se halla el susodicho pabellón, y mucho menos la manera de llegar a él. Pero te aseguro que, en menos de cinco minutos, haciendo uso del Google y de cualquier callejero de uso público encontraría la solución.

Cinco minutos tan sólo. A lo sumo.

Un poquito de esfuerzo personal antes de abrir un tema no estaría mal para variar. Y, sobre todo, dejar las "urgencias" para casos realmente graves como pueden ser lesiones, consultas legales muy serias, etc.

Vamos, para entendernos: si te has roto un brazo y necesitas que te opere el mejor cirujano del mundo, eso SÍ es urgente. Que te resuelvan una mínima duda que tú solito podrías haber solventado en menos de 300 míseros segundos y, encima, lo califiques de urgente es, cuando menos, una tomadura de pelo.

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 21 Feb 2005 02:10

pos si utilice callejeros pero a la hora de llegar al sitio nos perdiamos cada dos por tres,seguro q con unas buenas indicaciones por parte de gente d este foro hubieramos llegado a la hora y no una hora tarde q yo ya m conozco el llegar a pabellones q ni siquiera la gente de su propia ciudad sabia indicarnos,no entiendo como os podeis rayar pq haya puesto urgente pues s sobreentiende q si s lee urgente no es q m este muriendo de una enfermedad cronica joder¡¡mi intencion era llamar la atencion para q alguien m ayudase a llegar sin problemas al lugar y m urgia pq
quedaban solo unas pocas horas para el comienzo la velada. asiq a quien l moleste que se pudra en el fango mas profundo,ea queda dicho

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 21 Feb 2005 08:02

no entiendo como os podeis rayar pq haya puesto urgente pues s sobreentiende q si s lee urgente no es q m este muriendo de una enfermedad cronica joder¡¡mi intencion era llamar la atencion para q alguien m ayudase a llegar sin problemas al lugar y m urgia pq
quedaban solo unas pocas horas para el comienzo la velada.


A ver, nene... te lo voy a contar una vez más, despacito, despacito, de modo que hasta alguien con tus mermadas facultades intelectuales lo pueda comprender.

A contiuación, reproduzco los puntos quinto y sexto de las NORMAS DEL FORO (de obligada lectura y cumplimiento):

- Antes de preguntar, tratad de resolver las dudas vosotros mismos consultando los recursos dispononibles en el portal (artículos, manual, FAQs, utilizando la búsqueda, consultando la sección de enlaces, etc.)

- Los títulos deben describir el tema de forma concisa y breve. Los títulos del tipo "consulta", "ayuda", "urgente! ", "muy importante" no dicen nada, dificultan las búsquedas y generan confusión. Este tipo de de títulos podrán ser modificados sin miramientos.


¿Lo entiendes ahora, cenutrio?

asiq a quien l moleste que se pudra en el fango mas profundo,ea queda dicho

Olvidas que:

a) No somos los demás los que, haciendo gala de una extremada cortedad mental, no sabemos llegar a un pabellón de deportes, ni siquiera con ayuda de un callejero.

b) No somos los demás los que hemos pagado una entrada para llegar una hora tarde, perdiéndonos una buena parte del evento.

En resumen, me alegro de que llegases tarde, pedazo de subnormal. Te lo tienes merecido por preguntar estupideces y calificarlas de urgente. Y ya no digamos por ponerte chulito cuando alguien te dice, educadamente (cosa que no volverá a suceder, por cierto), que deberías ceñirte a las reglas de foro.

anarkokop
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 03 Ene 2005 21:09

Mensaje por anarkokop » 21 Feb 2005 09:10

joder,¿ahora también te pasas al foro de MMAA a perdonar vidas Tyr?

Caracuero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 13 Oct 2003 16:15
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Caracuero » 21 Feb 2005 09:51

Madre mía, tampoco es para ponerse así...¿qué el tema no es urgente "forísticamente" (?) hablando? Ok, no lo es, pero de ahí a meterle un rapapolvos a gensei hay trecho...no cuesta nada no decir nada si no le vas a contestar por lo que ha preguntado.



PD: Le doy un post más antes del cierre del hilo, seguro

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 21 Feb 2005 09:54

Las artes marciales y deportes de contacto, no dejan de ser actividades lúdicas y por tanto no calificables como de una IMPORTANCIA real, partiendo de esa base, entiendo k nunca jamás nadie, si seguimos las reglas del foro a rajatabla ,podría poner IMPORTANTE O URGENTE, ya que no son cuestiones que merezcan esa consideración, ahora bien, como todo en la vida hay grados y grados.

Considero absurdo y una falta completa de interés(en leer las normas del foro) poner URGENTE O IMPORTANTE en los títulos de los temas por cuestiones como:

- http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1
- http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... ht=urgente
- http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... ht=urgente
- http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... ht=urgente
- http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... ht=urgente
- http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... ht=urgente
- http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... ht=urgente

De la misma manera y teniendo en cuenta que se creó el tema el Publicado: Dom Feb 20, 2005 1:32 pm y la velada comenzaba 5 horas despues, considero que no habia problema en pedir ayuda a gente del foro que conociese la zona o viviese en ella, ya que por ejemplo, a pesar de que si alguien viene a la Academia Alianza(por poner un ejemplo) y la busca en el calljero de Amarillas, la dirección la va a encontrar, pero posiblemente va a dar mas vueltas k un tonto hasta k realmente la encuentre, y estaba en el callejero.
Tambien entiendo que se podria haber usado otro título para llamar la atención de los usuarios, pero a pesar de esto, no creo k en este caso en particular sea especialmente grave...
Finalmente recordar a todo el mundo ciertas decisiones están sujetas a criterio del admin y los diferentes moderadores del foro, sin necesariamente coincidir con las opiniones del resto de usuarios, gracias

Cerrado