no se puede extrangular a los de wing tzun

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

EXTRANGULACION

Mensaje por wtfight`_´r » 18 Nov 2002 16:06

Hola Sergio nadie puede encajar un MataLeón (es físicamente imposible) lo que me supongo es que no permite que se lo llegues a encajar ósea evita que puedas cerrar la estrangulación (de todos modos estas cosas son anecdóticas no es mas que aplicación de ChiSao pero corporal en este caso cabeza-cuello y hombros (supongo),un saludo wtfight`_´r.

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Re: Para wtfight`_´r

Mensaje por wtfight`_´r » 18 Nov 2002 16:09

Hola Adrian ya lo he encontrado (estaba en la bandeja del Messenger) en cuanto tenga un ratillo te contesto,un saludo wtfight`_´r.

bobito

Mensaje por bobito » 18 Nov 2002 19:19

Para wtkid:
No pretendía utilizar el término chaval en un sentido despectivo. Dije chaval simplemente porque no recordaba en el momento de escribir el post el nick del que había escrito eso.
A ver, lo que yo y otros no tenemos claro, es si
a)el sifu te dejó el cuello para que se lo rodeases con tus brazos y le hicieses la extrangulación, y él, sin moverse ni "hacer" nada evidente, impidió que se lo hicieses... o:
b) estabais luchando en suelo, tenías a tiro una estrangulación, y con chisao, chiguerk, o lo que fuese, (pero moviéndose, en definitiva) lo impidió.
Solo eso, un saludo.

WTKid
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 10 Nov 2002 02:13

Sorry Bobito

Mensaje por WTKid » 18 Nov 2002 21:14

perdon no queria q pareciera q me enfado tu comentario. Lo q pasa es q me sento mal como la gente distorsiono lo q yo conte.
En cuanto a la mata leon no me acuerdo demasiado bien como fue el tema ya q fue ya hace un par de años creo q el subia hombros y metia la barbilla pero no me se como lo hizo y tampoco me acuerdo demasiado bien. Si se q nio fue luchano el me dejo agarrale el cuello pero me parece q quieto quieto no se quedo me parece q se dejo caer hacia el suelo.
un abrazo
WTKid

Responder