Pride 29 ***SPOILERS***

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Pride 29 ***SPOILERS***

Mensaje por Sergio SP » 21 Feb 2005 02:35

Fabricio Werdum VS Tom Erikson
Emocionante ver una bandera española en el Pride.
Fabricio estuvo bien, pero con muchos nervios y con un Tom Erikson muy bajo de forma. Si le llega a tocar con uno de los gordos, no sé no sé...
Me encantó la cara que puso Fabricio al ganar, una alegría total. Enhorabuena.

Mirko VS Coleman
Impresionante Mirko, una vez más.
Detener un takedown de Coleman no debe ser nada facil, ni mucho menos. Bien, Mirko detiene unos cuantos (con ovaciones del público incluidas).
CroCop muy reservado, soltando sólo manos que entraban, y sin tirar su famosa High Kick. Combinación de puños maravillosa, y Coleman a dormir.

Vovchanchyn VS Takahashi
Genial la icursión de Vovchanchyn en un peso inferior, regalándonos un nuevo KO Técnico. Palpable la admiración del público japonés hacia Igor.

Ninja VS Rampage Jackson
Combate muy igualado, que se decide a victoria para Rampage por decisión. Rampage, muy humilde, dice que no merece la victoria, y le ofrece el trofeo a Ninja. Este sale llorando hacia el vestuario.

Kharitonov vs Choi
Dominio absoluto de Kharitonov, que parecía jugar con el Coreano.

Shogun vs Kanehara
Dominio de Shogun, con pisotones estilo Sakuraba (en salto), puños bien metidos, y patada final a la cara que hace que el árbitro pare la pelea.

Sperry vs Yokoi
Victoria para Ze Mario, en un combate aburridísimo en el que se temía que parasen el combate por corte de Sperry.
Ze Mario sin dar juego en el suelo, dando rodillazos a la cabeza de su rival, que se cubría sin reaccionar durante unos minutos. El árbitro para la pelea.

Nakamura vs Leko
Más le vale a Leko volver al K-1, porque la verdad es que en el Pride no hace más que estrellarse.
Esta vez contra el alumno de Yoshida, que le lleva al suelo de la esquina y le somete a una serie de golpes durante un ratito: el que tarda el árbitro en detener la pelea, ya que Leko no salía de esa posición.

Saludos. 8)
"El que vence a los demás es fuerte; el que se vence a sí mismo, es la fuerza"

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 21 Feb 2005 11:25

Que decir de lo Werdum, una alegria enorme!! no le conozco pero tiene pinta de ser un tio guay. Y mola un monton ver la bandera española por el pride, a ver si nos aconstumbramos, porque sera buena señal..

La verdad es que no me extraña que Mirko se prodigase en su HighKick,viendo lo que le paso ante Randleman en su primera pelea. Me alegro por el.

Igor,uno de mis preferidos, es un guerrero y lo ha demostrado.Bajar de peso le va a beneficiar y es que los años no perdonan. Espero que nos de aun,muchos mas combates buenos.

Que pena que Ninja no este en su mejor momento,me hubiese gustado que le patease el culo a Rampage. Por otro lado, es un gesto que le honra y le hace mas persona eso de entregarle el trofeo... :o

Me alegra que lo de Kharitonov no fuese solo el sueño de una noche de verano,y siga compitiendo.Es un tipo duro. Me hubiese gustado verlo ante un rival de mayor categoria.

Mauricio es muy buen luchador y ademas de listo es muy duro.

Pensaba que Sperry ganaria por sumision,hace tiempo que nadie del BTT gana por sumusion,no?

Pobre Leko,con lo que me gustaba en K1..! y en pride parece que se come los mocos. Imaginaba que almenos en pie le daria pa el pelo a Nakamura y que este le ganaria por sumision :o

Vamos a ver que tal se presenta el Bushido,que me parece que es en marzo.

Saludos.
Imagen

kharitonov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kharitonov » 21 Feb 2005 11:42

Si con algo me kedo del combate de Kharitonov contra el koreano es la mirada cara a cara antes del combate, Buenisimo! jajajaja.
Un arquero quiso cazar a la luna. Noche tras noche, sin descansar, lanzó sus flechas hacia el astro. Los vecinos comenzaron a burlarse de él. Inmutable, siguió lanzando sus flechas. Nunca cazó a la luna, pero se convirtió en el mejor arquero del mundo.

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi » 21 Feb 2005 12:48

Qué alegría más grande ver la bandera española en el ring del Pride. Sensacional victoria del hispano-brasileño Werdum contra un rival con unas estadísticas impresionantes +9=1-1 . Ahora se dice que Erickson estaba bajo de forma pero en pleno combate cuando le hace el slam a Werdum yo no lo veía tan claro. Un punto a tener en cuenta es que Erikson (130 kg) le saca más 20 kilos a Werdum (107 kg) que no es poco.

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 21 Feb 2005 13:18

Lo del peso es verdad, pero yo vi a Eriksson pasarlo mal fisicamente sin haber recibido tampoco un castigo k le hiciera necesitar de mucha energia, y más cuando Fabrizio hizo guardia varias veces y fue él quien puso el esfuerzo y entró a proyectar la mayoria de las veces.No pasa nada por decirlo, yo creo que no quita merito a la victoria, ojo que Eriksson es un bicho eh!
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke » 21 Feb 2005 13:44

bien por Werdum,tendre q esperar a ver el combate y poder opinar !!
//...Para muitos o terra é o fim,para mim é só o começo...\\
ImagenImagen

link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link » 21 Feb 2005 16:18

Me alegro mucho por Fabrizio, un gran combate, que por muy baja forma que tenga Eriksson, hay que estar ahí arriba con esa mole, que además tiene bastante mas experiencia que Fabrizio en el Pride, así que no creo que esto desmerezca para nada la victoria.

Un saludo, si es verdad que da gusto ver la bandera española.
A los aficionados a los Wargames, os presento mi tienda.
Imagen
http://www.goblintrader.es/

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke » 21 Feb 2005 19:43

a Werdun al principio lo veia algo inquieto,aunke le he visto meter algunas manos muy buenas....depus la finalizacion estaba clara....a faltado mas combate para ver lo que es capaz...
//...Para muitos o terra é o fim,para mim é só o começo...\\
ImagenImagen

MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por MCS » 22 Feb 2005 08:44

triangle choke escribió:....a faltado mas combate para ver lo que es capaz...
tiempo al tiempo, digo yo.
ImagenImagen
http://cobreitor.blogspot.com/

Cobreitor ya no está pero...
¿Mi nombre? MCS. Pero podeis llamarme Martín

Responder