¿UFC=WWF?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

¿UFC=WWF?

Mensaje por guanche » 21 Feb 2005 10:44

Bueno la verdad es que viendo el ultimo ufc , me quede boquiaqbierto por todos los FAMOSOS desde diesel, hasta para mi el famoso MAS IMPORTANTE ......JENNA JAMESON (la numero 1 del p**no que estaba por detras de ortiz sentada cuando lo presentaron) :D ,a lo que iva me parecio un montaje barato el que al acabar la pelea de ortiz vs beldford fuera la presentadora y armara la tangana que shamrock subio, u chuck que en el transcurso de la pelea por sus ojos parecia estar bajo la influencia de ...... :-? de.... :roll: , el mal,me recordo a cuando en el WWF, el enterrador encerro al ultimo guerrero en un ataud y decian que no lo podian sacar (y yo de niño con 9 años nervioso :cry: ), cosa que yo veo a los americanos un show ,con todo y hasta cierto punto es bueno el espectaculo pero lo otro son montajes y eso no es bueno, en el PRIDE desde que montaña silva se monto el numero con un palo QUE YO SEPA NO A PELEADO MAS,QUE YO SEPA, asi que aunque a muchos nos guste mas un octogono para el mma que las 16 cuerdas sigo diciendo que el pride tiene mas clase y mas nivel,(quizas se ven menos tet** que en el ufc :D ,porque las yanky ....) y veo si la cosa no cambia de aqui a 5 años el ufc como la liga de segunda division :wink:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 21 Feb 2005 11:10

Ese tipo de "espectaculos/show" no creo que ayuden a que la gente que vea eso por primera vez, se lo tome medianamente en serio. Reconozco que me hacen gracia y eso,porque me recuerda lo que tu decias del WWF :lol:
Yo sigo prefiriendo el Pride, y aunque de vez en cuando nos sorprende con algun "montaje o show" (llamalo como quieras) tipo lo que decias del giganton silva, o como meter a pelear al Dos Caras jr. :lol:
Por desgracia todo pinta a que el UFC, y mira que me gusta, sera algo parecido a una division inferior,una segunda division. :-?

Saludos.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 21 Feb 2005 22:53

A mi tampoco me hace demasiado gracia, pero en los USA este tippo de montajes, shows...etc son bastante habituales en los deportes (mirad las presentaciones de combates de boxeo, en el pesaje siempre hay alguna trifulca, bravuconadas..., en la nfl, las tanganas en lo partidos de nhl, mlb...) en fin, los states, en la linea...
PD Los mejores, Jimmy "Estaca" Dugan y Terremoto bis(o sea, terremoto earthquake :lol: ) jajajaja :sleeping:

Responder