donde entrenar vale tudo y grappling en ibiza ??????????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

donde entrenar vale tudo y grappling en ibiza ??????????

Mensaje por triangle choke » 21 Feb 2005 14:34

bueno resulta que quiza para Mayo me vaya a Ibiza a trabajar,y me gustaria que me dijeseis si sabeis de algun sitio en Ibiza dnd poder entrenar VT o grappling ya que durante esa estancia tendre que dejar los entrenamientos aqui en Valencia...si sabeis de algun sitio ponerme direccion,nombre,etcc......gracias !!
//...Para muitos o terra é o fim,para mim é só o começo...\\
ImagenImagen

Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 21 Feb 2005 17:32

Que pasa tio, aqui en Ibiza tienes a la "Patrulla Destroyer" que son de esos que hace un "BJJ" a base de Judo con Wing Chung y Capoeira.

Judo = Kimono
Wing Chung = Suelo?????
Capoeira = Brasil

Nada, ese es su concepto del BJJ jajajaajajja¡¡¡

Y encima cuando viene alguien a dar un cursillo, se dedican a dar clases de lo que han aprendido en el cursillo cobrando a los pobres ignorantes.

Yo que vivo en Ibiza, paso de entrenar con este tipo de gente, hago bajaditas a Valencia y como tengo muchos contactos y en verano, para gente bastante buena por aqui , pues de vez en cuando se tercia algún entreno bastante guapo con algún brasileño como una amiguete de Werdum que pasó por aqui hace unos años, Pedrinho, una maquinilla el chaval o alguno que otro de Academias de Brasil, por aquí han parado alumnos de Draculinho, Rolker, Carlson, De La Riva y si te cuento quién estuvo a punto de venir en verano te caes de culo para atrás, eso me lo callo porque aún cabe la posibilidad de que venga de vacaciones .

Yo en verano me traeré a Super Tito a nivel amiguetes para que se tire una semanita de playita (que le hace falta un descansillo al colega) y entrenando con unos coleguitas bastante formales que tengo, ya tengo un grupito, pero hasta que no vea a alguien decente no empezamos.

Bueno, manda msn privado y ya hablamos si te interesa.

Saludos
TODO TIENE TRES VERSIONES, LA TUYA, LA MIA Y LA VERDAD.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock » 21 Feb 2005 17:49

Tarantino escribió:Que pasa tio, aqui en Ibiza tienes a la "Patrulla Destroyer" que son de esos que hace un "BJJ" a base de Judo con Wing Chung y Capoeira.

Judo = Kimono
Wing Chung = Suelo?????
Capoeira = Brasil

Nada, ese es su concepto del BJJ jajajaajajja¡¡¡

Y encima cuando viene alguien a dar un cursillo, se dedican a dar clases de lo que han aprendido en el cursillo cobrando a los pobres ignorantes.

Yo que vivo en Ibiza, paso de entrenar con este tipo de gente, hago bajaditas a Valencia y como tengo muchos contactos y en verano, para gente bastante buena por aqui , pues de vez en cuando se tercia algún entreno bastante guapo con algún brasileño como una amiguete de Werdum que pasó por aqui hace unos años, Pedrinho, una maquinilla el chaval o alguno que otro de Academias de Brasil, por aquí han parado alumnos de Draculinho, Rolker, Carlson, De La Riva y si te cuento quién estuvo a punto de venir en verano te caes de culo para atrás, eso me lo callo porque aún cabe la posibilidad de que venga de vacaciones .

Yo en verano me traeré a Super Tito a nivel amiguetes para que se tire una semanita de playita (que le hace falta un descansillo al colega) y entrenando con unos coleguitas bastante formales que tengo, ya tengo un grupito, pero hasta que no vea a alguien decente no empezamos.

Bueno, manda msn privado y ya hablamos si te interesa.

Saludos
Al final estuve ; no te acuerdas que quedamos y todo?????
8) 8) 8)
The crazy family

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke » 21 Feb 2005 19:21

ok tarantino,esta semana tengo la reunion con uno de los jefes de pacha,si va todo bien me pondre en contacto contigo y ya hablamos de los entrenamientos,xq lo q no kiero es estar parado 6 meses.
ImagenImagen

Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 21 Feb 2005 19:49

Si lo que quieres es currar en Pacha ,mandame un mensaje privado y en vez de reunirte con un jefe (que en Pacha son todos jefes) te puedes reunir con el dueño , que es uno de los del grupo que quiere entrenar y con el que más entreno, a parte de uno de mis mejores amigos.

Saludos
TODO TIENE TRES VERSIONES, LA TUYA, LA MIA Y LA VERDAD.

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 21 Feb 2005 20:10

armlock, si kieres currar en Pacha habla con Tarantino, esa discoteca es como su segunda casa, ademas es intimo amigo del dueño, incluso entrena con el.
Seguro ke te echa un cable.
Imagen

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke » 22 Feb 2005 22:00

ok tarantino,eres el amo !!!! ajajjaja en cuanto pueda me pongo en contacto contigo por mensaje privado y te comento.....jujuju entrenar con el jefe de pacha :crazyeyes:
ImagenImagen

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock » 22 Feb 2005 22:45

triangle choke escribió:ok tarantino,eres el amo !!!! ajajjaja en cuanto pueda me pongo en contacto contigo por mensaje privado y te comento.....jujuju entrenar con el jefe de pacha :crazyeyes:
No se....... en tus gustos no me meto , personalmente preferiria entrnar con alguna gogo o con alguna camarera, pero bueno ; sobre gustos....... 8) 8)
The crazy family

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke » 23 Feb 2005 13:20

nunca sabras los secretos que hay detras de un luchador 8) 8) 8)
ImagenImagen

Responder