Royce Gracie vs. Kung Fu Expert

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Royce Gracie vs. Kung Fu Expert

Mensaje por bestrainer » 22 Feb 2005 14:25

nos e si ya se puso........................... sie s asi pues borralo alfredo.


http://www.compfused.com/directlink/652/

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 22 Feb 2005 16:01

pues mas que experto parece un retrasado mental, creo que a ese tipo hasta mi abuelita le gana.

Rickson
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 04 Nov 2003 16:40

Royce

Mensaje por Rickson » 22 Feb 2005 17:13

Pues yo creo que nos es ningún retrasado, ha participado en muchísimos combates de vale tudo incluido UFC y creo que nos es un luchador de primera linea ni mucho menos pero si ojeas su historial te sorprenderas los combates que ha realizado y eso tiene bastante mérito.

saludos

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Mensaje por bestrainer » 22 Feb 2005 17:38

JET DRAGOON escribió:pues mas que experto parece un retrasado mental, creo que a ese tipo hasta mi abuelita le gana.

Me parece que se esta refiriendo al de kung fu, no a Royce....

Rickson
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 04 Nov 2003 16:40

Royce

Mensaje por Rickson » 22 Feb 2005 17:49

Yo también me estoy refiriendo al de Fung Fu............... Jason de Lucia

Saludos

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 22 Feb 2005 18:58

Joder tios,yo no digo que esos dos sean Royce y Jason de Lucia pero la verdad es que no les reconozco,la calidad no es muy buena y parece que hace tiempo, ya se sabe que los años no perdonan... En todo caso, y si es realmente DeLucia, es un tio que tiene un monton de peleas en pancrase y eso en Sherdog pone que su record es: 33 - 19 - 1 (Win - Loss - Draw) Tiene un monton de peleas.

Saludos.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 22 Feb 2005 20:20

yo creo que hay que verselas ahi,de todos modos, se le escapo de un par de cosas a gracie, a mi me gustaria ver a varios de aqui con royce a las espaldas y la prolleccion de royce al empezar :-?

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 22 Feb 2005 20:21

yo creo que hay que verselas ahi,de todos modos, se le escapo de un par de cosas a gracie, a mi me gustaria ver a varios de aqui con royce a las espaldas y la prolleccion de royce al empezar :-? , :wink:

metraton
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2005 23:09

epoca

Mensaje por metraton » 22 Feb 2005 20:58

Este combate es pre-pancrase y pre-ufc. En este combate jason de lucia no sabia absolutamente nada de suelo, lo intentó remediar en ufc-2 y se chupó un arm-lock de royce.

Sin duda ahora seria un combate mucho mas interesante. Formó parte de la época de descubrimiento del bjj.

Por cierto forma parte de los videos de "piques" de los gracie.

Un saludo

Avatar de Usuario
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Mar 2004 11:23

Mensaje por valetudo333 » 22 Feb 2005 22:24

pues para ser cinto negro en esa epoca (pre-ufc), por lo que se puede apreciar, o no tenia muy perfeccionado el tema del vale todo (tiene varias ocasiones de hacer simples llaves de brazo), o le tenia ganas al contrario de hacerle sufrir lo maximo posible (por la cantidad de golpes que le propina cuando le podria haber ganado por sumision en varias ocasiones.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 22 Feb 2005 22:43

a mi tambien me lo parece valetudo333

Avatar de Usuario
kharitonov
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 31 Dic 2004 20:32
Ubicación: en el infinito...

Mensaje por kharitonov » 22 Feb 2005 22:53

pues para ser cinto negro en esa epoca (pre-ufc), por lo que se puede apreciar, o no tenia muy perfeccionado el tema del vale todo (tiene varias ocasiones de hacer simples llaves de brazo), o le tenia ganas al contrario de hacerle sufrir lo maximo posible (por la cantidad de golpes que le propina cuando le podria haber ganado por sumision en varias ocasiones.
Se ve claramente como Royce juega con él, evidentemente tiene mil armloks por hacer y no hace, mil estrangulaciones y tampoco las lleva a cabo, lo que pasa que keria demostrar el absoluto control de su adversario en el suelo.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 22 Feb 2005 23:15

Pues la verdad, aun a riesgo de que por aquí alguno me excomulgue :D , la verdad es que me parece un combate malísimo, el de kung fu (por decir algo, por que también podria ser bailaor de flamenco) no hace nada, y Royce, tampoco parece el gran experto que se presupone que es (es mi impresión), yo ya habia visto este combate, pero no sabia quienes eran lo protagonistas, y recuedo haber pensado esto mismo. Me recordaron a mi primera semana en BJJ (sin los puños en la jeta claro), donde mis combates contra cinturones blancos eran mas o menos así, yo revolcandome en el suelo intentando que no me cojan y ellos intentando cogerme, pero con muchas dificultades debidos a la también poca esperiencia.

Bueno, un saludo a todos.

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 23 Feb 2005 00:08

Esa pelea sale en "Gracies in Action", Rorion comenta que Royce podría haber finalizado la pelea facilmente en distintos momentos pero que optó por "jugar" un poco con su oponente, supongo que para demostrar la importencia de su kung fu ante el gracie jiu jitsu.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 23 Feb 2005 00:13

A JAson de Lucia yo tambien le vi en el UFC2, y la verdad es q la pinta de pipiolo-pijin no hablaba muy bien de el, y Gracie le hizo polvo sin aparente dificultad. Como ya hemos hablado en otros links, los records no siempre son fiables y algunos tienden a equivocar sobre la verdadera categoria de un luchador :sleeping:

Responder