Macrofestival BJJ

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Macrofestival BJJ

Mensaje por Tarantino » 22 Feb 2005 19:00

Dios, no puedo conterner las lágrimas... que alegría...

He hablado con Tito y me ha dicho que , después de 8 años en BJJ cree que, en un plazo no superior a un mes y entrenando duro, puedo llegar a subir de grado. Joder que contento estoy, después de todo este tiempo de sacrificio dedicado al BJJ , por fin voy a ser CINTURÓN BLANCO 2º GRADO, bueno , eso espero, veremos como pasa el mes.

Tan solo queria pedirle a alguien de Gracie Barcelona que se lo consulte a Robin, ya que fue mi primer profesor de BJJ y el que me puso el 1º grado de cinturon blanco, que si está de acuerdo, que no se enfade conmigo, que le prometo que en estos 8 años he sudado mucho para lograrlo y creo que me lo merezco......

Además , otra gran alegría, ahora ya se la mitad de BJJ que mi primer profesor de VT, Alejandro Iglesias, Cinturón Blanco 4 grados de Robin Gracie...

PROFESOR, SIGO SU CAMINO, CUANDO LLEGUE A SU EDAD CREO QUE LO LOGRARÉ Y YA TENDREMOS EL MISMO NIVEL DE BJJ BUAAAAAAAA¡¡¡¡¡

Quiero deciros a todos, que si se confirma mi graduación habrá ganchitos y patatas fritas para todos los asistentes a tan conmemorable acto, hay que tener en cuenta que entro a formar parte de la historia de este deporte como "La persona que mas practicó para lograr su cinturón blanco 2º "

La Milá me ha llamado, me quieren hacer un reportaje, Joder que ilusión ... también de Interviú para una entrevista, Tucci me ha pedido que publico un DVD instrucional y la Real Academia de la Lengua me suplica que publique un libro con mi experiencia...

Bueno, a parte de todo esto,

¿QUIEN VA A LA GRACIE CUP?



:lol: :lol:

Avatar de Usuario
El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 16 Ago 2003 16:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por El_Jabba » 23 Feb 2005 11:40

:o :o :o :o ???????

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 23 Feb 2005 12:51

Si jabba si, es que soy muy perfeccionista....incluso le he mandado un email a Rickson para comentarle mi hazaña y me ha respondido emocionado que si hay tijeretazo se viene a mi graduación y todavía más... si hay un 2 x 1 se trae a Helio¡¡¡¡


Pues eso, que no se si tantos vamos a caber en Barna, hay que ver que multitud de respuestas. :2gunfire:

Responder