K-1 Max 2005 Japon Resultados y fotos

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

K-1 Max 2005 Japon Resultados y fotos

Mensaje por AL3X1S » 23 Feb 2005 16:46

Torneo:
Imagen

K-1 Max Japón Final:
CAMPEÓN: Takayuki Kohiruimaki . Ganó por KO en el primer round sobre Akeomi Nitta



Superfights:
Akeomi Nitta gana por el knock out en 2:10 sobre ASH-RA (combate reserva)
* (Nitta reemplazó despues a Kozo Takeda ya que no podría continuar en el torneo debido a lesión)

- Farid Villaume gano por decisión unánime (3-0) sobre Kinami

- Caol Uno por sumisión en 1:59 del primer round sobre Serkan Yilmaz (combate MMA)

- ALBERT KRAUS Ganó a Buakaw Por Pramuk por decición :shock:


FOTOS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

fotos kraus-buakaw

Mensaje por AL3X1S » 23 Feb 2005 17:20

parece que Kraus vuelve a estar en forma

Kraus: campeón en el 2002
Buakaw: campeon en el 2004

----------------- KRAUS VS BUAKAW

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 12 Dic 2002 18:41
Ubicación: Bajando por tu chimenea...

Mensaje por Sergio SP » 23 Feb 2005 22:33

A Buakaw casi le roban el combate en una ocasión...
¿Ha vuelto a ocurrir lo mismo???

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 24 Feb 2005 01:01

puede ser.. pero ahora sin el "casi"..
segun las fotos Buakaw reparte más! y al final se va mosqueado con la decisión.
ademas de que cambiaron las reglas del K-1 Max a las mismas del K-1 "pesos pesados" --> solo una rodilla en el enganche.. mientras que antes los reventaba a rodillas a todos.. an fin, lo hacen para favorecer a sus luchadores, Masato y demas

pero bueno.. no he visto el combate todavia.. a ver si lo consigo pronto.

Yo sabia que Kraus tenia muchas opciones, al fin y al cabo es el campeon del 2002 y subcampeon en el 2003.


MÁS FOTOS:

-------- Villaume Fight

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-------KOHI vs KAZUYA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


--------KOZO vs Miyata

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

----------- Nitta vs Takehiro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

--------------- Uno vs Yilmaz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



-------- NITTA VS KOHI (Final)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Mensaje por kennet » 24 Feb 2005 18:01

con el permiso de al3x1s,

yo tuve la suerte de verlo en directo.

el combate de kraus no fue n robo, personalmente creo q merecido ganador, aunque es cierto q las puntuaciones estuvieron muy igualadas con justa causa.

por otra parte un engano fue el primer combate de Takayuki Kohiruimaki, q tenia q haber perdido el primer combate, despues en la final le toco uno muy facil para el, pero q muy facil.

nota importante, takeda gano el combate por ko pero tuvo la mala suerte q fue a pelear con una gerida importante en la tibia y en su combate se le abrio, asi q tuvo q retirarse. mala suerte, era uno de los favoritos, por no decir el favorito.

El combate de mma,...... nada q decir, muy facil para caol uno.

Personalmente y depues de ver el combate, las fotos no hacen justicia a Kraus.

Una duda AL3X1S, la foto de hayato.....no es ese Masato? q por cierto estaba en una de las primeras filas viendo el k1, q por cierto abre su gimnasio, "silver wolf" el dia 3 de marzo, para los interesados, lo abre en Shibuya(tokyo).

un saludo a todos, un saludo pewee.

kennet

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 25 Feb 2005 04:57

estas en japón??

que suerte!!

los videos ya los estoy subiendo! 8) al menos Buakaw-Kraus

y la final japonesa Kohiruimaki-Nitta

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 25 Feb 2005 11:46

kennet escribió: un saludo a todos, un saludo pewee.

kennet
Fenomenooooooooooooooooooooo como vas por esos lares????

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 26 Feb 2005 19:10

Pues después de ver Buakaw vs Kraus yo si creo que ha sido un robo el combate, aunque no ha sido muy desigualado, pero buakaw estuvo mucho más encima de Kraus con las piernas, solo que Kruas conectó algún que otro golpe claro.

De todas formas está claro que la organización del K-1 quiere undir a Buakaw, si no fijaos, cuando Kraus le conecta con la derecha y se cae al suelo (por un tropiezo), como le empiezan a hacer la cuenta al instante.....o lo del cambio de reglas sobre las rodillas, que lo avisen un día antes de la competición, yo creo que eso no es NADA serio. Debe ser que no les hizo mucha gracia que Buakaw se comiera a Kohi el año pasado en el clinch.

Por cierto, he leido en varios sitios que el combate de Kohi vs Kazuya si que fue un robo, habrá que verlo, pero no me extrañaría nada, ya que Kohi es el segundo protegido del K-1 Max después de Masato. Que por cierto, espectacular Ko el que Hizo Kohi en el último combate.

Una pena por Takeda, yo tenía la esperanza de que este fuera su año, y puediera vengarce de Kohi. Creo que Takeda le destrozó la pioerna a su contrincante en el primer combate, como ya ha hehco varias veces (incluso a los Thais).

En fin, esperemos que el K-1 MAX, que es lo único decente que queda del K-1, no se vaya al garete también con los malditos mamoneos y favoritismos.

Saludos

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 27 Feb 2005 21:42

¿Qué lo de Buakaw no fue un robo????? :o :o :o :o :o
El 2 y 3 asalto fue claro para Buakaw a pesar de la cuenta fantasma. Lo inflo a patadas, Kraus no hizo nada. Y además quitan las rodillas :o :o :o :o cogieron miedo los japoneses :evil:

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Mensaje por kennet » 04 Mar 2005 10:44

Hola a todos.

Pues q quieres q te diga Ugranfir, lo de Buakaw para mi no fue un gran robo, vale q si q tenia q ganar, pero no fue un gran robo, yo creo q el combate estuvo bastante igualado, sin contar la historia de las rodillas y lo del resvalon de Buakaw, q eso si fue un pequeno robo, pero el combate en general.... hubo momentos q Buakaw cobro un ratito, buens manos de kraus, muy buenas. Vamos q esta es mi opinion, discutible, por supuesto, pero a mi en general me gusto mas kraus, para gustos estan los colores,no?


Qtal Pewee!!!!

Pues aqui andamios...hace 3 semanas estuve en el Takada pidiendo informacion, es un poquito carillo, bueno comparandolo con Espana,claro.

Tienen Wlestling y tahi boxing y por las mananas entrenan solo los competidores.Vino a saludarme Sakuraba, q, casualmente estaba en la oficina y como el q me estaba atendiendo no me entendia ni papa, ni yo a el, vio Sakuraba y con su poquito ingles(o mi mal ingles) me explico mas o menos como iba el asunto de matricula horarios etc... luego me pregunto de donde era y todo eso y se piro, nada 5 o 10 minutillos, aunque por lo visto el no debe estar mucho alli, no estoy seguro de quien da las clases alli, pero creo q instructores q tienen, nose.

Tambien en la discoteca Vanilla, en Tokyo, conoci a Wanderley Silva(no se si se escribe asi), le fui a saludar, puffffff macho......es enorme!!! tiene una cabeza enorme y unas espaldas gigantes, y las manos....jejeje como las de Shrek, una pasada, parece un gorila de verdad(en el buen sentido de la palabra).

Y poco mas, por mmi parte el dia 11 de este mes empiezo en el Silver Wolf(Masato), bueno, creo q primero tengo q hacer una prueba de nivel o no se q cojo.... a ver a ver..... q lo de este gimnasio es un poco raro, cada vez q contacto con alguien relacionado con el gimnasio es mas raro q el anterior, me nadan a un sitio, luego a otro....no se yo.. a ver si el dia 11 es la definitiva.

Bueno Pewwe pues eso, cuidate y un saludo desde tokyo.

PD. ya sabes q si quieres alguna cosa de aqui no tienes mas q pedirmela(q no sea una japonesa, q por cierto las de tokyo como estan...)

bueno, hasta pronto.

Kennet

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 04 Mar 2005 21:09

vaya nivel!! :o :P

y como no llevas siempre encima una camara para sacarte fotos con estas estrellas?!!...

has visto a Masato por ahi?

si lo de las japonesitas no puede ser.. pues tráete unos muñequitos de estos que yo te los pago !!

Imagen

Responder