SAD, Jiu Jitsu o Grappling?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

SAD, Jiu Jitsu o Grappling?

Mensaje por Victor-21 » 24 Feb 2005 00:46

Pues eso, sin animo de crear polemica ya que la fama en Valencia de SAD es bien conocida y muy buena, queria saber si realmente vale la pena pagar la cantidad que vale el curso: 1230€. Es para pensarselo.
Lo digo porque segun creo (corrijanme si me equivoco los que entrenen alli porque no estoy seguro) lo que enseñan alli es jiu jitsu o grappling no? o una mezcla de las dos tal vez? :roll: Y queria saber si no seria mas util pegarte un año en un gimnasio entrenando eso: jiujitsu o grappling.

Un amigo mio esta pensando en apuntarse y yo le habia aconsejado que probara primero a introducirse en estas dos modalidades que he citado antes mediante clases en un gimnasio en vez de en la SAD.Me gustaria contar con vuestras opiniones.
Gracias :wink:

CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 10 Sep 2003 13:38

Mensaje por CoRSeR » 24 Feb 2005 01:07

Hola, en la web de Chiqui ( http://www.academiasad.com/frames/informacion.htm ) tienes los precios, también existen otras posibilidades de entrenamiento, como las clases de grupo. El cursillo es muy recomendable por la enseñanza a base de clases privadas; y el cursillo (al menos antiguamente, ahora creo que ha variado el programa) es básicamente grappling y vt, peeeero también se enseñaban pautas básicas de bjj, agarres y demás. No dudes en hablar con Chiqui y te sacará de dudas. Saludos

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 24 Feb 2005 15:27

Ya habia visitado la web, gracias de todos modos. Y respecto a hablar con chiqui...no se, buscaba una opinion mas objetiva (yo si tuviera un sistema de defensa o un gimnasio, supongo que aunque inconscientemente, barreria para casa no?) para ver que tal nivel se coje en un gimnasio normal.
Yo estuve dos años haciendo grappling en un gym y no me fue mal, ahora, no se como seria en comparacion con la SAD porque nunca he entrenado con ellos.

Responder