II Copa de España de Lucha/Submission FALMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mataiste
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 10 Jun 2004 21:19

Mensaje por mataiste » 01 Abr 2005 14:23

bueno bueno bueno que esperamos de este señor si ya ha vuelto a publicar en su pagina web la grandiosisisima Copa de España de lucha Grappling para a finales de abril....

veamos un poco de plubicidad : http://www.ivanperujo.com


todavia sigue abierto las plazas para inscirbirse, no? yo ya me inscribi hace un mes y no he reciido niguna nota o carta que se diga que se iva a cancelar o que se iva a posponer la competicion....

quiero decir una cosa a skatboy... en la F.A.L.M.A te pueden pagar dinero por ir a competir y ganar en un nacional o en un internacional?¿?¿

o al menos.... te pagan los gastos del viaje y demas por poder competir?¿

en las federaciones de artes marciales te pagan dinero por ganar o al menos por participar?¿?¿¿ sabes tu algo sobre esto, bueno si no alguien que sepa....


decidme que federaciones y competiciones son las que uno puede cobrar dinero por ganar o al menos para que ayuden y le suvencionen....


otra cosa mas y ultima... en un internacional sea europeo o mundial te pueden pagar dinero si quedas campeon o lo mismo de antes si estas en una federacion y esta te puede suvencionar para ir dependiendo de la categoria que vallas si fueras amateurs o profesional....


bueno chavales 1saludo a tod@s


dew :sleeping: :P

Cerrado