Torneo de Gi-Grappling BJJ en Valencia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

Mensaje por uronn » 03 Mar 2005 10:05

Vaya tela... lo siento DJEMB :roll: es vergonzoso y si la gente a pagado ya la inscripcion y no se le devuelve el dinero me parece una e******* en toda regla la cual se deberia denunciar y ya de paso reclamar tambien lo que en cada caso se haya pagado por el hotel, ya lo decia ARMLOCK... y Javier Fortuño por mucho que discutiera en su dia le ha dado la razon.

A menos que no se arregle decentemente este asunto yo por lo menos no pienso participar en sus campeonatos. veremos en queda esto...

Saludos

DANsports 100% MMA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 13 Dic 2004 10:48
Contactar:

Mensaje por DANsports 100% MMA » 03 Mar 2005 18:57

Apreciados amigos,

Como ya sabeis, el Campeonato de España de Gi-Grappling se ha suspendido.

El motivo de la suspensión es la falta de deportistas inscritos correctamente dentro del plazo de inscripción.

La suspención fue publicada en la web de fidam http://www.fidam.es que es el tablón de anuncios oficial de la federación.

Tambien se ha avisado personalmente a todos los deportistas que tenían realizada la inscripción y la solicitud de la licencia, para devolverles el importe de la licencia.

Desde FIDAM tenemos la intención de organizar el Campeonato de España de Grappling el 30 de Abril. La información referente a esta competición tambien la podreis encontrar en la web de fidam.

Debo de dejar claro que en FIDAM no se e******* a nadie. Trabajamos para los deportistas y el que no lo vea así que pruebe a organizar una competición...asi aprendera a no criticar los esfuerzos que hacemos los demás.


Un saludo a todos,

Javier Fortuño
Director Departamento
Mixed Martial Arts FIDAM

P.D.: A mi me fastidia más que a vosotros suspender esta competición por que las horas que he invertido no las recuperaré.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 03 Mar 2005 19:56

Es una pena.Pero me queda una duda, de la taz no fuimos ninguno(que yo sepa) ,yo personalmente fui debido a que fidam no permitia llevar publicidad de los peleadores y a mi personalmente me lo pagaban si me ponia determinadas publicidades, al grano,¿y si yo hubiera sacado el pasaje de avion? quie cubria esos gastos....¿FIDAM? porque ademas al no poder llevar publicidad hubiera sido de mi bolsillo e iberia no devuelve el importe,yo habia conseguido una oferta(160 euros).de todos modos solo es una duda personal que ...espero no me pase.
.................................................................................................................................................................................................... :wink: ..................................................................................................................................................

DANsports 100% MMA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 13 Dic 2004 10:48
Contactar:

Mensaje por DANsports 100% MMA » 03 Mar 2005 20:42

Hola Ehedey,

Me parece vivir una pesadilla en la que yo hablo y las personas a mi alrededor no entienden nada.

Te explique personalmente por teléfono el artículo del reglamento donde dice que SI se peremite llevar publicidad en el kimono... es lógico, necesario y me interesa portenciarlo.

Te adjunto la parte referente a la publicidad de la Normativa del Departamento de Mixed Martial Arts:

ARTICULO 6º PUBLICIDAD

6.1 Los competidores que participen en campeonatos organizados por el Departamento de Mixed Martial Arts F.I.D.A.M. autorizan a éste a divulgar libremente, sin limitación de tiempo y en la forma que estime conveniente su participación y los resultados obtenidos, así como la cesión a terceros de estos derechos.

6.2 Se permite a los competidores colocar en sus vestimentas publicidad comercial siempre que la publicidad no haga mención a cualquier marca que sea competencia de los patrocinadores oficiales del Departamento de Mixed Martial Arts F.I.D.A.M.

6.3 Queda prohibido realizar publicidad de un campeonato hasta que no haya finalizado la última prueba y la clasificación final haya sido confirmada definitivamente por el el Departamento de Mixed Martial Arts F.I.D.A.M. o se autorice expresamente por escrito previa petición del interesado.

6.4 Cualquier competidor o empresa que haga publicidad relativa a una competición, indicará los datos precisos del resultado anunciado. Cualquier omisión o adición con objeto de crear confusión en la opinión pública podrá dar lugar a la apertura de un Expediente Disciplinario, tanto a las personas o empresas directamente responsables de la publicidad.

6.5 No se admitirá publicidad ofensiva o injuriosa.

6.6 El Departamento de Mixed Martial Arts F.I.D.A.M. se reserva el derecho a no autorizar cualquier publicidad que considere contraria a sus intereses.


Ehedey no dudes en llamadme cuando te surga alguna duda, te atenderé gustosamente.

Un abrazo,


Javier Fortuño

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 03 Mar 2005 21:00

Para javier foruño.

en ningun momento e pretendido que vivas en una pesadilla, yo se lo que es organizar y te quita la vida tuya y lo mas importante ...tu tiempo con tus seres queridos.Pero yo no pretendia sacar el tama de lo de la publicidad, mi duda era unicamente que hubiera pasado si se hubiera pagado el billete de avion, pero no a sido el caso ,era solo una duda,ya que si se organiza un torneo es porque se tiene el pabellon y si despues de tener los permisos te vienen con que no ,tu podrias tomar medidas pidiendo daños y perjuicios entre los cuales se trata el despazamiento de los peleadores (creo yo de leyes en ese tema tendria que consultar) ,de todos modos solo era mi duda. A por cierto en el mes de junio-julio hago un torneo en TENERIFE de grappling (el torneo isla de tenerife 2) en el que creo habran dos superfihgt, la primera entre yo y maxi(budokan) y la segunta ramon diaz y un brasileño del club budokan(aunque esta ultima esta todavia en el aire) torneo que estas invitado a venir JAVIER, dejare por un modico precio montar ....minitiendas de ropas dodne podran hacer publicidad de ropas y productos,. un saludo. :wink:

DANsports 100% MMA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 13 Dic 2004 10:48
Contactar:

Mensaje por DANsports 100% MMA » 03 Mar 2005 21:02

Hola otra vez,


El hecho de cerrar la inscripción con 15 o 20 días de antelación no es ningún capricho y va en beneficio de todos.

FIDAM cierra el plazo con este tiempo de antelación para poder:

-confirmaros y/o anular la realización del evento antes de que hagais gastos como reserevas de avion, hotel, etc...

-tramitar y/o devolver el dinero de las licencias. Si hay bastantes deportistas se entrega el dinero a la Mutualidad General Deportiva y si no hay bastantes inscritos se devuelve...por que una vez entregado a la MGD ésta no lo devuelve.

-para poder confirmar o anular sin más gastos el alquiler del pabellón.

-para no gastar un dineral en posters (como ha pasado en dos veces) y luego no venir bastantes deportistas y perder dinero...además de putear a todos los espectadores que han visto el poster y van al pabellón...


Como ya hemos escarmentado de todas estas cosas, os digo como sería nuestra forma de funcionar:

1º Se anuncia la competición y se abre el plazo de inscripción con 40 días de antelación (por lo menos)

2ºLos clubes (no los deportistas) inscriben a los competidores; aportando: nombre, apellidos, categoría y la cuota de inscripción.

3º 15 o 20 días antes (segun conste en el reglamento) se cierra la inscripción. Pueden pasar dos cosas:

-Si hay bastante gente: se hace el sorteo, compráis los billetes, reserváis hotel, tramitais los seguros y todo lo que tengais que hacer.

-Si no hay bastante gente: se publica la suspensión en la web de FIDAM, se os devuelve el dinero de la inscripción.


Espero que veáis la lógica del modo de funcionar y os pido vuestra colaboración para los proximos eventos. Ya que FIDAM esta aqui para ayudar a los deportistas y nuestra intención es estar a vuestro lado...pero debéis comprender tambien que las cosas no las hacemos para fastidiaros...todo tiene una razón


Un saludo,


Javier Fortuño

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 03 Mar 2005 21:19

Una ultima cosa javier, ten en cuenta una cosa ,los canarios debemos de sacar el billete un mes o mas , debido a que nos llevamos por ofertas, cuanto antes lo sacas mejor,yo sacandolo un mes antes me salia(160) y una semana antes (210) de todos modos gracias por la atencion prestada por tu parte hacia mis dudas ,un saludo. :wink:

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 04 Mar 2005 14:08

Duda grande tengo!!!!!!

O pelear el mismo dia en la competicion de cordoba donde hay premios en metalico importantes , o pelear en la de fidam donde tengo que ponerme el parche y ver si la suspenden o no.......

no se , no se , no lo tengo yo claro.........

Responder