Tabera en Euphoria (resultado)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sergioval
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Tabera en Euphoria (resultado)

Mensaje por sergioval » 28 Feb 2005 16:07

Daniel Tabera ha ganado en su combate contra Ron Faircloth en el torneo estadounidense Euphoria por decisión unánime. Parece que este chaval es un fiera ya que está imbatido todavía en MMA y ha luchado contra oponentes bastante importantes. Este torneo es bastante importante no? Es que soy bastante pollo en este mundillo.Un abrazo a todos.

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 28 Feb 2005 16:12

Todavia no es un evento de primera línea, pero por cuestión de ediciones, que lleva muy pocas, sin embargo si que es un evento donde hay dinero detrás y cada vez traen mejores luchadores, no es el UFC pero hay mas nivel que en el king of the cage o incluso el UCC, posiblemente sea el 3 y en breve el 2 de EEUU
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 28 Feb 2005 20:19

hombre no quiero entrar en polemicas pero (sin contar a werdum que no es de origen) DANIEL TABERA para mi es la representacion oficial del mma en españa ,es el mejor peleador,(otros dicen que tello, tito, manu.....) la verdad para mi a echo peleas de nivel, ahora con esto no desprestigio el trabajo de otros peleadores. :wink:

Responder