ALERTA PROMOTORES DE ESPAÑA,hay un lobo con piel de cordero

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
la laguna
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 01 Mar 2005 11:17
Ubicación: in the faculty

ALERTA PROMOTORES DE ESPAÑA,hay un lobo con piel de cordero

Mensaje por la laguna » 01 Mar 2005 11:37

Buenas a todos, desde hace mucho tiempo e leido este foro, soy un apasionado de las artes marciales, llevo practicando karate desde los 7 años, y e echo muay tahi(con Triviño) hace muchos años(que me acuerdo de ver a uno de este foro, a ehdey ,siempre esta en todas :D ), y desde hace tiempo me mude a las palmas de gran canaria a terminar un rama de mi carrera,la verdad es que en donde entreno de las palmas e estado ayudando a mi entrenador en tramites de papeles de una federacion(mi padre es abogado y se de leyes),y me e dado cuenta de una cosa al leer el foro, la gente que en repetidas veces se a metido en el foro buscando peleadores para k-1 canarias(que les han cerrado los post), esa gente son pero que muy peligrosas, ya hemos visto como han insultado abriendo un post al moderador, pero no es solo eso,esa gente pertenece a la fek (que la lleva orcajo y Eguzkiza en su dia quizo y quiere coger),en los examens de cinturon negros estaban amañados, se saco ese cinto me dijo un contacto de tenerife ,gente que no sabia nada, no solo del deporte , sino de preparacion fisica que exige dicho examen, esa gente organiza veladas en tenerife donde las llaman campeonatos de canarias y van de un gimnasio de cada isla(star gym- Tenerife vs totem-gym las palmas de Gran canaria), y dichos arbitros de eventos son del STAR GYM, en la ultima velada se armo una tangana por la desicion de una pelea( miguelvs loren) que en mi opinion gano loren pese a miguel hacerlo bien, pero eso no es todo, estos"promotores" que estan poniendo post ,al final , van a traer holandeses,asi que para que molestan a los españoles, esta gente a dicho que en la peninsula no hay sino paquetes ,y de echo ya lo reflejaron en sus comentarios en el foro, asi que consejo a los promotores de españa........CUIDADO, es mejor no perder el tiempo en ellos.

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 01 Mar 2005 18:17

Hola!
eres de la laguna? yo estoy escribiendo ahora desde la facultad!
estas x aki? (es q no he encontrado muchos aficionados x aki..)

x hablar un rato y que me expliques a que vienen ahora tus criticas.. :roll:

Bueno, al menos dejenlos hacer esta velada, antes de ponerse a criticar,
porque parece que cada vez que alguien va a hacer algo, saltan los del grupo/federacion contrario a sacar trapos sucios..

Lo que importa es que haya una buena velada, sea un exito, a la gente le guste y la aficion siga subiendo, sino no vamos a ningun lado, con tanto mal rollo y aparentes envidias entre federaciones.. :2gunfire:

Lo de traer gente de holanda.. pues si es para subir el nivel, me parece bien.. (que traigan buenos pugiles, que en holanda hay de sobra! y no paquetes que estaban aki de vacaciones como en el "desafio holandes")
sea como sea tiene que ganar uno de aki! :D :wink:

espero que pronto den mas datos de los peleadores y se pueda completar un buen cartel.

muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 05 Oct 2004 15:10

Mensaje por muitochungo » 01 Mar 2005 19:04

si mas veladas y mas campeonatos de bjj y mma como sea hasta en el garaje de casa si hace falta .para todos los promotores power canario no nos hacen falta holandeses pa na .mucha suerte con esa velada y espero que los canarios arrasen desde lanzarote la isla hermana 8)

la laguna
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 01 Mar 2005 11:17
Ubicación: in the faculty

Mensaje por la laguna » 01 Mar 2005 19:47

La verdad alexis que si, debes de estar escribiendo ,solo eso, :D , tu no lees bien,no e dicho ni que sea de la laguna ni que este ahora mismo in the faculty 8) ,le mi post de nuevo, ademas yo no e pretendido que nadie de su opinion (que es libre) solo alertar a los promotores españoles de la clase de gentuza que organiza dicho evento, nada mas,desde este momento un saludo desde gran canaria, desde las canteras, 8) ,me voy a comer un helado a la peña de la vieja :P , son los mejores.

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

Mensaje por LEX » 01 Mar 2005 21:09

yo espero q tengan suerte y puedan llevar a cabo la velada, ya q sin duda seria una de las mas importantes o al menos con mas morbo por eso de q pelean gente de las islas, lo q veo un error por parte de la organizacion es buscar promotores a traves de un foro, ya sea este o cualkier otro

seguro q hay mejores maneras, no creo q sea dificil contactar con gente como Albuixech, entrenador de Cordoba, Lloret, etc.. ya que seguro q Moises puede contactar con el, ya q en muchas ocasiones a traido a sus peleadores, o con el propio Eguzquiza a través de la tienda Bushido Sport en Las Palmas que creo q patrocina a su equipo, otra cosa muy distinta es el interes q se tenga en contactar y el interes q tenga el contactado, yo estoy diciendo esto de buena fe, ya q desconozco si se ha contacto con ellos o no y de q manera

otra cosa, la velada sigue estando prevista para el dia 2 de abril? si es asi ya se deberia ir cerrando el cartel no?

venga suerte y saludos a todos

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 01 Mar 2005 21:25

bueno la verdad que es cierto, el foro no es el lugar adecuado,pero joer tampoko es llamarlos gentuza por aqui, yo soy de los que dicen las cosas a la cara y no me la tapo,con esto sigo diciendo que respeto el anonimato de los foreros, eso si ...la velada si pelea moises y howard....promete,conozco a los organizadores y espero hagan algo bien,y en cuanto a los carteles todavia queda , los carteles lo bueno es ponerlos 18-20 dis antes, hay que incluso dice 14 dias ,porque si no otros con eventos(ya sean de lo que sean) te los tapan poko a poko. :wink:

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

Mensaje por LEX » 02 Mar 2005 01:05

ehedey no me entendiste bien, al referirme a lo del cartel, me referia q supieran ya los peleadores definitivos q ya solo queda un mes y cada vez será mas complicado, creo yo, venga un saludo

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Mensaje por Loboestepario » 02 Mar 2005 04:25

Vaya, vaya, así que sabes de leyes porque tu padre es abogado. Se te habrán pegado los conocimientos jurídicos por transmisión extrasensorial. Pero la verdad, hubiera sido mejor que se te hubiera pegado nociones mínimas de ortografía. Las patadas al diccionario que pegas, cuando van unidas a cierta chulería, hacen daño a la vista muchacho.

la laguna
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 01 Mar 2005 11:17
Ubicación: in the faculty

Mensaje por la laguna » 02 Mar 2005 11:49

La verdad no pongo acentos(nadie por aqui lo hace , aunque no justifica) y en cuanto a lo de aprender leyes creo que es evidente teniendo un buen abogado en casa, de todos modos tu NO estas aqui para corregir a nadie, simplemente para escribir y dar opinion, punto.Asi que si tienes que dar un argumento lo das y sino.......te vas a dar una vuelta por la estepa. 0X

PD;Tu firma es muy mala ,no sigas comiendote a los caniches de las casas y no olvides pagar la luz y el agua. :silly:

Responder