MANUvs FABRICIO WERDUN EN LOS JUZGADOS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

MANUvs FABRICIO WERDUN EN LOS JUZGADOS

Mensaje por Invitado » 19 Nov 2002 04:15

Esto es a lo que ha llevado tantos dimes y diretes.El señor Fabricio no contento con la negativa de Manu a pelear con el decidio invadir este fin de semana junto con sus amigos y una camara de video uno de los cursos de Manu,por suerte para todos,llego tarde pues el curso ya habia finalizado y Manu ya se habia ido,pero los participantes del curso que aun se encontraban repasando las tecnicas en el tatami presenciaron la tan bochornosa imagen de este gran campeon.A Manu se le ha comunicado el suceso,y ya ha emprendido acciones legales,el primer paso ha sido poner una denuncia a este caballero por acoso y e intento de agresion ante la guardia civil.Parece ser que este señor se cre que esto es brasil y aqui no hay leyes.Pues bien caballero,sepa que ya tiene una denuncia la cual la justicia le notificara y estamos deseosos de que vuelva a ocurrir este suceso y vuelve a asistir al proximo curso de Manu pues una vez usted este presente se llamara a la policia y le llevaran derechito a comisaria a usted y todos sus acompañantes,despues de volver a ponerle otra denuncia,sepa usted que con un par de denuncias y sus antecedentes como campeon del mundo de jiu jitsu,en el juicio puede usted perder hasta la camisa.Manu no acepta desafios,todo lo que sea extradeportivo,osea que no sea dentro de un ring y con dinero,sera correctamente comunicado a la justicia.Asi que tengan muy en cuenta todos los aventurados retadores lo que les puede pasar.El entrar en un lugar donde alguien esta trabajando e intentar una agresion y encima querer filmarla es algo realmente grave.Y lo peor de todo es que este hombre parece ser que le tiene un tremendo rencor y odio a Manu cuando ni siquiera se han visto ni se conocen.Todo esto debe hacernos pensar que las criticas y el levantar calumnias o escribir en los foros en nombre de personajes importantes insultando a otro para hacerles enfrentarse puede acarrear tremendas consecuencias,pues no olvidemos que la callle no tiene nada que ver con el tatami o el ring,cuando alguien invade el lugar de trabajo de otro con intencion de agredir e insultar se pueden desencadenar acontecimientos muy fuertes y duros pues nunca se sabe como va a reaccionar la otra persona.Es una pena que dos personas que ni siquiera se conocen tengan que acabar en un juzgado por los dimes y diretes de terceras personasEsto es muy fuerte y esperemos que la cosa pare aqui pues de lo contrario se van a desencadenar situaciones muy peligrosas y relevantes para ambos.Seria penoso tener que ver a alguno de estos luchadores con tanto futuro como acaba entre rejas y con una hoja de antecedentes delictivos,pues no nos engañemos,lo que Fabricio ha hecho no es valentia es un delito y algo indigno de un deportista,un campeon lo es dentro y fuera del ring,no se puede ser campeon dentro y un delincuente fuera.Tambien queria hacer un llamamiento a toda la gente del foro y que se dejen de sembrar cizaña entre los luchadores,lo unico que se consigue es sembrar odio entre ellos.No desprestigiemos a nadie,el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y si no para muestra un boton.Tambien rogariamos no se especule otra vez sobre la pelea Manu/Tello,creo que ha quedado ya muy claro que Manu esta preparando su ultima pelea para diciembre,si despues decide continuar,dios dira,pero yo tambien hablo en nombre de el cuando digo que esa pelea jamas ya va ocurrir,ni esa ni contra tito,ni contra fabricio ni ninguno de los nombrados en el foro durante tantos meses,cada cosa tiene su tiempo y el arroz ya se ha pasado.Durante todos estos meses de insultos y habladurias en el foro en vez de producir un acercamiento entre los luchadores lo que se ha conseguido es un distanciamiento y un gran rencor.Todo esto es una gran perdida para el deporte,pero siempre se recoge lo que se siembra y recordemos lo que hemos sembrado.

Isidro Cuervo-Vicepresidente total grappling/vale tudo

Invitado

¿Juzgados?

Mensaje por Invitado » 19 Nov 2002 08:14

Pero bueno,¿como que a los juzgados?. No decia Manu que iba a invadir un curso de Perujo para partirle la cara. Desde luego no esta bien lo de Fabricio, pero lo de ir al profe que me pegan..................

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 19 Nov 2002 08:21

Y luego algunos listillos se permiten el lujo de criticar a Emin Boztepe porque irrumpió en mitad de un cursillo de Willian Cheung y le partió los morros.

Juassssssssssssssssssssss... el tiempo pone a todos en su sitio; me encanta.

joasky

Mensaje por joasky » 19 Nov 2002 09:17

bueno eso debe ser que no se atreve a luchar conrtra fabrizio porque si se atreviese no iria a los juzgados iria al ring,por lo menos eso aria yo.frabrizio no te preocupes no lo entienden ni creo que lo entiendan nunca,mas que una invasion eso era un reto hacia manu pero si solo es capaz de defenderse contra ti con la policia es que realmente no se atreve a hacerlo en un ring asi que ya queda demostrado que no se atreve luchar asi que ya puedes dejarlo tranquilo y te quitas un problema de encima,para todos ha habido un vale-tudo frabrizio werdum contra manu en el que solo uno queria luchar y el otro queria hacerlo de la única manera que creo que podria vencerle,por los juzgados,para todos los que lo entendemos :wink: un saludo fabrizio.no os molesteis en contestar,no hago caso a la gente que me lleva la contraria :wink:

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 19 Nov 2002 09:44

no os molesteis en contestar,no hago caso a la gente que me lleva la contraria

Otra irrefutable prueba del nivel intelectual de algunos. Hehehehe... esto mejora a cada momento que pasa.

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Nov 2002 10:02

Lo de la denuncia es una tonteria,no se puede denunciar algo que no ha pasado y no se tienen pruebas.
"Señor juez que hay uno que ha venido a pegarme"
"como sabe usted eso,deme pruebas"
"me lo han dicho"
:o

PD:Eso pasa por ir de crack y luego no estar a la altura de las circunstancias.
PD2:nunca vi bien lo de los videoretos

DarkPewee

Mensaje por DarkPewee » 19 Nov 2002 10:03

Juer con Fabrizio!!!
como esta el patio...

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Nov 2002 10:18

Desde luego, si hay algo que los practicantes de Bjj, Grappling y Vale Tudo pueden envidiar a los practicantes de WT es ante todo , el buen rollo que tienen entre ellos.

Joder, con el buen rollo del WT y los luchadores de VT que hay en España nos comiamos hasta a los del PRIDE....

Este mundillo esta lleno de envidiosos, que si Manu esto, que si Tello lo otro, que si Fabricio dice , que si pepito deja.... ha llegado un momento en que los aficionados del VT español estan mas preocupados en criticar al "supuesto enemigo" de su profesor que en entrenar .

Yo por mi parte, pienso ir a entrenar con Fabricio Pereira a Malaga, con Manu y con todo aquel que creo que es alguien en el mundo del vale tudo o Bjj.Con SAD, Robin y Werdum ya he entrenado.

Por cierto hay mas gente en España que entrena Bjj , Grappling y Vale Tudo y que no conoce ni Dios, y creo que ellos son mas felices asi, sin tener que preocuparse de mirar a otro lado para criticar a los demas.

Saludos Tarantino

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 19 Nov 2002 10:56

Si lo sucedido es cierto y no tengo por que dudarlo, me parece q manu ha tomado una actitud ejemplar. Va siendo hora que la gente sepa diferenciar un deporte de una pelea de bar...

Lo dije una vez y lo repito con ciertas actitudes el valetudo no saldrá nunca de las cloacas.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 19 Nov 2002 11:09

Desde luego, si hay algo que los practicantes de Bjj, Grappling y Vale Tudo pueden envidiar a los practicantes de WT es ante todo , el buen rollo que tienen entre ellos.

No creas, que de todo hay en la viña del señor. No hace falta más que ver los "piques" generados a raíz de la creación de la EBMAS. Lo que sucede es que, como somos menos, todo suele quedar en la intimidad. Pero si quieres ver muestras realmente vergonzantes de cruces de insultos pásate por el foro de communities.msn.com/ebmaswingtzun o el de http://www.wingtsuncantabria.com (sobre todo en los foros antiguos).

Yo por mi parte, pienso ir a entrenar con Fabricio Pereira a Malaga, con Manu y con todo aquel que creo que es alguien en el mundo del vale tudo o Bjj.Con SAD, Robin y Werdum ya he entrenado.

Actitud plenamete sensata y repleta de sabiduría. Si lo que uno busca es aprender, ¿qué más da de dónde provengan los conocimientos si estos son buenos?

Por eso mismo, no pienso dejar de asistir a cursillos de Emin o de cualquier otro arte marcial que considere efectivo (Muay Boran, BJJ, VT, Kali...), por mucho que siente mal a mis instructores (cosa que no suele suceder pero que tampoco me importaría un comino).

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Nov 2002 11:33

Joder Einherjar, con lo bonito que me habia quedado¡¡¡¡

Decirte que la mayoria de los practicantes de Wt que escribis aqui, (tu, wtfighter...) sois respetuosos con los demas y sobre todo con la gente de vuestro sistema, aunque sea de otra ciudad, lo que hace que haya un buen ambiente entre todos los practicantes de WT. Cosa que con el VT no pasa (al menos aqui)

Espero que alguna vez coincidamos en un cursillo, ya sea de BJJ, Grappling,NHB o "WT" (por que no?)

Saludos Tarantino

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Nov 2002 11:39

no estoy de acuerdo con k no hay buen ambiente,y decir k si lo hay en wt seria faltar a la verdad,lo hay en wt entre algunos como lo hay en vt tambien entre otros,ni mas ni menos.

ole ole ole

valetudo

Mensaje por ole ole ole » 19 Nov 2002 15:17

Ole ole ole!!!!FABRIZIO ES DE PUTA MADRE!!!!
ME PARECE GENIAL QUE HICIERA ESO!!
la gente se confunde con lo de los retos,pienso que es algo normal!
No se puede ir del numero uno y luego no demostrarlo con nadie!
Numero uno de que????manu es el numero uno en su barrio y nada mas!!
Lo de la denuncia me parece una cobardia por parte de manu,fabrizio solo quiere demostrale a manu que se pega con el cuando sea sin 3 meses de preparacion,sin bolsa...se pega con el YA MISMO!POR QUE ESPERAR????ESO SI QUE ES ESTAR PREPARADO SIEMPRE Y NO ANDARSE CON TONTERIAS!
Y que nadie se confunda que Fabrizio es hoy por hoy el numero uno de España y de Europa, es el unico 100% profesional y es un autentico crack

PD:no soy alumno de fabrizio pero lo he visto competir!

bobito

Mensaje por bobito » 19 Nov 2002 15:39

Eso de irrumpir con tus colegas en un cursillo de otro, siempre me ha parecido una gilipollez, como ya comenté con ocasión del cursillo de emin boztepe. Hay otras formas de retar a otra, y esta me parece la más cobarde. Vas con todos tus colegas, irrumples en un cursillo donde, como mucho, manu va a estar con otro acompañante, (dado que manu no tiene franquicias y los demás asistentes son peña interesada en el curso pero no son alumnos habituales, no se van a mojar por él). Que significa eso? pues significa que si la cosa se sale de madre, y no es dificil, lo que tenemos es una agresión múltiple contra un solo tio. Porque en el caso de que el desafiado, fuese manu, o fuese quien fuese, ganase al retador, que impide que los alumnos de este le "obliguen" a pelear con ellos hasta que alguno le gane, o le den directamente una paliza? No creo que sea casualidad que en esos casdos, el que va a pegarle al otro siempre vaya acompañado por toda su tropa.
De todas formas, habrá que esperar a que algún alumno conocido de fabricio confirme la noticia, porque podría ser una "fake" de alguien que se hace pasar por gente de manu para sembrar cizaña. Y eso de llegar al cursillo cuando ya se había ido manu....

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Nov 2002 16:10

Es cierto Bobito,Fabricio lo tenia todo muy bien planeado,vio el curso anunciado en la cinturon negro y tuvo casi un mes para prepararse,Vio el horario de la tarde que era de 5 a 9 y se presento a las 8,a ultima hora sabiendo que Manu estaria bastante cansado despues de varias horas de curso,pero le salio mal,pues el curso se habia adelantado en el horario y habia finalizado a las 6,con lo cual Manu ya se habia ido,ocurrio que muchos de los cursillistas se quedaron repasando tecnicas hasta esa hora en la cual acontecio lo relatado.Es es un tema muy serio y no para tomarselo a broma como algunos estan haciendo,este incidente va traer enormes consecuencias ya que no es la primera vez que este hombre llama y amenaza a Manu.Hace un año Fabricio le dejo un mensaje a Manu en el contestador con amenazas,el le llamo y le dijo que iba a llevar ese mensaje a la policia,Fabricio se retracto y Manu dejo el tema ahi,pero ahora esta decidido a ir a por todas y le va adar donde mas le duele una persona que es en el bolsillo.Sobre lo que no se puede denunciar algo que no ha ocurrido,no es asi,pues de hecho la denuncia ya esta hecha y si se puede notificar el INTENTO de agresion de una persona,eso. queda archivado y si de nuevo ese incidente vuelve a ocurrir y se llama a la policia,la policia se lleva a ese individuo y comprueba que ya tenia otra denuncia por el mismo caso,mas la que a continuacion se le pone,y que decirte si el ataque se llega a realizar y hay un parte de lesiones.Una simple nariz rota te puede costar no menos de 500.000 pts .Ymas aun si eso se graba en video,la agresion esta grabada.Sobre lo de que no se puede denunciar solo por que te lo hayan dicho,les dire que si las personas presentes ponen tambien una denuncia y declaran como testigos la cosa cambia.Lo dicho no esta la cosa como para bromear.
Ustedes lo han dicho,esto es vale tudo y como su nombre dice vale todo,y aqui gana el mas listo.De todas formas yo nunca me arriesgaria a ir a retar a alguien a un curso aunque estuviera solo,estamos hablando de la calle y no se si ese individuo al verse solo y acorralado puede reaccionar de maneras impredecibles y se va al coche por un revolver y se lia a tiros,tal y como esta el mundo hoy en dia mas vale llevarse bien con todos,no hay enemigo pequeño y por las malas todos podemos ser muy malos.

Responder