ELIMINATORIAS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE kick Y THAI

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

ELIMINATORIAS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE kick Y THAI

Mensaje por guanche » 04 Mar 2005 13:02

Pabellon pancho camurria(como siempre :-? ) eliminatorias, peleas de kick y una de thai, los carteles ya esta(aunque este año los hicieron ROSADOS :( , :D ) VA A ESTAR NUY BIEN Y LA ENTRADA SON SOLO 5 EUROS.la gente de la fek es gratis,estare en la esquina del chico del natural gym echandole una mano a su entrenador ,tomas,alli espero verlos a todos. :wink:

budokan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 07 Ene 2004 15:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por budokan » 04 Mar 2005 14:05

Hola Ehedey, oies `por cierto, el otro dia hubo una velada de boxeo aqui y estuvieron los supuestos promotores de un K1 en tu isla, creo ke para el mes de marzo, sabes algo??,
Salu2
Max

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 04 Mar 2005 15:44

SUERTE JAVI :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
Aunque me da cierta pena... pobre chico... si no bastaba tener a Tomás en la esquina... va y se une Ehedey :silly: :silly: :wink:

VENGAAAAAAAAA, A DEMOSTRAR LO QUE ES EL VERDADERO MUAY THAI :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

Mensaje por LEX » 04 Mar 2005 15:52

ehedey pero q dia y a q hora? venga saludos

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 04 Mar 2005 21:00

pues le deseo suerte!

recuerdo que me dijo algo por el msn.. el dia 5, osea este sabado!

es el unico que pelea en muaythai no? que rival le consiguieron? xq me dijo hace unas semanas q no tenia..

suerte, yo tambien espero poder ir a verlo

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 05 Mar 2005 13:23

la verdad con respecto a lo del k-1 no se nada,en la isla hay muy muy poca informacion ,no se si es por que no quieren que la hay o ...no se, lo que si perece ser me dijo moises que el se iva ya a holanda a preparar, asi que si el va es porque le habran dado garantias(yo si voy a holanda a prepararme es porque esoy seguro ,luego no se hace y me pagan los viajes :D , creo yo,)y con lo de el chaval de tomas NO PELEA parece ser que el alumno de cesar del puerto e la cruz no quizo ESO ME DIJERON, PERO YO NO SE SOLO DIGO LO QUE ME DIJERON A MI , los motivos de dicho peleador y el porque no asistio siguen en el aire,asi que todo quedara reducido a una simple velada de kick :cry: ,que no obstante tiene en ella grandes deportistas. :wink:

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 05 Mar 2005 16:58

Al final Javi no pelea, es una pena, porque ha estado sufriendo un montón, sobre todo con el peso, (incluso tuvimos que ir un rato a correr antes del pesaje y al final deio 59.9 justos ), pero a última hora le dijeron que su rival se había puesto enfermo. La verdad esque hay muy poca gente para el thai en la isla, yo también me inscribí pero no había gente para mi peso....una pena.
Saludos

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 05 Mar 2005 19:11

Ale, si te inscribes y no hay nadie de tu peso..
no puedes seguir a las siguientes eliminatorias/campeonatos como si hubieras ganado?? :roll:

es injusto si no puedes. :2gunfire:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 06 Mar 2005 12:39

la verdad habia mas gente en el partido de hockey de al lado que en la velada y la mitada de la gente de la velada eran del barrio de sanandres(ya que dos peleadores eran de ahi) :D hombre la verdad es que ya lo dije yo :D como se va a hacer un cartel de la velada en color rosado :o parecia el dia del orgullo gay, muy bien el chval que peleo contra wlises ,y la ultima pelea la de goyo y kiko ,para mi gano kiko , o por lo menos llevo la iniciativa(aunque muxas mano de kiko ivan a los guantes y eso no puntua) :wink:

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 06 Mar 2005 16:47

La verdad esque es la vez que más vacío he visto el pancho camurria en mi vida. Muy buena la primera pelea de Kiko, chiquitos martillos que tiene en los puños jejeje y la de Julio y Ulises estuvo muy bien también.
Por cierto, chiquitas hostias se daban en el hockey, yo creo que se dieron más que en el ring casi jajaja

Ramon decker
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Mar 2005 01:11

Mensaje por Ramon decker » 07 Mar 2005 01:18

A ver si opinais lo mismo q yo... En la pelea de Kiko contra Goyo, sabemos q el primero llevo la iniciativa pero tambien hay q tener en cuenta q no saco ni una pierna y q este deporte como su nombre lo indica es de puño y pierna, no solo de puño y por lo tanto para mi tiene mas merito la pelea de Goyo, q por su parte supo plantear el combate de la forma mas inteligente posible sabiendo q su rival tiene un martillo en las manos. O solo puede ganar una pelea el q lleva la iniciativa?

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 07 Mar 2005 03:03

habria que ver la pelea.. :roll:
normalmente el que lleva la iniciativa.. pues tiene mas opciones de atacar y puntuar.. además de que esa debe de ser la actitud..
pero bueno, si el otro se cubre bien, y sabe contraatacar.. puede ganar a la defensiva..

no pude ir a verlo.. que pena q haya ido tan poca gente..
aunque la verdad.. no fue muy anunciada esta velada quizá.
yo ni vi los carteles rosados esos :lol:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 07 Mar 2005 11:25

de todos modos ya dije que las manos de kiko daban en la guardia de el otro chaval y eso no puntua,kiko es boxeador, y no sabia como romper las distancias de piernas del otro para entrar en el cuerpo a cuerpo(reciba la pelea) pero eso quizas de se deba a un fallo de la esquina( a lo mejor requejo le decia una cosa y alberto otra, la verdad no lo se)con respecto a goyo me esperaba mas,(de todos modos se jugaban bastantes ,los dos son del mismo barrio, se conocen de niños)y en cuanto al arbitraje :-? , para mi josafa es una gran persona, de los mas guay que e conocido, pero no lo vi yo que se le diera arbitrar, se oia mas el STOP que chillaba requejo que el de el arbitro, luego le quito unos puntos a kiko, lo mismo que con la pelea de wlises, wlises tenia la pierna derecha tocada y encima estaba constantemente agachandose a colocarse las espinilleras(para coger aire) y eso no puede ser asi,no se que tipo de reglamento tiene la fek o que instruccion les dieron.de todos modos yo no vi toda la velada,.

pd; el partido de hockey de la cancvha de al lado estaba que te cagas, me dieron ganas de pasar de la velada, joer, :D ,(por lo menos se daban con los palos=) :D

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Aclaracion.

Mensaje por turco » 07 Mar 2005 12:25

En los pesos que no se ha presentado nadie mas, los competidores pasan automaticamente a la siguiente ronda, Campeonatos de canarias, que se disputaran en proximas fechas.

En cuanto al Combate de Goyo Vs Quico. para mi gano Goyo ya que conecto mas piernas y series, por golpes aislados de Quico. Claro que eso no lo piensan los que solo conciben este deporte a la ofensiva.


Un saludo.

Responder