Boxeo Dani Guzmán (Aqui no hay quien viva)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
SkOrPiO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 217
Registrado: 22 Jul 2004 01:38

Boxeo Dani Guzmán (Aqui no hay quien viva)

Mensaje por SkOrPiO » 04 Mar 2005 16:21

El Palacio Municipal de Deportes de León será el escenario en el que el actor Daniel Guzmán debute como boxeador, aunque ya ha participado en algunas peleas de amateurs y de interclubs, en un combate en el que se enfrentará al también madrileño Fidel Martín, dentro de una velada internacional en la que, además, el actor y su rival se convertirán en las auténticas figuras de la noche. La velada se celebrará el próximo día 4 de marzo a beneficio de Cruz Roja de León.

Osease... ¡Esta misma noche! ¿Alguien sabe si lo trasmiten por televisión y en que cadena y hora?
Como seguidor de esta magnífica serie no querría perdérmelo.

Un saludo :wink:

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 04 Mar 2005 17:03

Q pongan al Emilio de árbitro, en su esquina al presidente y al niño! De jueces una vieja y el padre del emilio, la vieja q fuma con los carteles de los asaltos... Entonces sí q no se lo pierde nadie :silly: :silly:

Avatar de Usuario
SkOrPiO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 217
Registrado: 22 Jul 2004 01:38

Mensaje por SkOrPiO » 04 Mar 2005 17:24

EDUDUENAS escribió: la vieja q fuma con los carteles de los asaltos...
JAJAJAJAJAJAJA ¿En bikini no?

Es verdad que sería digno de verlo, pero vamos, es cierto que se presta al cachondeo pero digo yo que al chabal habrá que darle una oportunidad, al fin y al cabo el combate es profesional y el chico demuestra como mínimo tener los hue*** necesarios para subirse al ring a darse de hostias. Ya veremos que tal lo hace...

Salu2.

Avatar de Usuario
SkOrPiO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 217
Registrado: 22 Jul 2004 01:38

Mensaje por SkOrPiO » 05 Mar 2005 04:00

Pues al final lo han trasmitido en digital + .

Dani Guzmán estuvo patético, reculando todo el tiempo mientrás Fidel Martín llevaba la iniciativa los 4 asaltos que duró tan penoso espectáculo y al final ¡¡¡un nulo!!! (no coments).

El propio Dani dijo al final a los periodistas que al fin y al cabo el combate era por una causa benéfica y " no era cuestión de que Fidel y él se arrancasen la cabeza en el cuadrilátero ". Ok, pues me parece muy bien su altruismo y todo lo demás pero para otra vez que digan claramente que se trata de una EXHIBICIÓN y no nos lo quieran vender como un combate de boxeo.

El Dani Guzmán mejor que se siga dedicando al mundo de la farándula, ya que por muchas ganas que le eche ni pega ni se sabe cubrir, asi que como de verdad se le ocurra subirse a un ring con alguien que sepa lo que se hace y no sea amiguete le auguro un k.o. en el primer asalto.

Salu2.

Por cierto que he observado que un mensaje del mismo contenido que este y título similar que posteé en el foro de artes marciales por si alguien de alli sabía la hora de "el combate" ha sido movido aqui de tal manera que está repetido. Lo cierto es que no pensaba que se fuese tan estrictos con la separación ddcc-aamm, mis disculpas por las molestias que haya podido ocasionar.

Avatar de Usuario
jarakae
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 27 May 2004 22:44
Ubicación: Catalunya

Mensaje por jarakae » 05 Mar 2005 07:28

No es por nada,pero que esperabais,si no.....


Acaso nadie recuerda los tongos inhumanos de "Homeboy" Mickey Rourke cuando le dio por lo mismo?

Aunque ayer tuve las primeras noticias al respecto de este tema,en un capitulo el chaval este salia "entrenando" a ese,su presidente y hacian guantes jugando.Seria todo lo de cachondeo que quisieran,pero ese mozo no sabia ni poner la guardia (que es lo primero que se ensenya,por normas generales).

Para hacer obras beneficas,que hagan subastitas en la pasarela Gaudi,que el boxeo nunca deberia parecerse a un circo,conyo ya.El paso al profesionalismo,jamas deberia darse solo por que el hecho de ser un famosete da mas cache a una velada.Que luego nos quejamos de lo que vemos o lo que nos dice la gente ajena a los deportes de contacto.

La pena es la verguenza que pasaria su oponente,al tener un contrario tan poco digno.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 05 Mar 2005 10:38

En parte teneis razon, pero como ya dijo Guzman, es por una causa benéfica. Seguramente si no hubiese sido asi, sus propios entrenadores y compañeros no le hubieran dejado subir a un cuadrilatero si no supieran el nivel que se iba a dar entre las 16cuerdas.

Su presencia en la velada seguramente sirvió de reclamo para que algunas personas que no han visto un combate de boxeo en su vida se acercaran simplemente por curiosidad. Seguramente, los mismos que se acercaron por ver este "combate" quedarian muy muy enganchados a este deporte gracias al magnifico combate posterior entre Juan del Valle y el Zar ruso. Menudo combate!!!

Resumiendo, no la tomeis con el pobre Daniel Guzman. Por una causa benéfica...lo que haga falta :wink:

Avatar de Usuario
L.Hawk
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 01 Ago 2004 20:42
Ubicación: Zaragoza, Ciudad de Sangre, Fuego y Semen.

Mensaje por L.Hawk » 05 Mar 2005 10:46

jarakae escribió:No es por nada,pero que esperabais,si no.....


Acaso nadie recuerda los tongos inhumanos de "Homeboy" Mickey Rourke cuando le dio por lo mismo?

Aunque ayer tuve las primeras noticias al respecto de este tema,en un capitulo el chaval este salia "entrenando" a ese,su presidente y hacian guantes jugando.Seria todo lo de cachondeo que quisieran,pero ese mozo no sabia ni poner la guardia (que es lo primero que se ensenya,por normas generales).

Para hacer obras beneficas,que hagan subastitas en la pasarela Gaudi,que el boxeo nunca deberia parecerse a un circo,conyo ya.El paso al profesionalismo,jamas deberia darse solo por que el hecho de ser un famosete da mas cache a una velada.Que luego nos quejamos de lo que vemos o lo que nos dice la gente ajena a los deportes de contacto.

La pena es la verguenza que pasaria su oponente,al tener un contrario tan poco digno.


Si es por causa benefica, creo yo que se pueden "estirar" un poco los limites, todo por una causa justa.Es como los partidos de futbol beneficos sabemos que no va a haber pichichis pero.....

El proximo seguro que es Bardem :wink: .

Avatar de Usuario
L.Hawk
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 01 Ago 2004 20:42
Ubicación: Zaragoza, Ciudad de Sangre, Fuego y Semen.

Mensaje por L.Hawk » 05 Mar 2005 10:47

jarakae escribió:No es por nada,pero que esperabais,si no.....


Acaso nadie recuerda los tongos inhumanos de "Homeboy" Mickey Rourke cuando le dio por lo mismo?

Aunque ayer tuve las primeras noticias al respecto de este tema,en un capitulo el chaval este salia "entrenando" a ese,su presidente y hacian guantes jugando.Seria todo lo de cachondeo que quisieran,pero ese mozo no sabia ni poner la guardia (que es lo primero que se ensenya,por normas generales).

Para hacer obras beneficas,que hagan subastitas en la pasarela Gaudi,que el boxeo nunca deberia parecerse a un circo,conyo ya.El paso al profesionalismo,jamas deberia darse solo por que el hecho de ser un famosete da mas cache a una velada.Que luego nos quejamos de lo que vemos o lo que nos dice la gente ajena a los deportes de contacto.

La pena es la verguenza que pasaria su oponente,al tener un contrario tan poco digno.


Si es por causa benefica, creo yo que se pueden "estirar" un poco los limites, todo por una causa justa.Es como los partidos de futbol beneficos sabemos que no va a haber pichichis pero.....

El proximo seguro que es Bardem :wink: .

FERNI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 21 Feb 2004 17:24

Mensaje por FERNI » 05 Mar 2005 13:02

A mi lo que no me parece bien es que el Ayuntamiento de Leon nunca quiso saber nada de otras veladas mas importantes celebradas en León, recordemos a Jorge Mata, un leones campeon del mundo, Santiago Bango otro campeon de kickboxing etc, y ahora como viene el famoseo, pues lo patrocina y a los demas que les den.
Y para colmo no vino Ruben Varón anunciado en un principio.
Así nos va.

Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 181
Registrado: 02 Jul 2003 18:36
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bushido_warrior » 05 Mar 2005 13:04

Pues a mi me parece de puta madre, el chaval dejo claro que era amateur, y le gusta el boxeo, no se lo tiene que impedir su status de actor (que es cojonudo) y no le puedes exigir nada. Una cosa es su trabajo y otra su aficcion, dile a tu a los foreros de aki k que curren para dedicarse a las artes marciales.
Ademas, tiene mas gancho que haga un combate el por malo que sea ( no lo he visto pero lo respeto) que cualkiera de nosotros, k nos conocen nuestras madres y poco mas, para el deporte es mejor. Si cualkier actor español hiziese uncombatillo de valetudo, a lo mejor no nos ponian en programas como nos han puesto de carniceros.
Un saludo

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 05 Mar 2005 14:10

Pues a mi también me parece cojonudo y de hecho las consecuencias del combate no tardaron en hacerse notar. Sin ir más lejos mi madre, acérrima defensora de la ya clásica frase:"eso no es un deporte, es una salvajada" pues como ahora vio que el actor ese tan simpatico y que tanto le gusta participó en una velada y nada más y nada menos que por causas benéficas, el boxeo es estupendo, bien visto no es tan grotesco etc etc y creedme que un porcentaje muy elevado de gente que censura deportes como el boxeo, valetudo etc etc son madres como la mia :lol: .Conclusión, si las tenemos contentas, todos contentos jejejeje.
Un saludo

Avatar de Usuario
jarakae
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 27 May 2004 22:44
Ubicación: Catalunya

Mensaje por jarakae » 05 Mar 2005 15:09

A ver,que ya lo sabia yo que lo que puse os iba a doler a algunos,pero las opiniones son como el cerete,que todos tenemos uno .Como ya os he dicho,apenas tenia noticias dfe estesuceso,de hecho me entere del tema en otro foro de tematica totalmenteajena a este,y no sabia ni que actor era (tambien podria dar mi opinion sobre la calidad como actor del sujeto que nos ocupa,pero viendo que os hace gracia y todo,clavariais mi piel virtualmente a una pared como si fuera una de esas de piton de 2 metros que te venden los senegaleses en el mercadillo),pero sigo opinando igual.
Si quieren divulgar mediaticamente la esencia del noble arte (y de todos sus primos lejanos),mas se haria por el ofreciendo en abierto mas veladasde calidad,o ofreciendo esta especialidad como actividad municipal en polideportivos gratuitamente (bueno,pagando la administracion,en otros paises europeos esto es posible,y en estas sesiones se respira un ambiente excelente de deportividad).Esto es solamente mi opinion,y deberiais aceptarla de la misma manera que yo acepto que os parezca semejante circo una idea excelente.Pero en fin,ahora el ninyo ya habra hecho feliz a su ego haciendo de Rocky de un cuarto de hora,y con decir que es para recoger fondos para no se que causa,se emborracha el tinglado de correccion politica de tres al cuarto.si a vosotros os parece bien pues nada.por mi puede ese pazguato seguir jugando a Roque tercero,y haciendo en la tv de oligofrenico burgues con sindrome de Peter Pan.Ajo y agua.

Despues de que la gente se ponga para ir a comprar el pan botas de boxeo,todo vale.


P.D.:vaya vaya vaya,si esta por aqui L.Hawk.Recuerdos de Hopstaman,sheMALOTE.Dale,dale,dale,duro al cuero.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 05 Mar 2005 15:52

Intenta no abrir dos veces el mismo post.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 05 Mar 2005 16:00

Hombre pues la verdad es que no he visto que te hayan crucificado por dar tu opinion ni nada por el estilo, de hecho no creo que el tema sea lo sufientemente serio como para tan siquiera llegar a una discusión sobre él, pero bueno ya puestos y para ver si esto lleva a algo seguiré con el papel de defensor de la causa 8)

Para empezar, lo que propones como métodos de promoción de los deportes de contacto, pues evidentemente nada que objetar, pienso que es lo que desearía cualquier aficionado a ellos, más veladas y de calidad ¡por supuesto! firmaría ya mismo, pero la realidad es muy distinta, si no hay más veldas es precisamente por las conotaciones sociopolíticas que conyevan los deportes de contacto en nuestro país, eso es un hecho, ha habido momentos en la historía de España en las que el boxeo se cosideró un noble arte y este no es precisamente uno de esos momentos y la forma de hacer cambiar a la sociedad su punto de vista respecto al tema, no es ofreciendoles muchos y buenos combates (porque eso lo aprecia el aficionado no el censurador), sinó precisamente este tipo de combates-espectáculo que no hacen mal ninguno al deporte en cuestión, sino todo lo contrario ayudan a que sea acojido en esos círculos de "mente estrecha y falsa moral" y luego los auténticos aficionados podamos disfrutar sin polémicas del deporte que nos gusta.

Un saludo

anarkokop
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 03 Ene 2005 21:09

Mensaje por anarkokop » 05 Mar 2005 17:13

y yo pregunto:¿y el Daniel Guzmán ese a que personaje interpreta en la serie (más que nada por ponerle cara,e incluso cuerpo al boxeador)? porque el padre del portero no va a ser ¿no?

Responder