Mensaje para los IGNORANTES..... Cesar ganó el combate

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje para los IGNORANTES..... Cesar ganó el combate

Mensaje por popador » 06 Mar 2005 18:06

Me gustaria dedicar este mensaje a todos los IGNORANTES que no tienen ni p... idea de este deporte y se dedican (debido a su GRAN ENVIDIA) a criticar al mejor luchador español de TODOS LOS TIEMPOS.

Primer asalto: El francés se dedica a CORRER por el ring mientras que Cesar persiguiendolo le va colocando los golpes que puede. Puntuacion del asalto 10 a 9 a favor de Cesar.

Segundo asalto: El francés pensando que está en una MARATON sigue corriendo y corriendo a ver si le quita el puesto a FERMIN CACHO, Cesar por su parte sigue persiguiendole y hace lo que puede conectandole algunos puños certeros y alguna pierna tambien. Asalto un pelin mas igualado pero lo gana Cesar claramente. Puntuacion del asalto 10 a 9 a favor de Cesar.

Tercer asalto: El francés sigue empeñado en jugar al corre corre que te pillo y Cesar desesperado intenta cazarlo de alguna manera para acabar de una vez por todas con semejante MARATON, aunque este asalto está mas igualado tambien se lo lleva Cesar porque tambien se puntua quien lleva la iniciativa y quien se dedica a evitar la pelea. Puntuacion del asalto 10 a 9 a favor de Cesar.

Cuarto asalto: El francés despues de "cansar" a Cesar haciendole correr se le ocurre que para ganar tambien hay que pegar y le sale bien la jugada... Conecta buenas rodillas y puños sobre Cesar que le hacen caer a la lona (recordemos para los ignorantes que una caida decide el resultado de UN ASALTO, NO DEL COMBATE ENTERO). Puntuación del asalto 10 a 8 a favor del francés.

Quinto asalto: Con Cesar tocado y cansado el francés no es capaz de hacer nada para llevarse el combate antes de tiempo y el asalto que igualado para los dos. Puntuación del asalto 10 a 10.

Resultado del COMBATE ENTERO: Cesar 48 Aurelien 47........

Justo ganador Cesar Cordoba, campeón del mundo de muay thai le pese a quien le pese.......

Hay que reconocer que no fue su mejor combate pero aun asi logró hacerse con el triunfo.

P.D: Criticar es muy facil y el mundo esta lleno de envidiosos, pero Cesar habla en el ring, vosotros hablais detras de un teclado.....!!!!!

Seguid rabiando, que Cesar seguirá ganando............

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 06 Mar 2005 18:34

Pues aunque yo no me doy por aludido, ya que nunca he entrado en ninguna polémica referente a si Cesar Cordoba es mejor o peor que uno u otro...yo dedico esta contestación a los que no nos ponemos de ningun lado, somos escépticos porque las cosas como bien sabemos, se demuestran en el ring y cualquier cosa puede pasar entre las 16cuerdas y no somos unos "ultras" de un luchador. Los cuales, faltan al respeto(tambien detras del teclado no? :roll: ) con sus post al resto de foreros por no compartir sus preferencias.

Mi mas sincera enhorabuena a Cesar Cordoba por su reciente victoria.

MillionDollarBaby
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2005 16:15

Mensaje por MillionDollarBaby » 06 Mar 2005 18:54

Esta es la hipocresía que rula en internet. Unos pueden decir lo que quieran insultando incluso, en pro de la libertad y la valentía....
Aqui nadie ha criticado a Cesar, yo he dicho que es un crack y que eso es indudable. Pero lo que también es indudable es que ayer la mayor parte del Palau Sant Jordi salió con la sensación de que nos habían e*******.
No fue merecedor del título a mi parecer y es tan válido como que para otros lo fuera.
Este es un foro donde opinar, lo que cada cual quiera con respeto. No creo haberle faltado el respeto a nadie, solo he hecho uso de mi derecho a opinar, que es tan lícito como el de cualquiera.
Siempre se ha rumoreado que a Cesar le regalaban los combates, yo no lo he creído nunca, porque he visto varias peleas y tiene una garra y una técnica propias de un campeón, pero combates como el de ayer seguirán alimentando la rumorología que se ha creado en torno a él.

Juanjo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Para popadur

Mensaje por Juanjo » 06 Mar 2005 20:23

Soy la madre del Frances, porque seguro que tu eres el primo de Cesar. Tienes razón el Frances se corrio todo el combate de Lingt Contact que hicieron porque thai no era, cuando el arbitro los separaba en clich, las manos de contra que metia el franchute solo las vimos por la pantalla jigante los familiares del frances y ko se lo hizo rita la cantadora que pasaba por alli y el último asalto fue claro para Cesar si fuese tango argentino porque se paso todoooo el asalto agarradito al Frances.
En la rebancha como el frances no se traiga un notario lo tiene claro porque para ganar al mendas se esta demostrando que aun teniendolo bajo tierra lo declaran nulo.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 06 Mar 2005 21:30

cesar es uno de los mejores hoy en dia,y me alegro de su triunfo ,pero has dicho MEJOR LUCHADOR DE TODOS LOS TIEMPOS y creo que ahi has sido atrevido, en lo largo de la historia de luchadores de españa a habido grandes ,de boxeo, kick,greco,judo,etc,,, creo que nunca se debe menospreciar a lo desconocido. :wink:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 06 Mar 2005 21:43

Todo el mundo tiene derecho a opinar, para gustos colores, yo creo que aqui todos estan deseando ver a Cesar en lo mas alto, pero de la misma manera que a Fabrizio Werdum, pero no por eso todo va a ir a misa.

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 06 Mar 2005 22:17

enhorabuena Cesar
pero que pena que sucediera de esta manera.. :-?

si hasta los propios fans de Cesar no entendieron el resultado..
me imagino: los franceses se fueron muy cabreados??

habrá revancha? (deberia ser en Francia para ser justos)
y que gane Cesar de una manera clara

H-K
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 255
Registrado: 07 Mar 2005 00:16

Mensaje por H-K » 07 Mar 2005 00:27

Hum... todo eso esta muy bien, pero, ¿hay algo de malo en moverse?
Quiero decir que, ¿qué tenemos que hacer para pelear "bien"? ¡hacer la de Bob Sapp y quedarnos plantaos ahi soltando mangutazos?

A mí, la verdad, no me importa que uno de los dos se mueva mientras acabe dejando KO al otro. Y eso fue lo que pasó, ¿no?

Heracles
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2005 03:01

Mensaje por Heracles » 07 Mar 2005 03:24

Popador, desearía que tubieras razón porque soy admirador de César y como ya puse no tengo ni idea de cómo se puntua, pero Aurelien no sólo corrió por el ring, las contras que hacía ante los ataques de César entraban...

A mi y a todos los que lo apreciamos de verdad se nos partió el alma al ver como caía. Por eso gritamos con todas nuestras fuerzas, para que supiera que estábamos con él.


Mira Popador, yo no sé si practicas Kick, pero estoy seguro que comprenderás lo que significa para los que sí lo hacemos el ver a César:

Para que te hagas una idea, encontrártelo un sabado por la noche corriendo por la Meridiana, ver como su dedicación se traduce en victorias y cómo se hace posible el cumplir su sueño de luchar por el título de campeón del mundo, a mi y a otros muchos NOS INSPIRA, nos ayuda a fijar metas aunque parezcan inalcanzables, ¿entiendes? pero lo del sábado por la noche no me inspiró porque no vi lo mismo que tú y ojalá pudiera coincidir contigo....pero no puedo.

A veces se gana mucho más reconociendo una derrota que llevándote la victoria. Ojalá lo hubieran dado nulo.

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 07 Mar 2005 11:56

Voy a dar MI OPINIÓN con todo respeto para las otras opiniones! Y espero q nadie se enoje por ello:

- Para mi César es (o casi) lo mejor de España ( y por decir esto hay quien me ha criticado)


- Plantear un combate a la contra no es ni mucho menos de cobardes ni rehusar la pelea, es cuestión de estrategia!!!

- Duarte venía con la lección aprendida. El cambate estubo muy nivelado, y el que César besara la lona decanta totalmente la balanza del lado francés. 1 min mas de asalto con César grogi y Dios sabe lo q habría pasado...

- César fue el último asalto claramente al ataque (con más corazón q efectividad) buscando el k.o. sabedor de q estaba perdiendo!

- La cara del francés al acabar el combate era claramente de satisfacción creyéndose ganador, y de sorpresa máxima al oir la decisión!

- Por opinar diferente que algunos no soy un ignorante (o hay un curso homologado de experto en deportes de contacto?)

- Está claro de q este es además de un deporte, un negocio.

- Por cierto, el resto de combates dejaban un poco q desear. Demasiado boxeo para mi gusto.


- Gran escenario, muchísima gente: 7500 pers x 20 € pers= alguien se ha forrado! :wink:

YA VEREMOS EL VIDEO Y Q CADA UNO DECIDA!!! :2gunfire:

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 07 Mar 2005 12:30

Hola popador, yo soy uno de esos ignorantes que no entendieron el resultado.

Para mí César es un gran luchador y una gran persona, tengo el privilegio de conocerle y suelo ir con mi mujer y mi hijo a verle pelear, podemos decir que es nuestro ídolo.

Se me cayó el alma cuando ví a mi ídolo en el suelo, inmóvil durante varios segundos y aturdido el resto de lo que quedó de combate.

Ya he dicho que me gustaría saber como lo vieron los jueces para darle la vistoria, porque yo no lo entiendo. Pero en parte me da igual, César es César y nos seguirá haciendo vibrar con su saber hacer.

Pero para mí, este lo perdió.

Pero aún soy un poco más ignorante, pues tampoco entiendo porqué haces daño a la imagen de César y de este deporte con un mensaje lleno de fanatismo.

Un saludo a todos los deportiatas.

Mi enhorabuena a César Córdoba por el título de Campeón del Mundo.

josu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Dic 2004 21:25

Cesar

Mensaje por josu » 07 Mar 2005 12:34

Bueno. Creo que la velada del sabado ha despertado mucha polemica.
1º A mi parecer, la velada en general no estuvo a la altura de un campeonato del mundo. Fue como poner a los UPA dance de teloneros de los Rolling Stones..... en fin.
2º Respecto al combate Cordoba vs Duarte......Creo que no hacen falta las palabras. Todos los que estuvimos alli sabemos lo que vimos y si somos justos....
Pero pongamonos un momento en la piel de Cesar. Creeis que el, por la noche y a solas...repasando el combate, estara satisfecho??
Yo creo que no.
Posiblemente la derrota hubiese sido un resultado mejor para el, le hubiese fortalecido como luchador, le hubiese hecho mejor.
No olvidemos que una derrota llegara tarde o temprano, y que mejor que hubiese llegado en las circunstancias que se dieron el sabado??
Solo espero que ese resultado no le haga creer realmente que se le esta regalando algo que no se merece porque sino, nos quedaremos sin campeon.
Cesar, eres grande y nadie te ha regalado nada. Pero ten los pies en el suelo y analiza lo que paso el sabado. Animo y sigue adelante

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 07 Mar 2005 12:34

Ah sí, y tengo una gran envídia, por supuesto, pero es envidia sana y yo mismo se lo dije a César.

Atomo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 16 Jul 2004 21:44

Mensaje por Atomo » 07 Mar 2005 12:38

Cesar Cordoba gran Campeón y excelente kickboxer, delicioso verlo en accion, pero de hay a decir que es el mejor de todos los tiempos, se te fué la olla... acabas de darle una patada en los huevos a D. Vicente Eguzkiza... hoy x hoy con un curriculum no igualado...

Saludos a todos.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 07 Mar 2005 13:35

no solo a eguzkiza, a carrasco, a poli diaz,a...... gente de todos los deportes de contacto tanto lucha grecorromana,LUCHA CANARIA(que a habido grandes ,desde el faro de maspalomas a el POLLITO de la frontera que en korea se lo rifaban) asi que... y una cosa, yo vi a cordoba vs ERICK KOUMAN en tenerife y la cosa estubo ahi ahi, para mi y muchos fue un nulo clarisimo, asi que..... una cosa es la admiracion (que cesar es admirable, es todo un campeon ) y otra es EL FANATISMO. :wink:

Responder