taison va a volver al rin ?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

nocturno
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2005 17:05

taison va a volver al rin ?

Mensaje por nocturno » 11 Mar 2005 17:12

Segun he leido hoy en un periodico taison a anunciado que va a volver a

competir pero en vez de en boxeo en muay thai.alguien le a esplicado

que valen codos y rodillas pero no mordiscos? :evil: [/b]

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 11 Mar 2005 17:34

Ein??????

Aaron
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 27 Feb 2005 17:16

Mensaje por Aaron » 11 Mar 2005 17:44

yo he oido ke se está entrenando en el suelo para kompetir en vale-tudo, y el otro dia viendo el Fight Club, el komentarista dijo ke se estaba esperando el debut de Mike Tyson en vale-tudo kreo rekordar. son rumores de momento

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Re: taison va a volver al rin ?

Mensaje por armlock » 11 Mar 2005 18:23

nocturno escribió:Segun he leido hoy en un periodico taison a anunciado que va a volver a

competir pero en vez de en boxeo en muay thai.alguien le a esplicado

que valen codos y rodillas pero no mordiscos? :evil: [/b]
:o

El combate de vale tudo de debut de taison va a ser en rin o en ceich(o jaula)?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 11 Mar 2005 22:19

Espero que se quede "quietecito". No hay nada mas lamentable que ver a una leyenda caer y caer :cry:

Avatar de Usuario
csr
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 26 Mar 2004 05:31

Mensaje por csr » 11 Mar 2005 23:49

yo oi q estaba entrenado con Rickson gracie , para estar preparado para el pride :o

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 12 Mar 2005 01:04

taison? :silly: diras tyson!

es simple publicidad, ese tio esta loco ya de tantos golpes que se ha llevado.. :wink:

lo mismo dijo hace un par de años sobre de que pelearía en K-1..Ç
incluso le ofrecieron una pelea con LeBanner y rechazó, despues una mas facilita con Sapp y tampoco..
y ustedes lo han visto pelear?

hablar por hablar.. lo que le gusta es estar en la tele, en boca de la gente.. crear polémica, etc..
los tios asi (como maradona en el futbol) se resignan a abandonar.. y al final acaban peor y empeorando su imagen de leyenda del deporte

si volviera a pelear en algo seria en boxeo, como hizo hace unos meses contra williams en el cual acabó nokeado y con el menisco roto.

pero esto de que peleará en muaythai, K-1, valetudo, etc.. son especulaciones. rumores..

en tal caso no tendria nada que hacer,
en sus mejores momentos tal vez.. pero ahora nada de nada..
no creo que pelee

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 12 Mar 2005 08:57

espero que pelee en king bosing a ver si le tunban de un jai kik o un lou kik

Avatar de Usuario
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 10 Oct 2003 10:34
Ubicación: Gracie BCN

Mensaje por BRUCE » 12 Mar 2005 09:46

:evil:

A Maradona ni tocarlo por Dios!!!

No comparemos al Pelusa cn Thaison(lo escribo así vista la dinámica del post de cambiar nombres, y más aun, si va a pelear en que guay que guay que guay que es el muay thai!!!!, q por otro lado lo dudo mucho).

PD: no me imagino Rickson enseñando a Tyson. Se podrían fusionar: TYCKSON!!!!!!!!!!!!(puestos a desvariar, de perdidos al río)

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 12 Mar 2005 10:32

BRUCE escribió::evil: ..PD: no me imagino Rickson enseñando a Tyson. Se podrían fusionar: TYCKSON!!!!!!!!!!!!(puestos a desvariar, de perdidos al río)

:lol: :lol:

Bola de Dragón! FUUUUUUUUUUUUUUUUSION! AH!

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 12 Mar 2005 16:08

Rumores,no? La aparicion de Tyson en las MMA siempre se ha ido retrasando y retrasando... Lo ultimo que he oido es que J.C. Van Damme esta interesado en pelear con Tyson!!! Pa cagarse :silly:

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 12 Mar 2005 21:06

Como han dicho x ahi arriba, todo es publicidad .. Tyson jamás saldrá del boxeo (y espero que no lo haga) y que sepan que se volvió a subir a 1 ring el 30 de julio del año pasado vs Danny Williams, que le gano x K.O en el 4 asalto .. a Tyson lo vi bien hasta el tercero, xo a partir de ahi se kedo sin fuelle .. Y no creo que se retire, segun dice tiene deudas millonarias .. asi que nos keda tyson pa rato

Avatar de Usuario
marveluss
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 07 Dic 2003 23:35
Ubicación: zaragoza

Mensaje por marveluss » 13 Mar 2005 10:42

Tyson al único sitio que va a volver es a la carcel!!!
Es una pena ver a un tio que lo fué TODO en el boxeo, arrastrarse y ridiculizarse como lo está haciendo. Pero como siempre le a pasado es por culpa de la gentuza que le rodea y de lo "cortico" que es el.
En cuanto a lo de su "vuelta"....., llegó a firmar un contrato con K-1, pero nada, todo marketing.
No creo que vuelva (ni quiero), pero si lo hace será en boxeo (ya es mayor para aprender otra cosa) y probablemente perderá por KO.
Lo dicho.....UNA PENA!!!! :cry:

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 14 Mar 2005 22:01

Parece estar de moda eso de hacer el ridiculo...; tiene cojones q campeones del mundo como Tyson y Castillejo hagan el panoli por un puñado de dolares/euros, cada cual mas patetico... pero en fin, ellos sabran... :sleeping:

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 15 Mar 2005 00:02

castillejo por q hace el ridiculo?? es q ahora no me pispo. REspecto a lo de tyson, dudo q salga de el boxeo q es lo q mas paga. REspecto a q haria el ridiculo... en mma posiblemente pero si se va al k1 tengo miedo a q hasta gane con el bajo nivel q hay ahora y la cantidad de frikis... sin ir mas lejos botha q llego a las semifinales y es la mayor paqetada q vi en mi vida, asi q se va tyson no dudaria q se pasase por la piedra a todo el k1.

Responder