Josep-bcn.... lamentable!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Josep-bcn.... lamentable!

Mensaje por popador » 12 Mar 2005 21:29

Solo queria decir que yo hace unos dias escribi un post apoyando a Cesar por el combate que realizo frente a Aurelien y se lo dedique a los ignorantes que sin entender de arbitraje decian muy alegremente que Cesar habia perdido el combate...

Y el "amigo" josep-bcn me contesto al post y entre otras cosas dijo que yo le estaba haciendo mucho daño a Cesar con ese post debido a mi fanatismo que no me dejaba ver la realidad y con eso solo le hacia daño a Cesar (mas o menos)...

Pues bien, en el mismo post, unos cuantos mensajes mas abajo tenemos el placer de volver a "escuchar" al amigo josep-bcn diciendo QUE LE HAN DICHO.... QUE NO SABE SI ES VERDAD...... PERO QUE HA ESCUCHADO..... QUE LOS ASALTOS 4 Y 5 fueron mas CORTOS!!!!!!! y que el descanso entre el 4 y el 5 asalto fue mas LARGO!!!!!!!!

Pero eso si, a el NO LE GUSTA HACER DAÑO......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diciendo cosas que le han dicho, rumores que no se han demostrado....

Sabes lo que opino de ti "amigo" josep-bcn???? Me das la impresión que eres el tipico que va de colega, que dices que te hubiese encantado que hubiera ganado Cesar pero que en el fondo estas contentisimo de toda la polemica que se ha levantado y estoy seguro de que si hubiese perdido te habria ENCANTADO!!!! y tambien opino que la envidia sana que dices que tienes yo creo que es envidia PERO DE LA PEOR QUE SE PUEDE TENER. Tu post me pareció LAMENTABLE....

Tu si que haces daño diciendo esas cosas que TE HA DICHO UN AMIGO DE UN AMIGO DE NO SE QUIEN......

Yo puedo hablar con fanatismo, pero te aseguro una cosa: siempre intento no hacer daño a nadie y menos de palabra......

Una cosa mas, cuando te dirijas a mi intenta cambiar ese tono de "sobrado" que llevas.

Un saludo a todos los foreros.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 12 Mar 2005 21:43

Aqui el unico sobrado eres tu que has puesto un post tildando de IGNORANTES al resto de la humanidad que no piensa como tu.
Jodep BCN lleva muchisimos mas tiempo que tu aquí y ha demostrado mas que sobradamente su educacion y buen criterio,y sobre todo sabe diferenciar entre su opinion y la verdad absoluta,COSA QUE TU NO.

Si ha comentado algo es por k tiene sobradas razones para hacerlo y otra vez si tienes un problema personal le mandas un mensaje privado.

PD: Piensate bien la respuesta k das

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 12 Mar 2005 22:03

Piensate bien la respuesta que das....??????????????

me estas amenazando...??????????

Sabes una cosa Pewee?? a mi NADIE me dice lo que tengo o no tengo que decir, lo pillas????

Dices que tu amigo josep-bcn sabe diferencia entre su opinion y la VERDAD ABSOLUTA...... Quien determina cual es la VERDAD ABSOLUTA??? tu o tu amigo????? No me hagas reir porfavor.....

Y otra vez si tengo un problema personal hare lo que me de la gana, no le voy a mandar un mensaje privado porque a ti se te antoje.

Te voy a dar un consejo para que amplies un poco mas tu sabiduria: ¿porque no dejas de decirle a la gente lo que tiene que hacer???

¿Porque no le dices a josep-bcn que le mande un mensaje privado a Cesar Cordoba y le diga que los asaltos 4y 5 fueron mas cortos que los otros? y de paso tambien que le diga que el descanso entre el 4 y el 5 asalto fue mas largo......

Venga chato, bajad de la nube que parece que sois alguien y todo....

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 12 Mar 2005 22:20

popador escribió:Piensate bien la respuesta que das....??????????????

me estas amenazando...??????????
Sabes una cosa Pewee?? a mi NADIE me dice lo que tengo o no tengo que decir, lo pillas????
Si quisiera joderte t hubiera tirado del foro, hay unas normas, es sencillo,las cumples te quedas, no? te vas..., lo pillas???

popador escribió:Dices que tu amigo josep-bcn sabe diferencia entre su opinion y la VERDAD ABSOLUTA...... Quien determina cual es la VERDAD ABSOLUTA??? tu o tu amigo????? No me hagas reir porfavor.....
Ahora seras tu el que tiene razon llamando IGNORANTE a todo el mundo que no piensa como tu
popador escribió:Y otra vez si tengo un problema personal hare lo que me de la gana, no le voy a mandar un mensaje privado porque a ti se te antoje.
Pues te iras...a la puta calle, asi de facil, me remito al punto 1. Hay unas normas si t gustan, bien si no....
popador escribió:Te voy a dar un consejo para que amplies un poco mas tu sabiduria: ¿porque no dejas de decirle a la gente lo que tiene que hacer???.
Yo te daria otro a ti,....pero me saltaria el punto 1
popador escribió:¿Porque no le dices a josep-bcn que le mande un mensaje privado a Cesar Cordoba y le diga que los asaltos 4y 5 fueron mas cortos que los otros? y de paso tambien que le diga que el descanso entre el 4 y el 5 asalto fue mas largo......
Por que no pides disculpas por tus comentarios y a partir de ahi hablamos?
popador escribió:Venga chato, bajad de la nube que parece que sois alguien y todo....
Aqui nos conocemos todos y sabemos de que pie cojea cada uno, no nos haces falta para nada.

Avatar de Usuario
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 10 Oct 2003 10:34
Ubicación: Gracie BCN

Mensaje por BRUCE » 12 Mar 2005 22:24

Puestos a decir lo q tiene q hacer cada uno: Pewee, cierra este post por el bien d todos!!!

No se debería permitir descalificaciones de este tipo. Popador, es de muy mal gusto lo que has hecho. Cada uno puede dar su versión del combate.

:sleeping: me aburre, a palabras necias oidos sordos

Cerrado