BLADE Y BJJ

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
adrianhm20
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 19 Nov 2004 03:05

Mensaje por adrianhm20 » 16 Mar 2005 01:21

a mi la peli no me disgusto, era lo que esperaba, bueno a parte de que con ese final vete a saber si sera la ultima.
en cuanto a las peleas, quitando el detalle de la omoplata y alguno mas que estaba bien me han parecido las mas lentas y sosas de toda la trilogia. wesley snipes lo veo muy lento, como cansado ya de interpretar a blade, la pelea final con drake es una patata, nada que ver con las apoteosicas peleas finales de la primera y segunda parte, si ese es el primer vampiro y el mas poderoso la verdad que no es gran cosa.
su compañero, que por cierto si que se ha puesto cuadrao, le han puesto a pelear con un estilo directo y sin florituras que esta bien pa ser una peli, boxeando y peleando en el suelo pero sigo diciendo que un poco soso y tipico.
la muchacha lo hace bien tanto peleando como usando el arco, aunque no se si soy yo el unico que viendola pelear me parecia calcada a la peli de elektra.
para mi en general esta muy entretenida, las persecuciones, las armas, los efectos, pero las coreografias de las peleas muy tipicas y sosas, me gustaron mucho mas en la primera y la segunda parte.

Avatar de Usuario
csr
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 26 Mar 2004 05:31

Mensaje por csr » 16 Mar 2005 06:53

el bjj ha evolucionado en hollywood muchisimo, de hecho lo acabo de ver en el nuevo video de usher ahi podemos ver a unos cuates haciendo tecnicas de jiujitsu, aplicandole un choke a un batito....

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 16 Mar 2005 23:22

Rn cuanto a lo de Van Damme, esto q os pongo es lo maximo q he encontrado en q se acerco a ganar algo:

After having won the European in teams in 1979, Jean-Claude takes part in the World Championship in Wako, Florida. Amazed by the USA, that he discovers for the first time, our young karateka skips training. He gets defeated by the Belgian Teugels who becomes Vice-Champion of the World

Responder