A CERCA DE TAZ TENERIFE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

A CERCA DE TAZ TENERIFE

Mensaje por sangus » 16 Mar 2005 18:49

Este post viene en relación a uno anterior en el que se hacía mención de Ehedey y de mi por parte de un individuo que ya sólo su nick lo define, Satanás. Como representates de Taz Academy en Tenerife, nos dedicamos única y exclusivamente a la difusión del BJJ y a la representación de Juanky Sosa en esta isla. Como persona mayor de edad sólo soy responsable de mis actos, acciones u omisiones; por lo tanto no tengo porqué estar al tanto de las deudas del dueño del gimnasio donde entrenamos ni del kioskero de la esquina; y como comprenderás, mucho menos dar explicaciones a alguien que se ampara en el anonimato de un foro (al menos eso cree él). Lo que no pienso consentir ni permitir, es que se mezclen nuestros nombres, ni los de Taz Tenerife y Taz ACademy con supuestos delitos, en esos caso me pienso dirigir a las instancias pertinentes. Acepto cualquier tipo de polémica en cuanto lo relacionado a las MMA y BJJ, pero no pienso transigir ante las calumnias e injurias. Queda dicho

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 16 Mar 2005 19:28

amen, asi que ya sabes ...te metes con el ...es como si fuera yo, te metes conmigo .....es como si fuera el ...pero ...te has metido con los dos....asi que mas te vale.....seguir bajo anonimato e ir rezando :2gunfire: ,coleguita :wink:

Hadaka-ha-jime
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 27 Dic 2003 13:23
Ubicación: Al lado de la Playa

Mensaje por Hadaka-ha-jime » 16 Mar 2005 20:33

Yo no conozco a ninguno de estos dos chichas, aunque en la Palma me han hablado de uno que está medio loco (en el buen sentido, esas rodilleras..jajajja)., pero creo Satanás que la estás cagando.

Canarias no es muy grande y Tenerife te limita aún más, aquí todo el mundo se conoce y no se por qué me da que las cosas contigo pueden pasar del plano electrónico al físico...tu verás. Me parece que tus aportaciones al foro son un poquito polémicas, bueno, no. No son polémicas porque te estás metiendo sin fundamento con vacas sagradas del foro a las que digamos que merecen recibir más crédito que tú. Así que, si ni siquiera puedes ser polémico, no escribas.

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 17 Mar 2005 01:12

Yo cada día alucino más... no se que c**o de imagen estaremos dando fuera de las islas, pero con comentarios como los de Sátanas y un par de ellos más, que además entran al trapo desde el primer mensaje faltando el respeto a todo el mundo... la verdad, me siento un poco avergonzado :( menos mal que cada vez que salimos fuera nos conocen, por que la imagen que se da con ciertos personajes es bochornosa.

Eso si, el tal Sátanas tenía razón en una cosa: creo que en La Palma no se habla de otra cosa que del cierre del Sant... bueno si, a veces la gente habla de la Bajada de la Virgen y cosas asi, pero muy poco, creo que hay gente comprando billetes para ir a Tenerife para saber la verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La envidia es una cosa muy muy mala, pero tranquilos SANGUS Y EHEDEY, si les tienen envidia ES PORQUE USTEDES LO ESTAN HACIENDO BIEN. ASI QUE MUCHA SUERTE, TODO MI APOYO Y PA´LANTE c**o. :wink:

Guante rojo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 17 Mar 2005 20:41
Ubicación: tenerife

A los moderadores

Mensaje por Guante rojo » 17 Mar 2005 21:02

Por favor, me da la impresión de que nos queda camino que recorrer para implantar estas disciplinas en la sociedad. Para ello habrá que filtrar a los dementes que como moscas son atraídos en la confusión de la pelea. También me da la impresión que el señor Satanás tiene un problema mental con el cual quiere arrastrar a otros, por lo que tenemos que disciplinarnos en el autocontrol. En canarias conocemos a Ehedey y a Sangus...y a otros, unos mejores otros menos buenos, pero, caray, los primeros son merecedores del apelativo de buenos deportistas, y en el terreno privado de buenísima gente... ¿qué le pasará a el señor Satanás?, ¿qué intereses esconderá?. Mi consejo a los interpelados es zanjar el debate y piensen que puede ser una prueba para pulir la mente y no dejarla debilitar por personajillos, y a los moderadores... también. Al señor de las tinieblas que se ponga debajo de la Unelco para que vea la luz, o que alguién, el doctor Parejo, por ejemplo, le haga una lobotomía, método utilizado por los médicos soviéticos para zanjar a los tarados.
Espero que el señor Satanás reconsidere su postura de Caballero Mayor de los Infiernos y pida perdón, como castigo, si esto sucede que limpie los coches de todos los foreros durante un año.

Responder