Open de España de Wamai 2005

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

sokemp
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2005 20:25
Ubicación: Alcorcon Madrid
Contactar:

Open de España de Wamai 2005

Mensaje por sokemp » 22 Mar 2005 18:32

MAET CONTACT escribió:Esta claro que no se puede faltar al respeto a ningun competidor, creo que solamente con el hecho de competir ya demuestra bastante.

No quiero hablar de lo que no se y no se como se mueve wamai a nivel nacional. Lo que si es cierto es que a nivel del Pais Vasco son unos autenticos chapuceros y que no tienen competidores a nivel de contacto pleno. Sin contar que la llevan entre una panda de amigotes que compiten entre ellos para que los titulos no salgan de los clubes Mugendo.
Es cierto todo competidor se merece un respeto, en el caso del pais vasco yo estuve el año pasado en una velada de wamai en San Sebastian y no estuvo mal, e incluso buenos combates, se que todo es mejorable y las buenas inteciones tambien hay que respetalas,
A mi parecer todos tenemos el derecho de intentarlo sin mas y corregirnos segun estemos caminando ojala que muchos de nosotros intentaramos realizar eventos y que todos estuvieramos a una,
No creo que nadie realize campeonatos para que ganen sus alumnos porque si tiraria piedras sobre su tejado.

Truman
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 13 Oct 2003 16:14

Mensaje por Truman » 22 Mar 2005 21:59

Vale Peewe siento haber añadido la coletilla de "listo" al final de la frase pero es que a veces se me va la pinza con algunos personajes.

Para sokemp : 1º yo no he dicho que el koshiki (por lo menos lo escribo bien) sea como el kioku sino que es similar, entendiendo por similar un estilo de karate donde se permite el contacto pleno.
2º No he faltado el respeto a ningun competidor, yo tambien lo he sido, solo he dicho que hay mucho megacampeón mundial de kickboxing que luego en letra mas pequeña pone "light o semi" que van por ahi que lo rompen pero que no han pisado nunca un ring y tambien mucho supermaestro con un monton de danes de los que dan en los foskitos que se hacen de oro a costa de cuatro primosy no lo digo por decir.
Y paso ya de polemicas que no van a ningun lado y que siempre acaban igual,si he molestado a alguien con mi opinion lo siento.

Un saludo a todo el foro.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 22 Mar 2005 22:56

se que todo es mejorable y las buenas inteciones tambien hay que respetalas

totalmente de acuerdo.

que todos estuvieramos a una,

ojala, aunque me parece imposible mientras este metida un monton de gente que lo unico que les interesa es el dinero y no el deporte.Desgraciadamente en este deporte no se mueve el dinero que mueve el futbol y donde no hay no se puede sacar, pero mientras la gente siga intentando sacar donde no hay......

No creo que nadie realize campeonatos para que ganen sus alumnos porque si tiraria piedras sobre su tejado.

Te puedo asegurar que si.

nuntxaku
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2005 03:49

open 2005 wamai

Mensaje por nuntxaku » 05 Abr 2005 04:09

Me parecen un fraude las competiciones que organiza wamai. Ya que siempre barren para casa. Sea quien sea el o la contraria. En las Katas de los niños y no tan niños, a los arbitros se les ve el plumero y siempre puntuan mejor a los de mugendo. ¿Por que?. Por que son unos caraduras. Y los hermanos de marras de Bilbao son unos sinverguenzas.
Los combates parecen peleas callegeras, con la gente alrededor del tatami animando al competidor y sin respeto al contrario de este. Los de ama soys un desastre en organizacion. En el open 2005 he visto al tipo este que estaba toda la mañana diciendo por el megafono para bajarse del rin y a la tarde lo veo metido dentro de un tatami animando al compañero.
Yo estoi federado en ama y como organizacion es pesima. No se escuchaban las grabaciones en las catas musicales. En las peleas, como se puede pelear despues de una semifinal descansando solamente un minuto?, y el rival con mas descanso?. No ponen ni una simple lista para saber cual es el orden de peleas. Puedes agotarte calentando como pelear sin apenas calentar. Si te llaman peleas y si no te llaman te pudres unas cuantas horas antes de la pelea, para que luego tengas 2,3 o cuatro combates en 15 minutos.
Esto es una pequeña critica para que lo organiceis mejor. Y lo de esos dos hermanos sinverguenzas que comentar....fua!....

Responder