Virtual Arena

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lilkoperniko
Forero Activo
Forero Activo

Virtual Arena

Mensaje por lilkoperniko » 21 Mar 2005 09:57

Sega y namco han lanzado un nuevo controlador para los juegos de lucha.Lo vi ayer anunciado por la tele.

http://www.xyramax.co.uk/catalog/produc ... ts_id/1384

Se trata de cuatro sensores que se ponen en los brazos y piernas y una alfombra.

Pues bien, aseguran que con el puedes dar punyetazos y patadas y que regula su potencia velocidad. Ademas detecta los saltos.

Suena bien eh? Ayer se me pudieron los dientes largos pensando en entrenar y a la vez jugar al Tekken.

Alguien tiene mas informacion o lo ha probado y puede decirnos si realmente funciona bien??? porque estoy por salir del trabajo a comprarme uno( cuesta "solo" 80 eurillos de nada )

okis? :wink:
u dont know what the fuck ive been through!

adrianhm20
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por adrianhm20 » 21 Mar 2005 17:02

yo lo he probado porque lo compro un amigo mio, y jugando al tekken 4 y al juego de pride esta muy bien, muy divertido, haces ejercicio y los piques son impresionantes.
en cuanto a como funciona, reacciona bastante bien a los movimientos aunque al principio puede que te cueste cojerle el tranquillo, lo malo viene cuando quieres pulsar 2 botones a la vez hacer el movimiento con el puño y la pierna justo a la vez, aunque bueno asi trabajas la cordinacion. :lol:
tambien te diria que mirases otro modelo que venden en el centro mail, no tiene alfombra pero tiene un cinturon que es el que detecta el desplazamiento, tiene sensores tambien en codos y rodillas, ese no lo e probado pero tiene muy buena pinta y vale algo mas barato, unos 65 euros.
espero haberte servido de alguna ayuda, es lo que tiene ser un friki de los juegos de pelea jeje

Responder