hay o no hay copa behring en cordoba

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
jormans
Forero Iniciado
Forero Iniciado

hay o no hay copa behring en cordoba

Mensaje por jormans » 22 Mar 2005 21:27

pues que queria saber si al final se va a celebrar o al final se a suspendido

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 23 Mar 2005 12:06

joerrrrrrrr dejense de boberias que tengo el pasaje pagado,ya esto seria el colmo, no se, sangus fue el que me dijo que conocia al organizador ,espero que contesten a esto URGENTEMENTE.

PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por PeNoSo » 23 Mar 2005 18:18

8) CALMAAAAAAA!!!
Como que si se celebra o no se celebra.....pues claro que se celebra, toda la informacion la teneis en los post que hemos publicado al respectooo, tranquilos los canarios que no hay cambios de ningun tipo, lo unico que ha sufrido retrasos es la inaguracion de la pagina web para que podais inscribiros, esperamos ponerla operativa entre el jueves y el sabado, en cuanto este abierta ya podreis incribiros en la competicion, bien online, por fax o por email, ya avisaremos con un post cuando todo este listoooooo 8)

Nos vemos amigos!!!

MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por MCS » 23 Mar 2005 18:41

eso es como preguntar si Boris Izaguirre tiene problemas pa cagar... :bad-words: :bad-words: :bad-words:

jdanoz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jdanoz » 26 Mar 2005 01:07

jejej, yo también me estaba preocupando que también voy a ir... a ver que nivel hay... weno supongo que habrá más de un cint. negro de BJJ en Grappling pero weno.... si no voy a intentarlo nunca sabré si puedo conseguir algo...

salu2!

Responder