NEcesito Consejos para las espinillas (no de calentura)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

NEcesito Consejos para las espinillas (no de calentura)

Mensaje por Record. » 24 Mar 2005 03:49

Necesito su ayuda para saber --

Como endurecer las espinillas sin deformalas..
Que tan fuertes se pueden poner y en cuanto tiempo..

Etc. etc. Todo lo relacionado con el entrenamiento para hacer de mis sencibles, blandas, frajiles y mariconas espinillas un bat de base-ball..

saludos y al rato.

Avatar de Usuario
jarakae
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 27 May 2004 22:44
Ubicación: Catalunya

Mensaje por jarakae » 24 Mar 2005 09:29

Lo mejor para las espinillas,evitar comer demasiadas grasas saturadas y chocolate,moderar el onanismo compulsivo,y si con todo y esto el problema no remite,visitar a un dermatologo que muy displicentemente te recetara ROACUTAN......



Ahora en serio,empieza a acondicionar lenta y progresivamente tus tibias con un entreno prolongado y continuo de ejecucion por asaltos de tecnicas circulares de pateo al saco pesado,banana y al pao,sin caer en topicos absurdos como intentar descantillar los bordes con golpes con un objeto contundente y demas mitos no recomendables para tu salud osea.

No estara de mas que incrementes de manera natural (con alimentacion,pues un abuso de calcio en comprimidos puede ser contraproducente a la larga) la ingesta de lacteos para asimilar el calcio,tus huesos en general te lo agradeceran bastante.Y sobretodo recuerda,tus tibias no se van a "endurecer",sino que se van a insensibilizar.El trabajo continuado y constante tras largos anyos de entrenamiento te reforzaran la delgada capa de carne y hueso que recubre tu tibia,mitigando bastante el dolor que se siente al golpear,pero no esta.Evita choques a pleno contacto cuando trabajes sparring contra zonas angulosas tales como rodillas flexionadas o codos........y sobretodo no tengas prisa.

Despacito y con buena letra.


P.D.:Otro avatar muy pero que muy marinero.Sois mi debilidad.

Responder