HERO´s (Resultados añadidos)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 26 Mar 2005 19:19

Pues estoy viendo los combates , y la verdad deja mucho que desear bajo mi punto de vista.

Combates entretenidos , pero opino que estan lejos del nivel de los ufc y pride.

Observo mucha diferencia entre los lucahdores ex-pride y el resto de los que pelean

Avatar de Usuario
MasTinoX
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 06 Dic 2004 01:20
Ubicación: Ya ni me acuerdo

Mensaje por MasTinoX » 27 Mar 2005 00:23

A mi me dolio en el alma ver a Dekker en el suelo y saber que hay se acabo todo para el.
NO tenia que haber dejado el Thai box :(

Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 181
Registrado: 02 Jul 2003 18:36
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bushido_warrior » 27 Mar 2005 01:10

¿Como que mal por Greco? ¿que querias que se levantase y se la dieran a el? en este deporte no se puede pensar asi. Dekker, con todo lo bueno qeu es en lo suyo, creo que deberia haber cogido experiencia en MMA antes con unos combates de prueba, como han echo otros. Sapp seguramente gano apisionando, y de Lebanner me gusta oir que esta abriendose paso en MMA, pero preferiria que ganara el K1 de una puta vez

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 27 Mar 2005 05:25

Pues ojo al judoka que pelea contra lebaner , me ha impacado , lo ha hecho todo de libro excepto a la hora de finalizar. Ha buscado el armbar rapido sin posicionar la montada y eso le ha costado el perder la pelea , ya que conforme se han levantado se ha comido la rodilla. el judoka pesaba 86 kilos y lebanner 110.
El japo dará que hablar.... sino tiempo al tiempo

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 27 Mar 2005 14:21

Flipando :| cuantas sorpresas dios mio! Para mi es mas sorpresa que haya perdido BJ Penn contra 1 semi-desconocido a que San Greco haya knockeado a Herring ..

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 27 Mar 2005 15:22

Greco no ha knoqueado a nadie, simplemente tuvo suerte, Hearring fue a dar una patada y se hizo daño en la rodilla, y mientas estaba en el suelo, Greco le dio un buen punterazo en la cabeza, pero nada más.
Dekkers, como me esperaba, no duró un asalto, heel hook y para fuera, aunque aguantó bastante antes de palmear e incluso casi se sale. Como ya comentó un forero, se me partió el alma al ver a Dekkers así... una pena...
La estrella del SHOOTO Hansem impresionante, espectacular KO de rodilla que le hizo a Uno...muy bien.
Me sorprendió bastante la derrota de Penn aunque el Lyooto no se anda con chiquitas, yo desde que lo vi pelear en el Inoki-Bom-Ba-Yee del 2004 contra Rich Franklin me dejó bastante impresionado.
Me alegro por Lebanner y ese ko que hizo, a ver si le va bien en las MMA
Sapp, penoso, tras comerse un parde zarpazos de su rival y estar sangrando por la nariz, le conecta una derecha que lo manda a la lona y le sigue golpeando hasta que se subieron varias personas al ring a separarlo.....siempre tiene que montar el numerito

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 27 Mar 2005 15:23

Bushido_warrior escribió:¿Como que mal por Greco? ¿que querias que se levantase y se la dieran a el? en este deporte no se puede pensar asi.
Pues yo tampoco lo veo como un comportamiento muy ético que digamos, aunque Greco nunca se ha caracterizado por su ser un gentleman. Pero aprovecharse de una lesión y de la inferioridad del contrario para ganar........dice mucho de uno. Pero bueno, es sólo mi opinión y sin haber visto aun la pelea.

Con respecto al resto de resultados, esperaba que ganase la niña de mis ojos, pero ganó Machida, y como dijo Jab, quizás no le venga tan mal perder y le sirva de punto de inflexión.

Sudo, en su línea, al parecer

Muchos de los combates están ya disponibles, así que mejor opinar despues de verlos.

Un saludo

hayato
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 29 Mar 2004 13:56

Mensaje por hayato » 27 Mar 2005 15:40

Pues yo he visto el combate entero de greco y me parece un gesto feisimo, pues se veia claramente ke herring estaba lesionado. Ademas, no me parecio bien ke el arbitro les levantase tan pronto en cuando estaban en el suelo.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 27 Mar 2005 18:51

Yo, como ya habia comentado esperaba q greco ganase.. aunqe no asi...
Pero bueno, tampoco hizo nada q otro no haria (vease wandy, cyborg evangelista, bob sapp, etc etc).
PD: os aseguro q greco tiene un buen nivel de suelo (no como para ser un numero 1 en pride) suficiente como para defenderse de muchos expertos en suelo y un nivel de striking como para knokear a muchos luchadores del pride. Yo estoy seguro q no lo va a hacer mal.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 27 Mar 2005 21:11

JOAQUIN HANSEM VS UNO

dos palabras :IM- PRESIONANTE!!!!!!!!!!

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 28 Mar 2005 13:25

Al fin he podido ver el combate de BJ Penn vs Lyoto. Gana por decisión unánime Lyoto pero a mí me ha parecido un combate muy equilibrado. Quizás ha acabado mejor Lyoto pero en los dos primeros rounds yo no le daría ganador. En una entrevista BJ Penn dice que acabó un poco desfondado debido a la diferencia de peso. La mayor parte del combate ha transcurrido en pie. A BJ no le gusta luchar desde la guardia en el suelo y en seguida que puede se levanta. No creo que sea un fracaso de BJ Penn, al contrario, creo que ha demostrado que puede enfrentarse con opciones a gente buena de pesos pesados o semi pesados.

Lo mejor del evento el combate Hansen vs Uno. Impresionantes combates que se producen cuando se encuentran dos super clases en suelo. El KO a falta de 12 segundos no hace justicia para el japonés. Parece que se despista mirando a su esquina y Hansen aprovecha lanzando una rodilla que knoquea de mala forma a Uno.

Avatar de Usuario
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 10 Oct 2003 10:34
Ubicación: Gracie BCN

Mensaje por BRUCE » 29 Mar 2005 13:50

Hansen vs Uno combatazooooo!!!! de lo mejor q he visto este año, vaya tela los dos. A pesar del KO, cabe decir q Uno tmb se salió. :lol:

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 29 Mar 2005 15:22

-dekkers vs genki: era d esperar....

-lyoto vs penn: a dnd va el penn con sus locuras d enfrentarse cn peña d mas categoria d peso jajaja,la verdad es k lo hizo muy bien bj pero se vio en peor forma k otras veces,y a machida no hay k desmerecerlo es un brasileiro k ha ganado a greco y mc donald

-greco vs herring: lastima en una caida con la rodilla se jode la pierna herring y al poco rato al lanzar una patada esta cede,lo dicho lastima por el crazy horse

-hansen vs uno: combatarro¡¡¡ chale como un cosaco,esta peña shooto es una delicia verlos pelear,un buen final hubiera sido un draw,para mi es la gente mas tecnica,tengo ganas d ver a rumina otra vez contra estos dos ,returns of charisma of shooto¡¡¡

buen torneo el hero,s pal proximo estan buscando luchadores brasileiros ya k solo hubo una representacion por parte de machida,ya tengo gans de enterarme del proximo cartel,de aqui un par de meses vermos otro gran evento seguro :D

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 30 Mar 2005 05:51

En mi Humilde opinion.... la pelea de Joachim Hansen contra Contra Caol Uno es el mejor combate de vale tudo que he visto en toda mi vida.

¡INCREIBLE!


:o :o :o :o :o

Queda para ser recordado

Verdaderamente

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 30 Mar 2005 09:55

Después de haber visto la velada, decir que menos mal del combate Hansen vs Uno.. impresionante combate, que ritmo!!! me recordaba a veces al newton vs sakuraba pero con mas virulencia.. valio por toda la velada la verdad..

El resto pues muy poca cosa.. muy feo el gesto de Greco con Hearring me parecio no necesario el realizar el chute a la zona cervical.
BJ Penn pues lo intento, pero el peso es el peso y mas si el luchador no es un don nadie. Lo de Saap pues sin comentarios podría sancionarse su conducta la verdad no me parecio nada deportivo seguir y empujar al arbitro. Lebanner pues pudo conectar su rodilla y no se defendió mal del judoka que hizo un bastante buen trabajo.

PD, Mencion especial para el ruso que se pego con Goodridge el tipo ese empezo como un vendabal intentanto sumisiones a saco paco y con el tamaño que tiene el tio.. pues quien sabe.. conceptos se le veian..

Responder