VIDEO dekkers vs genki

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

VIDEO dekkers vs genki

Mensaje por gensei » 02 Abr 2005 14:32

advertencia: hay un numero limitado d descargas,sobre unas 25 asik esto es como en las rebajas,los primeros se lo llevan,una buena idea seria k se reposteara el video y asi todo el mundo k kisiera podria descargarselo,bueno ya no m enrollo man y k lo disfruteis:


http://s11.yousendit.com/d.aspx?id=0U6C ... YG00BSB3N

p.d:alex el link es mio no t preocupes
podeis visualizarlo con el real
pewee no he podido ponerlo para k la gente clike directamente
haced un copyl

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 02 Abr 2005 15:42

Pues acabo de ver el video y que quereis que os diga, para ser su primer combate con estas reglas y ante el rival de altura que tenia...no lo ha hecho tan mal!!!
Muy prudente a la hora de entrar en distancia y no se ha defendido tan mal en el suelo. A ver si con un rival mas de su nivel y mas entrenamiento consigue su primera victoria!
Mucho animo! :D

P.D: Gensei gracias por el video tio :wink:

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 02 Abr 2005 19:39

Gracias por poner el enlace.El problema es que no puedo visionar el video.He probado con el Reproductor de Windows Media,el Real Player,y por último el VLC Media Player (con este último se ve cualquier archivo de video,pero en este caso sólo oigo los comentarios del video).Si alguno sabe cómo podría verlo que me lo diga,gracias.Y si al final no puedo,me jodo y me espero a que se termine de descargar en la mula,que con el archivo que han colgado no creo que tenga problemas para verlo.

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 02 Abr 2005 21:14

si podeis oir ls comentarios pero no podeis visionarlo es pk os faltan los codecs,buscad en http://www.uptodown.com y descargad un paquete de codecs k os serviran para ver la moyoria d videos k circulan por la red,x cierto se agradecen ls comentarios :wink:

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 02 Abr 2005 21:20

Jackie Chan:
Bájate el K-Lite MegaCodec Pack , te instalará el Media Player Classic con los codecs necesarios para ver el video sin problemas(te lo identifica como real).
http://home.hccnet.nl/h.edskes/finalbuilds.htm#klmcodec

Respecto al combate:
Creo que Dekkers tiene muy buenas maneras. Vamos, que si entrena suelo puede que nos dé alguna sorpresa.
Ha habido un momento que casi sale de la llave te tobillo(cuando se ha liado a darle puñetazos en la cara).
A ver si se le han bajado los humos y prueba con un rival más asequible, que Genki es mucho para empezar xD.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 02 Abr 2005 21:39

Neuromante escribió:A ver si se le han bajado los humos y prueba con un rival más asequible.
No creo que Dekkers haya elegido a dedo a su rival, todo habra sido perfectamente orquestado por la organizacion de HERO´S.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 04 Abr 2005 02:24

Neuromante escribió:Jackie Chan:
Bájate el K-Lite MegaCodec Pack , te instalará el Media Player Classic con los codecs necesarios para ver el video sin problemas(te lo identifica como real).
http://home.hccnet.nl/h.edskes/finalbuilds.htm#klmcodec.
Gracias por la dirección,aunque al final dejé que se terminara de descargar de la mula.

En cuanto al combate he de decir que Dekkers me defraudó bastante,no lanzó ni un mísero golpe el tiempo que estuvo de pie,cuando en sus combates de Thai soltaba hostiones por doquier.Sinceramente pienso que no es ni la sombra de lo que fue.Prefiero recordarle como lo que fue,uno de los mejores luchadores de Thai Boxing de la historia.Si sigue en esto de las MMA,debería de aprender suelo y Grappling,cosa por otra parte que no le interesaba lo más mínimo,ya que leí una entrevista suya en inglés por la red y comentó que no le llamaba la atención cuando se le preguntó por ello.Aunque igual ha cambiado de opinión.

Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 352
Registrado: 03 Sep 2003 20:15

Mensaje por Montxo » 04 Abr 2005 20:56

Yo vi una actuación penosa por parte de Dekkers.

Para empezar, creo que Dekkers fue extremadamente ingenuo e ignorante al creer que sin saber nada de suelo (para tener un nivel mínimamente suficiente en suelo hay que entrenarlo almenos durante unos 6 meses de forma intensiva, y a ese nivel mucha más) le iba a partir la cara a Genki Sudo con su MT. Sudo acabó el combate sin haber recibido ni un solo golpe y riéndose de Dekkers al comienzo de éste (enseñándole el culo y demás).
Genki proyectó sin ningún problema y de forma excelente, Dekkers tiró su mítico hook de izquierdas al aire. Después, la leyenda le colocó sus pies en la cadera de Sudo (lo peor que puedes hacer desde guardia, ya que es la forma más sencilla de que te ataquen el tobillo/pierna), éste último perdono una vez, pero cuando se volvió a repetir no lo pensó dos veces. Mientras Genki intentaba finalizar de "llave de pierna" (así le llamamos nosotros), nuestro estimado thai boxer empezó a hacer el rídiculo de una forma espantosa delante de miles de espectadores. Se puso a intentar sacar una "llave de tobillo" agarrando el pié con las dos manos, estirandolo para aquí y para allá, vaya, algo más que patético, digno del novato más novato.
Al final Genki Sudo se propuso finalizar de "llave de tobillo" y lo hizo en unos segundos y sin problemas.

Por mucha pasta que le hubiesen pagado, mejor que se hubiese quedado en casa.

Un saludo.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 05 Abr 2005 10:10

la verdad que le dio una avasallada muy grande, dicen que dekker le tiro dos puñetazo estando en el suelo , pero claro no es lo mismo saber pegar en distancia que en grappler,son dos cosas muy distintas , el problema de ramon es que esta sin blanca y le habran ofrecido un fleje de euros,entonces claro..............por un fleje de euros me dejo partie el pie yo , ahora eso si a mi me da una cosa , los organizadores saben que lo mejor que hay para dar publicidad al mma esacabar con las estrellas , de ahi que querian que peleara tyson, todos los seguidores de kick de ramon se habran enterado y por curiosidad estaran buscando en emule mma, seguro :wink:

Responder