¿COMO SACAR UN BUEN FONDO FISICO PARA COMPETIR?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Nehuel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 31 May 2003 11:47

Mensaje por Nehuel » 07 Abr 2005 21:02

la laguna escribió:Se acabo , me ha retado y le voy a dar el baño que le hace falta a ese antropologo mal educado; a todos LOS FOREROS DE HISPA, PREPARENSE , VOY A HACERRRRRRRRRRR HISTORiaaaaaaaaaaaaa
La razon de lo de los negros son dos teorias,
PRIMERA ;

LA .....ANTROPOLICIA; los negros son buenos corriendo los 100 metros debido a los grandes indices criminales en las calles , desde niños corriendo con peso encima(televisores,dvd.....)
Despues estan las etnias africanas que corren porque un LEON SE LOS QUIERE COMER, de ahi que de africa salgan corredores de largas distancias.
SEGUNDA;


lA ....ANTROPOLLOLOGIA; Y es que a los niños negros las etnia africanas los desprepucian de ahi el tamaño de sus penes y de ahi que las europeas los reciban con las piernas abiertas, que diga con los brazos abiertos,.
Luego resulta que en el norte de africa (se la sacuden segun los legionarios que estubieron alli) contra las piedras de ahi otra teoria de antropollologia, y por ultimo , AL SER POBRE NO USAN CALZONCILLOS Y DE ESTAR COLGANDO PUES,,,,,.......,,,.... CRECE :crazyeye

Con respecto a mis faltas , lo unico que veo es que no pongo acentos por comodidad, cosa que revisa tu texto porque largates un acento a una palabra esdrujula que no lo tendria que llevar :wink: , y estoy en mi universidad y e aprobado debido a la teoria de las rodilleras de ehedey,es una universidad modesta no esta el sargento de hierro amenazandonos con mas de dos faltas y 50 flexiones.
Hombre.. en esta frase tuya

"lo primero e estado en hawai, y e visto en las playas hawaianos coger holas"

hay algo más que tildes no puestas o que una letra de más se te cuele por tema del teclado...

Te faltó el Sieg Heil ... cada uno se retrata como lo que es.
Ahora ya sí que sí me he quedado yo también a gusto.

"Ladran Sancho ..." :D

la laguna
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 01 Mar 2005 11:17
Ubicación: in the faculty

Mensaje por la laguna » 07 Abr 2005 21:19

Tendras muchos estudios pero eres un autentico ...., no se puede menospreciar a nadie, dices que ehedey acerto a trompicones por lo de la melanina :roll: , yo creo y tu sabes la causa de eso y los resultados que da en el deporte no? pero bueno somos unos analfabetos, lo que no entiendo es que hace un tio como tu aqui , viendo borregos, la humildad es lo mas bonito, y hay gente que por tener un titulo se vreen mas que otros y eso es una pena , sera porque a lo mejor estan frustrados, ha y otros que estudiamos porque nuestros padres nos lo pagaron y otros que se tubieron que ir a la calle a buscarse la vida , ahora ...la vida da muchas vueltas, hoy estas bien y mañana ,mal , y por cierto antropologo de m en la universidad de la laguna se desarrollan uno de los estudios mas importantes de momias del mundo ,ya que canarias es una de las tres civilizaciones que momificaban (egipcios y mayas eran los otros), asi que ya quisieras tu estar a la altura d e los descubrimientos que se han echo en isla.
0X

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 07 Abr 2005 22:14

No creo que con descalificaciones saquemos nada en claro de este interesante tema que en un principio se trataba en el post, reconduzcamos el tema.

Yo personalmente, cuando tengo cerca una competicion siempre concluyo mi preparacion (las dos ultimas semanas antes de competicion, dejando 4 dias mas o menos sin hacer nada) con cambios de ritmo, sprints...lo veo muy indicado para estos deportes de contacto.

Hadaka-ha-jime
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 27 Dic 2003 13:23
Ubicación: Al lado de la Playa

Mensaje por Hadaka-ha-jime » 08 Abr 2005 00:07

A mí una cosa que me encanta es correr desacalzo por la playa. Si puede ser por la orilla y que el agua te lo ponga más dificil, pues mejor. Luego un bañito, a estirar, otro bañito y para casa.

En cuanto a Nehuel. Sigues cayendo por tu propio peso. Tú te quedas con lo que quieres de lo que he dicho y sin embargo...Dices que solamente las hermanas Williams están en la cumbre del tenis mundial y que hace años hubo otro. Bien, no solamente hubo ese otro, Arthur Ash sino que ha habido más como Malibay Washington. Pero en caso de ser las únicas, pues precisamente eso, son las únicas y son las mejores, 100% de efectividad para la gente negra. Tiger Woods lo mismo, es el único y es el mejor, otro 10 para el Black Power. Con lo cual sigo diciendo que flotan peor, porque tienen menos grasa, así de simple. Tanto los del Golfo de Guinea como los del índico.

Más motivos; en Sudáfrica el Rugby de alto nivel es un tema racista y de pijos y sin embargo hay negros en la selección desde el fin del Apartheid. ¿Por qué será que los pocos que hay llegan alto?

Sigo pensando que los más fuertes del mundo son los polinesios, vease Jonah Lomu.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 08 Abr 2005 00:32

bueno lo de correr por la playa esta muy bien , lo unico que hay playas muy inclinadas y cargas mucho un pie y la rodilla.en cuanto al debate que se abrio en mi post, lo voy a solucionar YO.

Hadaka-ha-jime
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 27 Dic 2003 13:23
Ubicación: Al lado de la Playa

Mensaje por Hadaka-ha-jime » 08 Abr 2005 01:03

Pues no se si suena a disparate lo que voy a decir, pero al hacerte la playa ida y vuelta una vez es un lado y la otra es el otro con lo cual...

¿Doble perjuicio o está el tema repartido? La verdad es que no lo se.

VITOR_BELFORT
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 10 Nov 2004 18:51

Mensaje por VITOR_BELFORT » 08 Abr 2005 03:54

Nehuel amiguete,si que estuve ne la catedral de Santo Domingo y si que sabia que era la mas antigua de america,tambien estuve en higuey que tambien tiene una Basilica muy importante de forma muy peculiar,la verdad es que las iglesias y basilicas un poco me daban igual porque yo fui a buscar playa,sol,hotelazo de 5 estrellas con todo incluido y mujeres no porque ya me lleve yo la mia desde aqui.Pero sobre todo ......relajacion...............ahmmm.......se estaba de puta madre y seguramente volvere asi que si te tiras el rollo me das la direccion de tus familiares que les hare una visita. :D
A mi me parece cojonudo que seas antropologo(cuanto cobras por curiosidad???)y que sepas mas que ninguno y que nos trates de "tontos",a mi la verdad es que me da igual pero veo que la peña se caldea un poco y llevas 40 post diciendo que este es el ultimo.Me ha chocado como decias antes que tu y tus "coleguillas"os reiais de las teorias que iba poniendo la gente,esto es un foro de deportes de contacto,y si tus coleguillas se pusieran a postear "teorias"sobre valetudo,bjj,el pride o el ufc,no creo que nadie se mofara porque esto es un punto informativo y de encuentro en la red,sin ningun tipo de restriccion para nadie.Me parece muy correcto que quieras corregir a la gente con tus conocimientos universitarios pero creo que has elegido mal las formas o quien sabe.........creo que te has equivicado de foro.
No pretendo ofender a nadie,si ha sido asi,lo siento.

Cerrado