ARONA ENTRA POR PAULO FILHO EN EL GP 2005

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
VITOR_BELFORT
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 10 Nov 2004 18:51

ARONA ENTRA POR PAULO FILHO EN EL GP 2005

Mensaje por VITOR_BELFORT » 05 Abr 2005 10:52

Pues lo que yo por lo menos estaba esperando,Ricardo Arona entra en el gp del pride por Paulo Filho que se lesiono en el bushido6.
Me alegra mucho oir esto porque Arona es uno de mis favoritos y merecedor de disputar el cinturon de los medios,es un tipo que fisicamente esta sobradamente preparado y mentalizado en que va a ser campeon.Solo falta que la direccion del Pride lo haga oficial.Arona tambien se juega en mayo el titulo de campeon del adcc 2005 contra el americano Dean Lister.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 05 Abr 2005 12:50

Se enfrentara a Lister en mayo en el ADCC?? La verdad no tenia idea...
en http://www.prideofficial.com/ dicen que tanbien se enfrentara a Lister en el proximo pride gp... Ademas, "aventuran" las siguientes peleas:


-Hidehiko Yoshida vs Wanderlei Silva
-Quinton Jackson vs Mauricio Shogun
-Rogerio Nogueira vs Dan Henderson
-Yuki Kondo vs Igor Vovchanchyn
-Vitor Belfort vs Allistair Overeem
-Kevin Randleman vs Kazuhiro Nakamura
-Kazushi Sakuraba vs Yoon Dong Sik

Menudo pastelazo le han puesto a Sakuraba, no habia escuchado nunca a Yoon Dong Sik,alguien le conoce?

Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 18 Feb 2004 18:23

Mensaje por Randy_Couture » 05 Abr 2005 15:11

Estas Cartel!!!, esta que Arde!!!, y si incluye Arona (aunque no es mi preferido pero es muy bueno), la cosa esta mas apretadita. :P

Full Technic
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 18 Dic 2002 16:06

Mensaje por Full Technic » 05 Abr 2005 18:18

Arona va a ganar este GP. :2gunfire:

Es el mejor luchando, el mejor en el suelo, se defiende muy bien arriba, controla los combates como nadie y es el más fuerte.

Si los cruces no le amargan la vida a Arona y se la favorecen a algún otro, este GP es de Arona.

Un saludo.

VITOR_BELFORT
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 10 Nov 2004 18:51

Mensaje por VITOR_BELFORT » 06 Abr 2005 03:03

Te doy la razon al 100%,para mi Arona es el luchador mas en forma que hay en el circuito y si ha mejorado su muay thay(en la web de tatame aseegura que si)lo veo firme candidato al trono.Tambien apostaria por Belfort pero me da mucha desconfianza ultimamente.
Como dije en un post anterior:
Arona campeon gp 2005 y del cinturon de los pesos medios.
Mirko Cro Cop rey de reyes en los pesados.

nexxone
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 16 Jul 2004 16:07
Ubicación: madrid

Mensaje por nexxone » 06 Abr 2005 17:03

VITOR_BELFORT escribió:Te doy la razon al 100%,para mi Arona es el luchador mas en forma que hay en el circuito y si ha mejorado su muay thay(en la web de tatame aseegura que si)lo veo firme candidato al trono.Tambien apostaria por Belfort pero me da mucha desconfianza ultimamente.
Como dije en un post anterior:
Arona campeon gp 2005 y del cinturon de los pesos medios.
Mirko Cro Cop rey de reyes en los pesados.

el resto del mundo tambien os damos la razon!!
wanderlei campeon gp 2005 y de los pesos medios
fedor iniscutible en los pesados
o no era asi
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 07 Abr 2005 13:38

ojala q no; no me cae nada bien el pollo ese...

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 12 Abr 2005 20:35

yo me voy a arriesgar y voy a apostar por Vitor................

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 13 Abr 2005 00:03

Te doy la razon al 100%,para mi Arona es el luchador mas en forma que hay en el circuito
No se en que circuito por que pelea una vez por año maximo 2. Vale que os guste Arona,pero vamos...de ahi a ponerlo por las nubes, hay muchos antes que el. Jackson por ejemplo le da mil vueltas.Tambien he de decir que a mi Arona a parte de aburrirme me puso de mala ostia perpetua cuando gano mi dios en ADCC, pero bueno...

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 13 Abr 2005 00:09

VITOR_BELFORT escribió: Arona campeon gp 2005 y del cinturon de los pesos medios.
Mirko Cro Cop rey de reyes en los pesados.
se un hombre y apuestate la firma 8)

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 13 Abr 2005 01:31

Visto lo visto , no creo que arona gane , ojalá nos sorprenda y cambie la taxtica , ya que segun cuentan en los entreno es un puto rayo y finaliza a todos ( incluyendo a mino) Pero cuando pelea en pride solo posiciona.

De todas formas , con arona no me apuesto la firma , pero lo que he visto de FILHO ( recordad que suloev hasta hace bien poco era inproyectable....)

Cuando sea el PAULAO VS WAND , yo si que apuesto mi firma........

Y creedme que será pronto......... 8) 8)

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 13 Abr 2005 04:21

No se en que circuito por que pelea una vez por año maximo 2. Vale que os guste Arona,pero vamos...de ahi a ponerlo por las nubes, hay muchos antes que el. Jackson por ejemplo le da mil vueltas.Tambien he de decir que a mi Arona a parte de aburrirme me puso de mala ostia perpetua cuando gano mi dios en ADCC, pero bueno...
Ya me imagino la cara de alegría que puso el Pewee cuando lo vió noqueado por el slam de Rampage :D :D :D :D

Bueno ya en serio (nadie se alegra por un hecho tan humillante) es dificil que el Arona gane con solo posicionar y listo en este evento, pues ahora pienso que ha recibido un duro golpe sicológico con su derrota con Jackson (recordemos que a el no le gusta para nada perder) y habrá cambiado su manera de pelear seguramente, aparte el nivel de grappling de muchos en ese GP es bastante alto y dudo que pueda emplear ese juego con facilidad.

Aunque le serviría bastante en las dos últimas peleas si es que llega a ese lado.

Prefería a Filho mil veces, que lástima, será para la otra.

Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 20 Sep 2003 21:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Wai Kru » 13 Abr 2005 08:38

Y la pelea Jackson Vs.Shogun?¿?¿

Se me hacen los dias eternos para verlo...

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 13 Abr 2005 09:30

A ver si el bueno de Arona nos deja con la boquita abierta y empieza a finalizar a diestro y siniestro?? jejejee

Responder