Mi participacion en Lisboa

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mi participacion en Lisboa

Mensaje por KO Arena » 25 Nov 2002 13:54

Bueno, ayer fue el campeonato organizado por Gracie Barra Portugal, en la ciudad de Lisboa. A el fuimos 3 personas de Malaga, yo entre ellos, y voy a comentar brevemente mi participacion.

El organizador era Lauro Figueroa, cinturon negro de Gracie Barra, que lleva 7 años dando clase en Portugal.
El evento se realizaba en un pabellon deportivo muy antiguo (como todo en Lisboa), en una cancha de baloncesto, y con un tatami muy duro.
Todos los participantes eran portugueses o brasileños, a excepcion de nosotros. Habia 5 escuelas distintas de Portugal, y la nuestra (6 en total).

Yo iba en la categoria cinturon azul (tengo 3º grado) hasta 73kg, aunque pesé 68kg en la bascula. Quede Oro, ganando los 2 primeros combates por puntos, y el ultimo por descalificacion del adversario (un cinturon azul 4º grado, que no se porque, pero no habia hecho ninguna lucha antes de la final, y que se salio 2 veces del tatami intentando evitar una llave de tobillo que le habia encajado).

Los otros 2 que fueron, Joaquin quedo Plata en hasta 79kg cinturon azul, y Fran, con 16 años (que lucho con los mayores en vez de en la categoria de jovenes) quedo bronce en cinturon azul hasta 67kg, y cuarto en grappling hasta 85kg.

Ganamos la copa al 3º puesto por equipos.

Un buen viaje, conociendo un pais nuevo, gente nueva, y viendo como va el nivel del bjj por alli (en portugal hay varios cinturones violetas, algunos marrones y 3 o 4 negros).

La gente del campeonato muy simpatica y nos trataron muy bien, gracias Lauro, Diogo, y todos los demas, esperamos que cuando vengan a Malaga, se pasen por la Academia para entrenar con nosotros.

Si puedo subir el video a Internet a la web de Pewee o algo, lo hare, aunque sera dificil ya que dura bastante.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 25 Nov 2002 14:12

enhorabuena!!!!!
te llame anoche a ver como habias kedado pero lo tenias apagado.
Hablamos esta semana no?

CoRSeR

Mensaje por CoRSeR » 25 Nov 2002 14:56

Felicidades skatboy!!!! Tambien felicitar a tu academia por ser la unica representacion española y encima triunfar :wink: Esperamos verte en la competicion de BJJ de la FIDAM del 14 de diciembre aqui en Valencia, un saludo y enhorabuena de nuevo!

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 25 Nov 2002 18:56

felicidades a todos los participantes de malaga. oyee skatboy viste el mensaje que te mande desde la web preguntandote por ropa de la de fabricio??

manchego
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 21 Sep 2002 00:17
Ubicación: castilla la mancha
Contactar:

Mensaje por manchego » 25 Nov 2002 21:37

enhorabuena, skatboy, he probado tus llaves de tobillo y yo no pude ni rodar, jejejejje.

ezekiel

enhorabuena

Mensaje por ezekiel » 25 Nov 2002 23:55

Enhorabuena!!me alegro por ti loco!!!
A ver cuando nos vemos en alguna competición! :wink:
Un saludo a tu gente!
ezekiel

Responder