CURSO DE FULL-CONTACT EN SANTIAGO "MEJORA TU VALE-TUDO&

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
antelo
Forero Activo
Forero Activo

CURSO DE FULL-CONTACT EN SANTIAGO "MEJORA TU VALE-TUDO&

Mensaje por antelo » 10 Abr 2005 21:45

EL PROXIMO SABADO 16 DE ABRIL SE CELEBRARA UN CURSO DE FULL-CONTACT EN EL GIMNASIO ESPARTA DE SANTIAGO.
SERA IMPARTIDO POR EL PROFESOR JOSE PEREIRA ( 5 VECES CAMPEON DE EUROPA ) CON VISTAS A MEJORAR LA LUCHA DE PIE EN EL VALE-TUDO.
ANTELO MONITOR DE VALE- TUDO DEL CITADO GIMNASIO,TRAERA NUEVOS CURSO DE GRAPPLING, LUCHA OLIMPICA BOXEO... PARA MEJORAR LAS DISTANCIAS QUE HAY CON RESPECTO A ESTE DEPORTE.
HORARIO : 11:00 A 14:00
17:00 A 20:00
PRECIO : 25 E TODO EL DIA :2gunfire:
15 E MEDIO CURSO

PARA MAS INFORMACION LLAMA A ANTELO :981576916
GIM. ESPARTA ( avda de lugo 117 ) :silly:

Suso
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Suso » 12 Abr 2005 11:28

Hola Antelo:
Aunque estoy un poco apurado para ese fin de semana, tengo unas dudillas:
  • ¿Algún requisito para poder acudir al curso?
  • ¿se necesita un nivel mínimo para poder ir?
  • ¿puede ir alguien que nunca ha hecho Full?
  • material necesario, etc...
Un saludo a todos :wink:

antelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por antelo » 12 Abr 2005 14:24

:D :D hola suso soy antelo :P no necesitas ser un experto porque va haber de todos los nivels :lol: :lol: :lol:
Si tienes guants de boxeo o espinilleras sino te las dejamos nosotros y anima a algun compaÑero porque va haber gente de todos los niveles.
Se va a trabajar :2gunfire: :2gunfire: con vistas al vale tudo pero tambien trabajo de full contact y boxeo. :evil: :evil: :vamp: :vamp:

Suso
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Suso » 12 Abr 2005 14:52

antelo escribió::D :D hola suso soy antelo :P no necesitas ser un experto porque va haber de todos los nivels :lol: :lol: :lol:
Si tienes guants de boxeo o espinilleras sino te las dejamos nosotros y anima a algun compaÑero porque va haber gente de todos los niveles.
Se va a trabajar :2gunfire: :2gunfire: con vistas al vale tudo pero tambien trabajo de full contact y boxeo. :evil: :evil: :vamp: :vamp:
Hola de nuevo, gracias por tu respuesta :) .
Tengo muy complicada la agenda para este fin de semana :-? y dudo que pueda asistir :( .
Como puedes ver soy nuevo en el foro (este es mi segundo mensaje), pero estaré atento a nuevas convocatorias de este tipo :D .
Un saludo... :wink:

victor_max
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por victor_max » 13 Abr 2005 00:39

ola. antelo alomejor ya se puso en contacto con vosotros mi entrenador pero me gustaria informacion sobre el campeonato de grappling e submission q ivais a hacer. espero respuestas. Saluds
lo q no me mata me hace mas fuerte

Responder