Gran velada de muay thai en Galdar.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

rebotadisimo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 11 Abr 2005 21:29
Ubicación: Narayana gym

Gran velada de muay thai en Galdar.

Mensaje por rebotadisimo » 11 Abr 2005 21:52

El sabado 16, en el pabellon juan vega mateos,gran velada de muay thai.desde las 10 d la mañana.Algunos d los peleadores d la zona son,Cristo,Josue,Pancho,Samuel,Mario etc.....y por la tarde 2 peleas profesionales. a disfrutar. :evil:

Gio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 28 Mar 2005 12:07

Mensaje por Gio » 12 Abr 2005 02:02

El Mario ese es el que vino a pelear al K1Canarias? Quienes son los de las peleas profesionales?

la laguna
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 01 Mar 2005 11:17
Ubicación: in the faculty

Mensaje por la laguna » 12 Abr 2005 10:28

El mario que vino a pelear es un gordinflon que nada tiene que ver con MARIO VEGA, mario es un autentico maestro y mejor profesional de thai, e tenido la oportunidad de verlo dos veces y es lo mas parecido a lumpini que e visto, y sus pives tambien , parece que estas en un campo de bankog,es mas la vez que lo vi(7 años) estaba dando una clase particular a conrado triviño(que en paz descanse) y a otro instructor del puerto de la cruz, ... :-? pero no recuerdo su nombre , era gordito, con unass botas rojas.......... :x no , no lo recuerdo su nombre, de todos modos la velada tiene buena pinta, para los amantes del deporte de contacto.

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 12 Abr 2005 10:41

ese entrenador al que refieres (lalaguna) es Cesar (que no yo) el entenador del puerto de la cruz, que saca gente a pelear ghace varios años.

Mario Vega es un Tahyboxer de la Ostia, para que flipeis, yo entene varios años con un alumno suyo (Carlos "la loba") y me conto que Mario a echo el RAM MUAY para el Rey de Thailandia. La gente que conoce el Thay sabe lo que eso significa.UFFFFFFFF es un autentico crack, yo tuve la oportunidad de que me examinara de Grado y verlo en accion varias veces y es para fliparlo.

Por cierto dices que va a pelear, ¿y quien es el insconsciente que se le va a poner delante? :wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 12 Abr 2005 11:02

no turco, por lo de las botas rojas me da se referia a DIEGO MORENO , entrenador de alexis ya retirado,lo conozco bien.
una coa TENGO UNA IDEA;
porque no hacemos una excursion turco, gio, la laguna, alexis ,sangus, guante rojo, lex,chaga,silvertokio,ramon dekkers,satans(para tirarlo por la borda el barco).... a las palmas a ver la velada ,vamos por la mañana y venimos el domingo, conozco las palmas como tenerife se de miles de sitios para desayunar comer y cenar barato y alojamiento, (aunque el mas barato es la pension siete soles EN LA ISLETA yo e estado , pero creo es mejor el hotel pujol en las canteras , por 12 euros mas estas mas comodo,espero respuestas

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 12 Abr 2005 12:09

Si, creo que se refiere a Diego Moreno, sobre todo por sus famosas botas rojas Charlie :wink: un saludo si alguien habla con él.
Segun tengo entendido Mario Vega no pelea... después de sus peleas en Tailandia se esta preparando para algo muy muy bueno, además no creo que mucha gente quiera pelear como se pelea en Tailandia, aqui lo de Muay Thai es de reclamo y después sólo te dejan meter una rodilla y de los codos ni hablemos :D :D :D Después se iran a pelear a Escocia, también con reglas de Muay Thai.
Mucha suerte a Samuel, hizo su primera pelea por aqui y ha demostrado un gran potencial.
¿Pancho es el que peleo con La Loba en la final del campeonato de Canarias?
Mucha suerte a todos.

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 12 Abr 2005 12:10

Lo siento tio me da que va a ser imposible, porque GIO pelea en el Sur el sabado, contra el hermano de Loren (The Best FIgther), lo siento no me acuerdo del nombre :oops: asi que si al final tu vas espero que me lo cuantes. De verdad que me quedo con las ganas eh!

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 12 Abr 2005 12:23

ya había un post sobre este tema no?

no llames gordo a Diego Moreno! :2gunfire:
ahora que lo ha dejado puede.. pero antes estaba como LeBanner!
(seguro que se refiere a Cesar el que dice turco)

ehedey! allá nos vemos!
(puede que vaya, pero iría por mi cuenta porque mi novia está allá, y a las veladas iría un par de horitas, si me deja!) :silly:

si no voy a las palmas, supongo que iría al sur a ver ganar a Gio.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 12 Abr 2005 13:11

:D de todos modo de esa epoca que habla laguna debio ser una vez que se estaban preparando para ir a cordoba al campeonato de españa de thai de la iamtf, (era la epoca que conra daba clases en taco y representaba charly de ahi las botas rojas te lo digo porque yo era el que le vendia la ropa en santa cruz :wink: ) y diego estaba gordito,(yo ahora tengo 4 kilos de mas :oops:la culpa fue de las navidades ... :D ) la unica vez que e visto a diego bien fue cuando mayator lo preparo para una fotos en la revista cinturon negro que salio con de cesaris, y sufrio durante meses mucho con la dieta, ahi estaba grande y seco, de resto siempre a sido un tio muy fuerte pero con tendencia a ser gordo o tener retenciones de liquido, es una pena para ustedes que se haya retrirado, habia espadido bien el thai por el norte de la isla, se movia .

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

Mensaje por LEX » 12 Abr 2005 13:43

ehedey la propuesta es tentadora pero me da q me va a ser imposible, tengo q currar, gracias d todas formas

turco o gio, hay velada en el sur? o es un intergym? estoy pensando en dar de alta mi club por la FEK, nosotros siempre hemos trabajado con la FEKB, sabes si al cambiarte respetan los grados? y ya q estamos podrias informarme cuanto se paga tanto por dar de alta el club y cuanto por las federaciones particulares?

venga gracias y saludos a todos

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 12 Abr 2005 13:46

Es un Interclub. Lo de la federacin mejor lo hablas con Manolo Requejo, porque yo a ese nivel voy muy cortito, me dedico a entrenar y competir nada mas.

Por cierto, te conozco? Es que si dices que has trabajado con FEKB alguna vez habremos coincidido no?

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 12 Abr 2005 15:48

Pues yo si que pienso irme para Gáldar el sábado a ver la velada. Lo que se hace allí si que es muay thai del real. A ver si se coge ejemplo aquí....

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

Mensaje por LEX » 12 Abr 2005 17:34

turco, si nos conocemos pero de vista, siempre nos saludamos y eso q yo soy un despistado de pelotas, hasta q no pusiste la foto no sabia quien eras :silly: creo q alguna vez viniste a nuestro gym ( en el instituto Perez Minik) cuando entrenabas con Carlos en thai (no estoy muy seguro) lo q no sabia es q habias estado en la FEKB, creia q eramos los unicos en Tenerife, yo entreno con Ricardo e Ivan que quedo campeon de españa en kick por la FEKB hara unos años.

no podrias decirme cuanto se paga en la FEK anualmente por federarse? es para comentarselo a la gente del gym, aunque supongo q como tu dices tendre q ir a hablar con Manolo paro lo de dar de alta el club y la convalidacion de grados.

venga saludos

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 13 Abr 2005 09:20

Ok! creo que ya se quien eres, lex? Si es verdad que fui algunas veces con carlos a entrenar alli, Ufff viejos tiempos eh! Bueno si vas al Inteclub saludame y asi nos aseguramos OK?

Mira en cuanto a lo de la federacion lo unico que te puedo decir es que a mi anualmente me sale unos 40€ aprox. ya lo de los club y cosas asi, no tengo ni idea. Teniendo en cuenta que por desgracia he usado los servicio medicos de la federacion, y actuaron muy eficientemente, la verdad es que estoy muy contento con ellos. Por 40€ tienes Interclubs para que la gente se ruede cada mes y pico, Atencion medica en caso de lesion, veladas.....

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

Mensaje por LEX » 13 Abr 2005 10:55

gracias turco, 40 euros al año no esta mal, sobretodo por lo del seguro medico, por cierto cual es? no veas q quebraderos de cabeza tengo, q si dejamos la FEKB, q si nos vamos a la FEK, q si nos federamos por boxeo...

no creo q vaya al intergym...sobretodo porq no se donde es :silly:

suerte a Gio, un abrazo

Responder