Ultima entrevista a Fedor, y una pizca de humor

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 20 Abr 2004 21:25

Ultima entrevista a Fedor, y una pizca de humor

Mensaje por NovatoZen » 14 Abr 2005 00:37

Buenas,

en la página de Fedor se ha publicado la última entrevista con este excepcional luchador. Con cierto retraso las suelen traducir al inglés, pero por si no quereís esperar la he traducido a español. Los quieran leer el original en ruso lo tienen aquí:

http://www.fedor.bel.ru/?id=76

¡El combate con Mirko Crocop tendrá lugar!
El 8 de Abril, Fedor Emelianenko regresó de Japón del ultimo torneo organizado por PRIDE. Es para nosotros una suerte encontrarnos con el vencedor y escuchar las respuestas que les interesan a los fans sobre el combate.

- Fedor, antes del combate con KOSAKA, e incluso hasta ahora, en algunos lugares apareció información sobre el hecho de que te tenia preocupado luchar con Kosaka. ¿Puedes comentarnos esto? ¿Es posible hablar de un tercer combate?

* Tan pronto como me propusieron como rival a Tsuoshi Kosaka, yo acepté inmediatamente aunque no estaba en mi mejor forma. Por lo tanto decir que quería evitar encontrarme en el ring con él es una tontería. Ciertamente, debido a mi lesión no pude conducir el combate de la mejor forma, por lo tanto, cuando esté al 100% de forma, querría enfrentarme con Kosaka de nuevo. Creo que Kosaka será capaz de hacer algo nuevo, será interesante ver el resultado. Yo creo que el tercer encuentro tendrá lugar.

- Descríbenos en detalle el transcurso del combate.

* Como ya he dicho, en este combate no estaba en mi mejor forma, no me pude preparar adecuadamente debido a la lesión en mi mano. Yo creo que la rotura de la nariz de Kosaka tampoco le dejó aparecer en la mejor forma. Espero que nuestro tercer encuentro será mucho mas interesante.

- A pesar de llegar al final del combate sin problemas, se descubrió la rotura del dedo el día siguiente...

* Si, no sé por qué, pero así ocurrió exactamente. Inmediatamente después del combate sentí molestias, fuimos a la clínica, me hicieron una radiografía y se vio el resultado. El doctor me explicó que no había rotura, y recomendó un vendaje firme. No pude dormir en toda la noche, el dedo lesionado me molestaba mucho y por la mañana fuimos de nuevo al hospital, donde repitieron la radiografía, el la que era claramente visible la rotura.

- Sé que a tu hermano menor, Aleksander le ocurrió una situación análoga. El dedo roto se descubrió cuando ya había regresado de Japón.

* Si, Aleksander repitió su radiografía una vez en San Petersburgo, con una rotura en el mismo dedo que yo, solo que en la punta.

- ¿va a resultar que los doctores del Pride ocultan información? *

No, no es así, nosotros mismos fuimos a ver a los doctores del Pride. Es increíble que los doctores de la la clínica nos tomaran tan a la ligera. Al día siguiente nos presentamos en otro hospital, exactamente en el que trabajan los médicos invitados al Pride. Específicamente los que inspeccionaban a los luchadores en el combate, los que ponen puntos a los atletas con heridas...Cuando repitieron la radiografía el doctor dictaminó claramente- rotura.

- ¿No interfiere esa rotura con tu capacidad de entrenamiento? ¿Cómo se encuentra Aleksander?

* Interfiere totalmente, ahora prácticamente no estoy entrenando. Solo practico ejercicios funcionales de resistencia. Trabajo la técnica de golpeo con pie, pero no se obtiene entrenamiento de calidad. El momento de entrenar utilizando las manos en el gimnasio será después de que me quiten los vendajes, y solo cuando los doctores me lo permitan, solo entonces podré entrenar seriamente. Aleksander también, solo hace carreras en el campo y algo de gimnasio. No podemos ni plantearnos utilizar las manos.

- Por cierto, como valoras las apariciones de Aleksander. En tu opinión, que puesto ocupa entre los luchadores de Pride?

* creo que está entre los 5 mejores luchadores. Tiene confianza, pronto todos lo veremos. En su ultimo combate no dejo a rival ninguna oportunidad de victoria. El rival no le pudo dar ni un golpe a Aleksander.

- ¿Se sabe ya cual será el próximo rival de Aleksander?

* No, todavía no se sabe, todo depende de la recuperación de Aleksander, por ahora no se sabe. Supongo que su próxima aparición tendrá lugar como muy pronto en Agosto.

- ¿Cómo valoráis tu y Aleksander las declaraciones del presidente de Pride Sakakibara?

* Sakakibara estaba muy satisfecho con la actuación de Aleksander, la valoró mucho. Pero respecto al combate con T. Kosak, en general está satisfecho, pero creo que mi lesión interfirió en el correcto desarrollo. Respecto al asunto del combate con Mirko, que estaba planeado para Junio, posiblemente sea necesario aplazar el combate hasta Agosto.
- Si, el tema de tu combate con Mirko es constantemente debatido por los fans en todos los foros donde hay información de MMA.
* El hecho es que mi próximo combate será precisamente con Mirko. Ya está confirmado. Lo único que no se conoce es cuando tendrá lugar. Yo estoy preparándome, como ya he dicho antes, pero la lesión no me deja entrenar al máximo de modo efectivo. Me temo que no será fácil recuperar esta lesión. Dependerá mucho, de cuando los doctores me dejen aplicar cargas en las manos.
-Fedor, en una de las últimas entrevistas a Antonio Nogueira, dijo que ahora, tras sus exhaustivos entrenamientos, podrá vencerte sin grandes esfuerzos. ¿Qué puedes decir de esto?.
* Creo que esas declaraciones, de Nogueira y de Mirko, no tienen sentido. Nada interfirió en los entrenamientos de Antonio Nogueira para el combate decisivo, tras el cual podría haber tendido los dos títulos. Nada interfirió para que Mirko no llegara a la semifinal del Pride, de modo que nos podíamos haber encontrado precisamente en esa final el año pasado. Por lo tanto hablar ahora de que podría haberme combatido sin un especial esfuerzo, es simplemente ridículo. Lo repetiré de nuevo, nada les impidió prepararse para el combate de la manera que consideraran necesario.
- Una pregunta obligada, ¿Planes para la próxima temporada?

* Me continuaré preparando para el combate decisivo por el titulo, para llegar a él al 100% de forma. Planeamos entrenar en Kislovodsk. También vamos a ir a entrenar a Holanda en el gimnasio Vos.

- Te deseamos la mas rápida recuperación, y por supuesto, éxito en el próximo combate

Bueno, ahora un poco de cachondeo. :lol: Mucho se ha hablado de que Fedor intenta evitar a Mirko, etc... pero también hay otros que creemos que Fedor jugará con Mirko como con un niño.... :silly: :silly:

Imagen


Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 14 Abr 2005 00:49

ta bien el montajillo, pero parece una foto de cuando Fedor hizo la comunion, vaya cara de pardo q sale..... :D

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 14 Abr 2005 02:16

jaja

gracias por la entrevista en español

y que vacilon lo del montaje!
además de lo raro que es ver a Fedor flaco, y riendose!

espero que se recupere pronto
porque Crocop, su futura bestia negra lo espera!

Avatar de Usuario
csr
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 26 Mar 2004 05:31

Mensaje por csr » 14 Abr 2005 02:49

pues en efecto esperemos se mejor pork como dijo alex lo espera un niño malo, muy malo diria yo

Avatar de Usuario
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 20 Abr 2004 21:25

Mensaje por NovatoZen » 14 Abr 2005 10:00

Saludos a todos los tovarisch :D


He visto que en Sherdog ya la han traducido al inglés,

http://www.sherdog.net/forums/showthread.php?t=250919

si lo llego a saber no me meto en estos berenjenales, :silly: pero bueno, igual le puede servir a alguien.

A ver si los fans de Mirko nos ponen algún montaje gracioso :D


Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 14 Abr 2005 10:21

Muchas gracias por la traduccion.
De momento parece claro que el combate ante Mirko no sera en Julio... Una pena.

MICKY EL TARANTULA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 14 Abr 2005 10:55
Ubicación: entre ninguna parte y la nada

Mensaje por MICKY EL TARANTULA » 14 Abr 2005 11:05

Lo bueno si se hace esperar.........2 VECES MAS BUENO. :lol!:

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 14 Abr 2005 11:50

Montaje en video por parte de los de Fedor...se las prometen muy felices.

http://wingtsun.webcindario.com/


Pewee ya tenía poca vida pero chapa el post... Video WT vs Mala Bestia...puesto que en su lugar ahora está este otro video.

Avatar de Usuario
Montu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 14 Abr 2005 10:22

Mensaje por Montu » 14 Abr 2005 12:13

muy buena la foto XDDDD

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 14 Abr 2005 18:47

Si Fedor se recupera y consigue su nivel optimo, Crocop perdera por ko

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 14 Abr 2005 18:59

Pues yo estoy con Mirko, K.O highkick ,Fedor con la guardia baja se va a dormir...aunque ya puestos a pedir...un armbar de mirko y que le ganase en el suelo seria el nova más.

Ayrton
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 03 May 2004 22:02

Mensaje por Ayrton » 14 Abr 2005 21:42

Va a ser una merienda de negros....victoria mu facil para Fedor...

Responder