Frank Trigg: "Crocop sucks..."

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Frank Trigg: "Crocop sucks..."

Mensaje por Mad » 14 Abr 2005 15:54

no puedo encontrar el link pero he leido en sherdog que Frank Trigg dijo que Crocop no tenia ninguna opcion contra Fedor, que es el mejor del mundo con diferencia y que para Mirko seria imposible evitar ser derribado porque Fedor es el unico que entra al takedown despues de sus series bestiales de puño, pues nada, un poco mas de leña al fuego :lol:

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por AGUS_TITO » 14 Abr 2005 16:39

Partiendo de que Fedor me parece un crack y posiblemente el mejor del mundo o uno de los mejores, creo que cualquier cosa puede pasar en dicho combate contra Mirko, y la verdad me cuesta decidirme por uno, aunque por un lado creo que ganara Fedor me gusta mucho Mirko por que se sale un poco del canon de todo el mundo al suelo, aparte de lo bueno que es, asea que gane el mejor o el que tenga mejor dia jeje.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 14 Abr 2005 23:17

AGUS_TITO escribió:Partiendo de que Fedor me parece un crack y posiblemente el mejor del mundo o uno de los mejores.
MAs los 2 que lo 1

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 15 Abr 2005 00:04

Yo no creo que la pelea sea facil para ninguno de los 2 luchadores, no puede ser facil vencer al campeón ni tampoco al aspirante al título (por algo son los 2 mejores del mundo).
De todas formas veo que muchos foreros están deseando ver perder a Fedor y que algunos de ellos critican su forma de pelear, a mi personalmente me encanta. No entiendo mucho de esto pq hace muy poco tiempo q practico valetudo, pero algo que me impresiona del ruso es la fluidez con la q hace todos sus movimientos, siempre el golpe adecuado en el momento justo, siempre dando la sensación de controlar la pelea. Cuando entra al clinch derriba a su oponente con una facilidad pasmosa, todo le sale de forma muy natural. Y ademas a todo eso le une una pegada bestial.
Aunque comprendo que a mucha gente le guste el estilo más "striker" de Mirko, y q otros muchos tan solo quieran q gane el croata para ver una cara nueva luciendo el cinturón de campeón.
Eso es lo bueno del deporte, que la competitividad hará mejorar a los peleadores y nosotros disfrutaremos con ello.

Responder