Marcas,señales,etc...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Marcas,señales,etc...

Mensaje por Chakuriki » 14 Abr 2005 21:31

Hola, despues de dejar un msg en el post de "sparrings" se me ha venido al coco si alguna vez hos habeis planteado este problema :
Despues de entrenar duro, haciendo guantes o suelo o combate de cualquier disciplina habeis acabado marcados...vease...moratones, cejas tocadas, hemorragias y un largo etc...
¿teneis problemas en vuestro trabajo con estas marcas?
¿problemas con novia, mujer, padres, etc...?
en fin ya sabeis , a mi particularmente lo q más me molesta es en el trabajo...no se pq pero siempre aparece el gilipollas de turno diciendote...ya "TAN" pegao ¿eh?.
Seguro que debe haber alguna ley metafísica que explique el pq de la aparición de gilipollas...
Saludos.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 14 Abr 2005 23:17

Siempre, pero hay k llevarlas con honor, al k juega a golf no le pasa... :D

Avatar de Usuario
sony liston
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 27 Feb 2005 22:06
Ubicación: serkitaaaa

Mensaje por sony liston » 14 Abr 2005 23:17

wenas! Chakuriki pues :bad-words: :bad-words: jili**llas! hay por tos laoss! ami normalmente me lo suele decir mi ermano. y mi padre. weno y los colegas! lo tipico ya tan calentao!! jejej pero weno me da igual lo dixooo por tos laoss :bad-words:

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 14 Abr 2005 23:30

yo es q soy tan maquina q nunca me tocan la cara....













sera pq no practico ningun deporte de contacto??? :roll: :D
yo iba a casa y al cole de cani hecho una ful de las galletas q me daba con la bici...siempre fui un poco torpe con ese diabolico engendro de satanas 8)

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 14 Abr 2005 23:47

Lo mejor de todo es cuando tu novia ve todas esas "marcas" y, con cara muy seria, te explica que debes pegar y apartarte para que no te hagan daño. Joder, ¡¡¡como no se me habrá ocurrido a mi antes!!! :silly: :silly: :silly:
No creo que los comentarios del resto de la gente te deban afectar demasiado, a los que quieran comprender este "mundo" les explicas que son solo marcas superficiales y lo entenderán, a los demas simplemente no les hagas ni puto caso.

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 15 Abr 2005 09:24

Lo mejor es cuando te ve la novia esas marcas en el cuello producto del intento de estrangulaciones, que a simple vista parecen xupetones y te le dices que no mujer que eso ha sido el compañero de gym :D :D

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 15 Abr 2005 09:45

La verdad es que aparte del tipico jilipollas, mis colegas del curro lo que me dicen es ¿de verdad te gusta eso tio?.- No, lo hago porque soy jilipollas.- -bueno la verdad es que como dice PEWE las llevo con bastante honor, son como mis pequeñas heridas de guerra.

MICKY EL TARANTULA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 14 Abr 2005 10:55
Ubicación: entre ninguna parte y la nada

Mensaje por MICKY EL TARANTULA » 15 Abr 2005 10:02

Hombre por decir por ahi lo de que nadie te toca la cara, yo conozco a uno en tenerife que es de la fek, y decia que A EL NADIE LE TOCABA LA CARA (era un medio gordo) y un dia en la disco(rko) no solo un niño le dio una hostia :D sino que el tio salio corriendo y el niño detras :o , y encima el tio va a la peninsula de seleccionador canario e hizo de locutor en el k-1 tenerife, :D ,manda huevos.
Con respectos a los arañazos lo peor es cuando haces enganches y del belcro de las vendas te raja el cuello , paracen los tipicos arañazos de una amante :silly:

Avatar de Usuario
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 22 Jul 2003 11:20
Ubicación: La Coruña

Mensaje por malpirucho » 15 Abr 2005 10:15

A mi lo que me pasa más a menudo es que en el curro me dicen ¿Y tú pagas por eso? :o :o :o y me miran como si fuera un marciano, pero ni caso.


Saludos

Avatar de Usuario
Montu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 14 Abr 2005 10:22

Mensaje por Montu » 15 Abr 2005 10:44

mi madre si que me repetia continuamente que porque llegaba a casa siempre tan crispado.

ahora en el curro paso mas desapercibido, quiza alguna vez mis compañeros piensen los mismo, pero al menos no insisten tanto.

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

Mensaje por LEX » 15 Abr 2005 10:48

a mi lo q me jode es cuando me llenan la cara de arañazos de los velcros de los guantes, sobretodo a mi q tengo un peinado al estilo pewee :lol: y cuando me preguntan pues solo me queda decirles...-el gato es mio y me lo follo cuando quiero...

Avatar de Usuario
Montu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 14 Abr 2005 10:22

Mensaje por Montu » 15 Abr 2005 11:01

-el gato es mio y me lo follo cuando quiero
:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
songohan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 235
Registrado: 18 Nov 2004 15:19

Moratones

Mensaje por songohan » 15 Abr 2005 11:04

Pues siendo mujer, la gilipollez de las personas aumenta cuando el único comentario que se les ocurre es decir " Qué, tu novio te pega?", y lo único que se te pasa por la mente en es momento es una nieblilla homicida que hace que me tiemble hasta el ojo :2gunfire:

¡En fin!, paciencia.

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 15 Abr 2005 11:06

No nos queda más q resignarnos...

Me gustaría saber si utilizais algún "truco" para q desaparezcan antes?! Aconsejar alguna crema o algún remedio de la abuela...

Avatar de Usuario
Montu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 14 Abr 2005 10:22

Mensaje por Montu » 15 Abr 2005 11:24

Trombocid para los moratones

Responder