Quiero Expresar mi descontento con el torneo de madrid...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

submission
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 25 Feb 2005 07:42

Quiero Expresar mi descontento con el torneo de madrid...

Mensaje por submission » 19 Abr 2005 04:52

Bueno he mirado asi por encima y no he visto nada sobre el campeonato de grappling que hubo el pasado sabado 16 en madrid.

Primero quiero DEJAR MUY CLARO QUE NO CULPO EN ABSOLUTO a Manu por la organizacion, pero me parecio un poco fuerte que el torneo que estaba previsto empezar a las 16:00 empezara a las 20:05.

Bueno seguimos....Soy Manuel Moya ( De ALIANZA MMA ), gane la primera pelea y me retire del torneo por un bajon de tension. Asi que espero que al profesor que iba por ahi diciendo que su luchador siguio porque se habian dado cuenta de que fue un fallo arbitral, decirle que su luchador siguio porque yo no quise seguir porque me puse enfermo.

En cambio en vez de decir eso, podrias tener un poco mas de consideracion y meter a tus luchadores en el peso que toca!!! Ahi, ahi os he dado....

Es un poco triste que yo este todo el dia sin comer para dar el peso y luego llegue al torneo y me encuentre a gente que pese perfectamente 8 o 10 kilos mas que yo en mi peso ( yo peso 67Kg ) y es que por si no os habeis dado cuenta cuando decimos menos de 67Kg nos referimos al menos de 67Kg con todo el cuerpo y no en cada pierta!!!

El bajon de tension que me dio mientras luchaba con el luchador que menciono pudo estar provocado por la mala alimentacion que sufrimos algunos cuando nos toca jodernos y dar el peso.

Asi que a continuacion te voy a poner para que te descargues ( si me lees ) el video de mi combate con tu alumno para que veas si gane o no gane justamente la pelea y para que todo el mundo vea que el luchador que peleo conmigo se pasaba tres pueblos del peso ahi abajo os pongo el enlace al combate, asi saldras tu de dudas y veras como gane justamente y espero que con esto la proxima vez que manu garcia o alguien organice un torneo, tenga especial atencion en los pesos, porque la verdad es que es triste que la gente se meta en pesos inferiores para ganar. Nuevamente quiero dejar claro que lo digo habiendome retirado sin perder, asi que no penseis que soy el tipico luchador resabiado ni nada de eso.

Mas bien estoy un poco indignado con el entrenador este que menciono y un poco con la organizacion por todo lo que paso: ( Los pesos, las 4 horas de retraso...etc...)

Bueno aqui esta el video:

http://66.79.181.22/moya.avi

Por si ni viendo el video te das cuenta de como van los puntos te los comento:

- Tu luchador es projectado por primera vez: No vale aun puntuar

- Tu luchador es projectado por segunda vez: No vale aun puntuar

- Empiezan los puntos y tu luchador esta con la espalda en el suelo o sea menos un punto para tu luchador.

- Tu luchador es projectado por tercera vez: Ya en tiempo bueno, asi que esta vez si que me llevo 2 puntos

- Me pongo ascostas con ganchos, o sea 3 puntos mas ya vamos 5 a 0 a mi favor.

- Tu luchador me pasa la guardia ( 3 puntos para tu luchador )

- Tu luchador pasa a la montada ( 2 puntos mas para tu luchador )

Como vamos ? 5 a 5, menos el -1 de tu luchador por empezar el tiempo de puntos con la espalda en el suelo hacen un total de 5 a 4 a mi favor, asi que la proxima vez en vez de acusar al arbitro que en este caso era manu garcia, guardas las fuerzas para meter a los luchadores en el peso que tocan.

Bueno siento haberos dado la paliza pero necesitaba desahogarme.

PS: Me abria gustado volver a ganar junto a Titin y a Daniel, pero esta vez no pudo ser, asi que solo me queda felicitar a mis compañeros y dar las Gracias Manu por el torneo a pesar de los pesares.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 19 Abr 2005 09:18

Buen combate Moya, tenemos que entrenar las tecnicas secretas :D

Avatar de Usuario
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 22 Jul 2003 11:20
Ubicación: La Coruña

Mensaje por malpirucho » 19 Abr 2005 11:54

Primero quiero DEJAR MUY CLARO QUE NO CULPO EN ABSOLUTO a Manu por la organizacion, pero me parecio un poco fuerte que el torneo que estaba previsto empezar a las 16:00 empezara a las 20:05.
Pues yo admiro a Manu como luchador y me parece un profesor excelente, de hecho mi profesor es alumno suyo, pero creo que sí tiene parte de la culpa.

Primero porque él también llegó un poco tarde, y segundo porque no fué a presionar para que dejaran libre un tatami hasta que varios entrenadores fueron a protestar.

Por otra parte tengo que decir que el nivel de los combates fué muy alto, los arbitrajes muy buenos y el ambiente de camaradería y deportividad estupendo.

Saludos

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 19 Abr 2005 12:39

bien dicho Moya !!

submission
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 25 Feb 2005 07:42

Mensaje por submission » 19 Abr 2005 15:17

Juasss ahora que miro mi post estando mas despejado me doy cuenta que he puesto Projectado en vez de Proyectado. Perdonar por la falta, pero es la costumbre de estar escribiendo en los foros Guiris ( en ingles es con J ).


Pewee si que hay que entrenar si. A ver si me envias un sms y quedamos porque nunca coincidimos por alianza.

david miñambres
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 12 Ene 2005 21:54

Mensaje por david miñambres » 19 Abr 2005 22:06

hola yo pienso lomismo hubo muchas iregularidades con los pesos,y con el horario ya no te digo..
yo hable con manu sobre las 4y media y eran las 8 cuando empezamos,
el chaval contra el q luchastes le conocco yo es de la escuela behring alumno de fabricio werdum y lleva 8 meses de jiu jitsu(es cinto blanco con un grado)la verdad no se si es de tu peso pero ala vista parece q no. ami tambien me toco en el segundo combate con uno q se pasaria de mi peso seguro,loq tendriamos q haber hecho es parar las peleas y esigir el pesaje,lo hicistes muy bien
un saludo
me jor perder como as perdido q ganar como an ganado

Avatar de Usuario
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Mar 2004 11:23

Mensaje por valetudo333 » 19 Abr 2005 23:37

Solo dos preguntas:

1º- no os parece un tatami un poco pequeño y con poco espacio como para combatir relajado sin comerte la mesa de jueces?

2º.-El ganador solo lleva 8 meses de BJJ? dios mio .. gente como esa hace q el resto de los mortales nos hundamos en la depresión ... 8)

Aex
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 30 Sep 2003 13:54

Mensaje por Aex » 20 Abr 2005 01:15

Hola Moya soy Alejandro en el campeonato de Daganzo nos cambiamos la camiseta, y en este campeonato hablamos un poco. Primero felicitarte por tu pelea que me parecio una pelea cojonuda,estabas a punto de encajarle esa llave de cervicales, cuando Manu te recordo que no estaban permitidas, si no seguro que le finalizas.
Sobre el tema del campeonato la verdad que empezamos muy tarde, es una putada, pero eso no depende de nosotros, se retraso por la peña esa del light contact, los de catas musicales, patadas extremas y toda esa gaita.
Teniamos dos tatamis pero Manu pidio un arbitro por academia, y al final solo arbitraron Manu y Chiqui Bau, eso retraso mucho el campeonato.
Sobre los pesajes la verdad que cuando llegamos con Manu, ya se habian pesado la malloria de la gente con lo que no pudimos controlar bien el pesaje.
Por lo demas yo creo que el campeonato estubo muy bien, espero que en futuros campeonatos lo organizemos mejor, lo importante tambien es que nos juntemos todos y peleemos, nos conozcamos, yo creo que es la mejor forma de subir nuestro nivel en comparacion con otros paises, y ademas nos lo pasamos de puta madre.
Saludos al maquina de Daniel Santos que me dejo cojo :evil: JEJEJE
Venga un saludo.

victor_max
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 11 Feb 2005 02:38

Mensaje por victor_max » 20 Abr 2005 04:55

eres el del pantalon negro verdad? muy buen combate. cuantos años tienes? cuanto llevas entrenando? te lo pregunto porq voy a competir y quiero saber como de preparada va la gente y q posibilidades tengo jeje


Saludos

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 20 Abr 2005 12:19

unos apuntes,el chico q gano no llevaba 8 meses de jiu jitsu,porque ese no fue el q gano,el chico q gano fue mi compañero Moya q no practica jiu jitsu,y es el q ha "denunciado" esas irregularidades,a pesar de que aun asi gano su combate...
y en cuanto a los arbitros tambien arbitró Dersu Lerma,y yo y un compañero de Alianza nos toco ponernos de juez de mesa,aunk solo sea por ayudar :angel:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 20 Abr 2005 14:01

triangle choke escribió:unos apuntes,el chico q gano no llevaba 8 meses de jiu jitsu,porque ese no fue el q gano,el chico q gano fue mi compañero Moya q no practica jiu jitsu,y es el q ha "denunciado" esas irregularidades,a pesar de que aun asi gano su combate...
y en cuanto a los arbitros tambien arbitró Dersu Lerma,y yo y un compañero de Alianza nos toco ponernos de juez de mesa,aunk solo sea por ayudar :angel:
Revisa bien los post amigo triangle,que ya dicen claramente que quien lleva 8 meses de bjj es el contrincante de tu compañero moya.

submission
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 25 Feb 2005 07:42

Mensaje por submission » 20 Abr 2005 16:38

Uff cuantos por responder. Primero agradeceros qu eentendais que el tema de los pesos es importante. Tambien quiero agradeceros que aun habiendo luchado con un bajon de tension desde el primer minuto os haya gustado el combate. La verdad es que perdi hasta la vision, pero no queria avandonar e incluso he tenido que ver mi combate para recordar cosas porque de verdad que me puse muy malo... :bad-words:

Bueno por partes:

Para Aex:
Que pasa tio? la proxima vez recuerdame que te lleva una camiseta de esas que te gustan. No pienses que os critico por la organizacion, solo que deberiamos haber llevado entre todos mas control sobre algunas cosas. ya bastante haceis con organizar el tema para que podamos ir a competir jeje. Ah y dile a tu amigo el que gana siempre a mi compañero oscar que la proxima vez como le gane voy a ponerlo recto :silly: jejeje.

Para victor_max
Pues llevo tres años entrenando. Si, soy el delgadito moreno ( el que gana ). Me alegro de que te haga gustado el combate ( jo, si lose pongo los combates de cuando gane el torneo la otra vez jeje ) y sigue entrenando.


Para valetudo333
si te refieres al que gana la pelea, ( a mi ) llevo 3 años entrenando Valetudo y Grappling. Si te refieres al ganador del torneo en nuestro peso, pues no lo tengo claro porque despues de ganar mi pelea me retire por problemas, pero creo que ganaron Titin y daniel ( los dos compañeros mios)

Para david miñambres
Jeje en todo deacuerdo contigo, menos en eso de que mejor perder como he perdido, ya que como digo gane yo, pero despues no pude seguir.


Bueno lo que quiero que quede bien claro que este post solo es para intentar mejorar cosas ya que este tipo de torneos escasean y hay que ir puliendolos poco a poco. Una vez mas gracias manu y sus alumnos por la organizacion.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 20 Abr 2005 16:52

jo, si lose pongo los combates de cuando gane el torneo la otra vez jeje )

Pues si puedes colgarlos se agradeceria, a ver si aprendemos un poco. :wink:

Avatar de Usuario
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 22 Jul 2003 11:20
Ubicación: La Coruña

Mensaje por malpirucho » 20 Abr 2005 19:03

Hola Alejandro, soy Juan de Coruña, la verdad es que ni hablamos el otro día :oops: lo siento, me puse a hacer fotos y apenas hablé con nadie. Por cierto no sé si has visto las fotos que hice, están en groups.msn.com/fotoscampeonatodegrappling- .

Quería hacer un par de puntualizaciones con ánimo constructivo para que la próxima vez se eviten errores, en la medida de lo posible.

No puede ser que el pesaje esté puesto para las 15:30 y se empiece a las 16:00 y no esté Manu ni nadie de la organización.

Además de los que ya te han dicho también arbitró David (mi profesor), por lo que si durante mucho rato sólo se usó un tatami fué por problemas de organización.

Espero que estos problemas sirvan para mejorar la organización de futuros eventos.

Transmítele a Manu y a todos vosotros nuestro agradecimiento por organizar el campeonato.

Saludos

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 20 Abr 2005 19:18

MAET CONTACT no me hace falta revisar los post,porque resulta q eres tu el q no has entendido lo q he dixo o no has leido los demas post.....
cuando digo q el chico q gano no llevaba 8 meses de jiu jitsu,se da a entender q es el otro chico,osea el q perdio,el q los lleva...y si digo esto es xq en el post de David Miñambres se dice,"mas vale perder como perdiste que ganar como gano el otro" dando a entender por equivocacion q mi compañero perdio...lo has entendido ahora ?????

Responder