¿alguien me puede decir el xq de esto??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
pepe33
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Feb 2005 00:02

¿alguien me puede decir el xq de esto??

Mensaje por pepe33 » 21 Abr 2005 00:07

buenas esta es mi segunda participacion en el foro, gracias a todos aquellos q me ayudaron a responder a la duda q propuse....bien a lo q voy, me podrian decir algo sobre el luxador Yoon Dong Sik luxador q han enfrentado a kazushi sakuraba en el proximo evento del dia 23 de abril? y el xq de ese emparejamiento?, esta pregunta la hago con todo el respeto....pero xq emparejan a este luxador q nadie (bueno por lo menos yo, hablando desde mi ignorancia) conoce y no contra alguien de mas nivel.
Es xq qieren una victoria facil?....espero q no sea una derrota, o esq saku ya no puede contra los grandes?? cosa q no contemplo, bueno espero q me contesten y consigan calmar mi indignacion gracias

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 21 Abr 2005 08:50

Pienso que hay varias razones:

- Había que meter a algún koreano puesto que Korea es un mercado emergente en cuanto a aficionados a las MMA.
- Quizás querrán meter en segunda ronda a Sakuraba frente a Wanderlei Silva. De este modo se aseguran más expectación e interés entre los espectadores japoneses.
- Sakuraba está saliendo de lesiones desde hace tiempo por lo que mejor ponerle alguien asequible para que pase a segunda ronda y si es posible que no recaiga en sus lesiones.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 21 Abr 2005 09:02

tomato can!

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 21 Abr 2005 16:11

está mas claro que el agua. y siempre pasa.
En las Eliminations ellos hacen los emparejamientos que quieren,
por eso suelen poner en un lado los buenos que quieren que pasen a la final, y en otro los malos,

y al luchador japonés pues le ponen el mayor paquete de todos!

es lo mismo que suele pasar siempre en K-1, a Musashi le buscan un paquete que tienen contratado para que pierda (Abidi ha sido ultimamente!)
y a Masato le ponen tb un desconocido, (Chi Bin Lim)..

lo hacen porque sin un japonés en las finales, no habría tanta espectación.

Responder