Rotura fibrilar en muslo, AYUDA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Royce
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 15 Sep 2004 00:29

Rotura fibrilar en muslo, AYUDA

Mensaje por Royce » 22 Abr 2005 15:34

hola compañeros, anoche tuve la mala suerte de sufrir 1 rotura fibrilar en la parte trasera del muslo y eso ke calente bien antes de hacer deporte,man mandao 1 crema y 3 tipos de medicamentos y si pasados 5 dias sigo igual me mandaran 1 ecografia y otro tratamiento. Es muy doloroso nunca habia sufrido esta lesion muscular y no puedo ni atarme yo solo los tenis y pa cagar me las veo putas, mas ke na pongo esto aki por si alguno de vosotros ha pasado por esto ke haga el favor de ayudarme en lo ke sea (consejos,tratamientos caseros,etc) y en cuanto tiempo se kura esta mierda MUCHAS GRACIAS

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 23 Abr 2005 06:13

Tamos en las mismas, primero en enero me jodi un pie eso me desbalanceo la pierna y hace 12 dias me desgarre el gemelo solo tintura de tiempo, y fisioterapia y paciencia que yo tengo poquisima, no se como se tratan los futbolistas que se desgarran a menudo y prontito estan en cancha a ver si nos dan su secreto. :(

rebotadisimo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 11 Abr 2005 21:29
Ubicación: Narayana gym

lesiones

Mensaje por rebotadisimo » 23 Abr 2005 12:35

ke tal colegas,yo sufri una rotura en la parte trasera del muslo y es la leche,duele como si t estuvieran cortando por dentro.Ami se me kito en unas 3 semanas d reposo total,tambien me pincharon Voltaren un par d veces y crema.despues d la segunda semana empieza a hacer unos ejercicios simples y suaves pa ke la pierna vuelva a coger movilidad.Yo no soy experto en esto pero asi me kede como nuevo.D todas formas cuando vea al colega fisioterapeuta le pregunto y les contesto con todo un tratamiento a seguir ok.Un saludo

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 23 Abr 2005 20:45

bekho escribió:no se como se tratan los futbolistas que se desgarran a menudo y prontito estan en cancha a ver si nos dan su secreto. :(
Los tratamientos con ultrasonidos hacen maravillas :wink:
Pero eso si, nada baratos :2gunfire:

ankaro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 09 Feb 2005 16:43

Mensaje por ankaro » 24 Abr 2005 01:27

Hola

Puedes tomar un analgesico antiinflamatorio para el dolor/inflamacion y a partir del tercer dia, calor en la zona 30 min cada 8 horas, sentiras una rapida mejoria.

espero te haya sido de ayuda

un saludo


Imagen

matiu69
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 24 Oct 2003 12:03

Mensaje por matiu69 » 24 Abr 2005 20:06

Dependiendo de lo grande k sea la rotura tardara mas o menos en cerrar. Cicatriza muy bien el musculo por estar muy bien basculado!!. Para acelerar la cicatrizacion ves al fisio, reposo, etc, etc todo vale pero eso si cuando tengas el callo hecho no faltes a un buen masajista k te lo quite con fricciones profundas!!!, Veras k es bueno si se lo kurra y ves k suda y suda!. una vez k te lo kite el musculo volvera a se igual de elastiko....no te preocupes te kedaras debuten!!!

Responder