Video Rampage vs Shogun (gran pelea)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DUCHER
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 31 Mar 2005 18:01

Mensaje por DUCHER » 25 Abr 2005 01:30

Me esperaba mucho mas agresividad por parte de Rampage pero no tuvo nada que hacer ante un Shogun en muy buena forma, metiendo mucha rodilla desde el comienzo.

Creo que un rodillazo le debe haber partido alguna o varias costillas porque al poco tiempo del combate Jackson mostraba señas de dolor en el costado, hasta se dirige a su esquina y les hace alguna señal de que esta mal. (antes del k.o)

Pero a pesar de esto el triunfo de Shogun fue contundente y arrollador.

Avatar de Usuario
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 12 Dic 2002 18:41
Ubicación: Bajando por tu chimenea...

Mensaje por Sergio SP » 25 Abr 2005 01:33

Hace un amago de low de izda y sin llegar a caer mete un high...con una potencia de la ostia.
:o :o
La patada en cuestión no me parece nada fuera de lo normal. Ni siquiera tiene todo el recorrido suficiente para pasar de largo a Rampage, por lo que la potencia no es muy alla...
Lo único que impacta en la cabeza de Rampage, es la pierna de Shogun una vez que ésta se para y cae por su propio peso encima de Rampage (después de lanzar dicha patada).
Eso sí, lo que sí que tiene es un buen trabajo de clinch de Thai, ya que engancha a Rampage para darle rodillazos, y éste no se escapa.

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 25 Abr 2005 02:59

por lo que me dijo uno en mi foro

Le partió una costilla en el primer clinch :o :-? :o

asi que..
VAYA MÉRITO! hay que tener coj.. para seguir peleando con una costilla rota.. así no podia moverse, intentó seguir luchando, pero es lógico que no pudiera..

rampage es de los pocos que suelo seguir en el pride,
aunque haya perdido, sigo apostando por él..
merece todos los respetos y no lo que dicen algunos de que esta acabado.. pss.

Avatar de Usuario
charlie_757
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 07 May 2004 10:23

Mensaje por charlie_757 » 25 Abr 2005 07:36

Pues espero que lo de la costilla sea verdad porque para mi ha sido un palo lo de rampage, me esperaba un gran combate de rampage con algun buen slam, g&p y todo eso a lo que nos tiene acostumbrados, y me encontrado con un shogun espectacular que no le ha dado ninguna oportunidad, sinceramente puede que veamos una final de chute boxe aunque me gustaria que alguno del BTT llegara alli en especial Arona que podria dar mucha guerra la verdad es que estoy deseando ver ya los siguientes emparejamientos :D:D:D:D

nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 17 Nov 2003 20:28
Ubicación: --
Contactar:

Mensaje por nemontemi » 25 Abr 2005 12:37

Wanderlei vs Shogun ke pasara???

Responder