<< estoy preparado para ser campeon del mundo>>

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
sony liston
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 27 Feb 2005 22:06
Ubicación: serkitaaaa

<< estoy preparado para ser campeon del mundo>>

Mensaje por sony liston » 23 Abr 2005 22:44

buenas a todos. ase tiempo puse un post preguntando si alguien conosia a francis menjibar algo sobre su curriulum o si sus clases eran buenas pues bueno yevo un par de semanas entrenando con el y leiendo el periodico habia un apartado sobre el. el ttitulo es (estoy preparado para ser el campeon del mundo).y le entrevistavan esta fue la entrevista..

((¿como a sido su camino hasta convertirse en el aspirante al campeon del mundo?))

para pelear por un campeonato del mundo hay que ser aspirante oficial.hace poco estuve en thailandia,donde dispute y gane el ultimo combate para conbertirme en aspirante

((su rival es el griego dimitri vasilev,¿que save de el?))

la verdad es que conosco muy poco a mi rival.en principio era un brazileño pero perdio contra vasilev por K.O se que me espera una durisima pelea por que el combate estava fijado a 12 asaltos,pero el campeon a preferido disputarlos a 7, y acepte.por lo que se ve es mas un pegador que un fondista..

((un combate de este tipo necesita muacha preparacion,¿en que estado se encuentra?))

estoy preparado para ser campeon del mundo, aunque mas psicologicamente que fisicamente pero de aqui a 2 meses estare en forma..

((¿que plan de entrenamiento esta realisando?))

los lunes ,miercoles,viernes hago circuito de pesas y luego corro durante una hora en alaurin de la torre.los martes y jueves.por la mañana,preparo durante 4 horas tecnicas de combate con un 'sparring' en el gimnacio roda))

((disputar un campeonato del mundo debe ser lo maximo despues de toda la vida dedicado a las artes marciales.¿como empezo?))

llevo 22 años dedicado a este deporte cuando el `muay thai´ o `kick boxing´ no se conocia en malaga,yo ya me desplazaba a madrid para disputar peleas.con el paso de los años se produjo un auge debido en parte al cine con las peliculas de van damme.es curioso. lo primero que practique fue taekwon-do y manolo requena me enseño a boxear.pero siempre me gusto destacar y competir,buscando la efectividad,estuve mucho tiempo practicando kung-fu,hasta que conosi el kick boxing entonces vino a malaga un maestro thailandes hice un curso y comprendi que era lo maximo.era mi deporte.))

((¿arte marcial o deporte?))

es un arte marcial y un deporte. se puede decir que el muay thai es un arte marcial que ahora esta muy de moda, y el kick boxing, el deporte.en thailandia es un deporte nacional desde 1930 y en españa esta reconocido por el consejo superior de deportes))

((palmares))2 veses campeon de europa,5 campeonatos de españa, 2 campeonatos ibericos y 4º en el campeonato del mundo'amateurs' aspirante oficial al campeonato del mundo

((trayectoria deportiva))lleva 58 peleas,con 52 victorias 8 por k.o tecnico y 6 derrotas

((entrenadores))jesus eguia y miguel angel trujillo

((profecion)) profecional del kick boxing' y monitor en el pabellon del alaurin de la torre y en el gimnacio rodas.




buenoo ya savemos algo de el, el peleara el prosimo 25 de junio por el campeonatod el mundo de kick boxing.. sera en marbella!


que opinais de el?? pensais que ganara? es bueno su rival? conoseis algo mas de el? graciass:D:D:D:D:D[/list]

Responder