¿ Que le pasa a Rampage???????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia » 26 Abr 2005 12:07

De Sherdog:

We don’t know for sure what condition Rampage was coming into this event or what kind of special training Team Oyama develop to fight back the ruthless Chute Boxe style. All I know is Rampage looked like the same old personality at the weigh-in and pre-tournament press conference, along with looking in excellent shape.

Now forward to the fight, nobody trains to avoid getting his ribs broken. MMA fighters usually come with strategy and training to avoid takedowns, submissions or being hit, but no one could predict a knee that would break your ribs and give you the pain of your life while trying to avoid more punishment.

Let’s not take anything away from Shogun. Freak accident or not, everyone needs to keep in mind Shogun was the one who landed the knee that broke Rampage’s rib. And while I wonder how the fight would turn out if Rampage was healthy I still need to accept the fact that Chute Boxe has Rampage’s number in PRIDE.

I don’t really want to give my thoughts about Rampage’s corner after he turned around to yell his rib was broken. But I will. It’s just wrong for Rampage to be in the middle of the ring while his own teammates ignoring his reactions to pain and tell him to keep fighting as Shogun Rua used him like a Chute Boxe gym punching bag.

-------------

En resumen, que aunque Quinton parecia muy en forma nadie puede prever una rotura de costillas de un rodillazo y sufrir el dolor de tu vida (me lo creo). Tampoco hay que olvidar que mala suerte o no el que consiguió pegar el rodillazo fue Shogun. Comenta que se pregunta como hubiera sido la pelea de no haber ocurrido esto. Por ultimo comenta que resulta intolerable que la gente de su esquina le siguiesen forzando a pelear despues de que les gritase que tenia la costilla rota y viendo como Shogun lo estaba usando de saco de boxeo
ESTAMOS GENETICAMENTE CONDENADOS A SER FELICES

VITOR_BELFORT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por VITOR_BELFORT » 26 Abr 2005 15:27

En el minuto 6:34 una patada le debe partir alguna costilla del lado izquierdo de Rampage,seguidamente en el rincon le grita a su mister"its broken"y a partir de ahi se acabo todo.A mi me parece que Rampage es un luchador regulin regulan porque con Arona iba perdiendo y con Silva nunca ha hecho nada.Creo que va un poco de fantoche estilo pelicula del bronx.Su patrocinador es ROCKSTAR que son los creadores de videojuegos como gta san andreas,osea que para mi este tio es un poco peliculero.Shogun es muy fuerte pero no lanzeis las campanas al vuelo que yo lo veo muy joven aun,ah y eso de que pesa 93 kilos no se lo cree ni jesucristo.Un tio con buen takedown y control del g&p le gana seguro,ese es mi favorito que es Ricardo Arona y creo que el futuro rey de los medios.
VIVE CON HONOR...
O MUERE MISERABLEMENTE¡¡¡
(CRYING FREEMAN)

Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad » 26 Abr 2005 16:08

:o que Rampage no hizo nada contra Silva?? si fueron 2 combatazos! ademas como si fuera muy grave perder contra el mejor del mundo y contra el futuro mejor peso medio del mundo... Arona perdio contra Rampage porque le falto cabeza y no se solto de ese slam como hacia Silva todo el rato, esas son cosas que separan a buenos luchadores de campeones y eso de que a Shogun se le gana con G&P me gustaria verlo... el que se lo quiera llevar al suelo se va a llevar la de dios mientras lo intenta, ademas en el suelo se le ve muy suelto.

ankaro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ankaro » 26 Abr 2005 16:22

Toi deacuerdo
Con Silva fueron dos combatazos y sigo pensando que se le aparecio la virgen cuando lo tenia en el suelo contra las cuerdas, pero en fin.....
Lo de Shogun esta por ver, a ver si mantiene el nivel y consigue continuar donde se esta ubicando ???????

Un saludo

Imagen

SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA » 26 Abr 2005 17:15

No si ahora resultará que Rampage es un patata!!!! :sleeping: :sleeping: :sleeping:
Imagen

Wresting rules

saku61
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku61 » 26 Abr 2005 17:43

shogun es el nuevo wanderlei com ya imaginaba desde hace tiempo. en cuanto rampage creo q el tema de la iglesia jesus y toda la pesca le han cambiado. ya no tiene la ira y la brutalidad q antes tenia en la mirada, y eso se nota en mma. no digo q este acabado ojo...
por otra parte las dos plaizas ante wanderlei cambian a cualquiera

nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys » 26 Abr 2005 18:43

Yo ya lo dije en un post, SHOGUN NO PESA MENOS DE 93 KG NI DE CONA. Tambien lo que me gustaria decir que tanto RAMPAGE como RANDELMAN tienen un tipo de lucha tipo UFC que son bastante buenos en completo, pero que no destacan en un cosa, por eso destacan luchadores como COULTURE y LINDEL , porque son los unicos que si que destacan en una parcela de la lucha.

PERO LO QUE DIJE ANTES, SHOGUN NO DA ESE PESAJE NI DE CONA.

jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab » 26 Abr 2005 18:47

Ya nos esta pasando lo de siempre, en cuanto algun luchador pierde nos tiramos al cuello. Siempre da la sensación de que el perdedor es malo, pero Jackson no deja de ser una máquina del MMA por haber perdido. Un poquito de por favor, que esto ya parece la tertúlia de futbol del bar.

Las cualidades físicas, técnicas y mentales de Rampage son innegables, le pese a quien le pese, y el hecho de que no nos caiga bien(a mi el primero) no nos dota de argumentos para decir que es un patata. Ahora resulta que era un secreto a voces que Quinton era un tio del montón y que ahora sale la verdad en forma de "Ya lo sabia yo...", "estaba sobrevalorado".¡Vamos hombre!

Las MMA no son el fútbol, el forofismo por alguien no nos ha de tapar los ojos ante la calidad de los demas. Yo odio con todas mis fuerzas al Real Madrid, y no por eso dejo de reconocer que es un pedazo de equipo(He tenido que sudar tinta para poder escribir esto último :wink: )

Lo que realmente ha pasado con Rampage es que se ha tropezado con una pared llamada Shogun. Nunca lo habia visto pelear y me ha parecido una locomotora andante. Se le notaba comodo en todas las distancias, incluso ha tenido el atrevimiento de intentar darle al cadenas su propia medicina(En uno de los primeros clinchs que tienen le busca la entrepierna para hacerle un slam a mister slam).
Antes de la fractura ya se le veia sueltecito de manos y pies(y no hay que olvidar que Jackson es capaz de boxearle a Chuck Lidell), y el detalle de la doble patada ha sido genial.

Si que es verdad que el tio se veia fisicamente muy grande. Aparenta unos 185cm mínimo y debe estar al limite del peso. Rampage se veia "poca cosa" a su lado(es un decir). Ademas esta muy proporcionado y se le ve ágil. No es que sea un prodigio de la genética, pero el tio tiene unas cualidades físicas ideales para la categoria.

Lo digo porque pese a ser fan de Wanderlei, cada dia lo veo como mas agarrotado. Shogun me ha parecido mas "vivo", técnico y seguro que Silva, e igualmente devastador. Y sobre todo, tiene muchas mas probabilidades de no acabar sonado(el cortex cerebral de wand acabara algun dia en la fábrica de gelatinas Royal o dentro de un bote con formol)

Un combate es poco para juzgar, así que no quiero arriesgarme, pero la verdad es que Shogun tiene muchos números para convertirse en el nº1 a medio plazo(vamos, de aqui a agosto)

PD ¡Amunt!
"I don´t want to die without any scars" Tyler Durden

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia » 27 Abr 2005 01:21

jab escribió:Y sobre todo, tiene muchas mas probabilidades de no acabar sonado(el cortex cerebral de wand acabara algun dia en la fábrica de gelatinas Royal o dentro de un bote con formol

---->El material del cortex cerebral de D. Vanderlei ha sido un tema profundamente estudiado por biogenetistas y zoologos.Aun no hay conclusiones definitivas pero todos los estudios apuntan a la gomaespuma o poliestireno. Yo le veo ya una buena jubilacion como jugador de pelota a mano, vaya voleas bonitas iba a hacer
ESTAMOS GENETICAMENTE CONDENADOS A SER FELICES

Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad » 27 Abr 2005 11:51

Wanderlei Silva no es que se lleve mucho castigo mas bien al reves le llegan muy pocas manos claras.
El material del cortex cerebral de D. Vanderlei ha sido un tema profundamente estudiado por biogenetistas y zoologos
:lol:

pd. Aun no he visto a nadie ganar convincentemente al de las boleas, ni sacandole 30 kilos.

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 27 Abr 2005 12:19

A mi me parece que Rampage es un luchador regulin regulan porque con Arona iba perdiendo y con Silva nunca ha hecho nada

De verdad, en serio, primero lo de Couture, luego lo de Lidell y ahora Rampage,a miestos comentarios me hacen pensar k la gente ha visto 2 peleas y au.

Y como bien dicen arriba, ya pasa lo de siempre, se pierde una pelea......
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS » 27 Abr 2005 12:26

Mad escribió:Wanderlei Silva no es que se lleve mucho castigo mas bien al reves le llegan muy pocas manos claras.
El material del cortex cerebral de D. Vanderlei ha sido un tema profundamente estudiado por biogenetistas y zoologos
:lol:

pd. Aun no he visto a nadie ganar convincentemente al de las boleas, ni sacandole 30 kilos.

Q bueno!!
Vanderlei debe de ser familiar de Homer Simpson!!! :silly: Con la cabeza más dura q una piedra!!!

Homer para el próximo Pride!! :silly:

nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys » 27 Abr 2005 19:34

Me gustaria responder a Pewe.
Primero aqui todo el mundo tiene derecho a criticar y a decir lo que piensa sobre un luchador. En el caso de Rampage nadie a dicho que sea un mal luchador pero esta clarisimo y eso es lo que todo el mundo esta diciendo, de que su nivel de lucha esta declinando, ya que se ve en sus ultimas peleas. Decirte que no te creas que eres el que ve todos los combates de valetudo porque yo lo veo medio PPV y se de lo que hablo. Yo son fan numero uno de RAMPAGE pero como les veo y pago por velo tengo todo el derecho a criticarlos. La verdad es que me molesta que aveces aqui en este foro cuando criticas a un luchador parece que eres un novate. Ya que igual que critico a cualquier jugador de futbol, tambien critico a cualquier luchador. Y creeme una cosa en los foros americanos de donde es Rampage se le pone peor porque la gente esperaba mucho mas de el, y porque parece que no levanta cabeza. Esto es igual que las criticas a BELFORT, todo el mundo sabe que no es lo que era, pues lo mismo le esta pasando a Rampage lo mismo le pasara a cualquier luchador en su decadencia. Yo soy un fanatico del valetudo y respeto a todos los que se suben a un ring, pierda o gane, sea del PRIDE o sea de KO ARENA, lo respeto por igual. Pero no juro amor eterno incondicional a ningun luchador. Haber si ahora no se va a ponder cirticar y decir lo que piense uno sobre cualquier cosa. Aunque se diga barbaridades yo respeto cualquier opinion y te vuelvo a decir PEWE que no eres el unico que se ve todos los combates de valetudo.

pd: No te tomes esto a mal, ya que creo que este foro se sale y que como moderador haces un muy buen trabajo, solo es una puntualizacion que te digo a ti como a otros tambien. Es que creo que este foro es para los que saben como para los que no saben, ya que alguna vez todos no hemos sabido y hemos ido sabiendo cada vez mas.

KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE » 27 Abr 2005 21:58

...Pero rampage no es el caso de belfort creo yo...
aun así me ha gustado como lo ves nose...porque tu en el caso de rampage se ve que lo tienes claro,cada uno lo ve de una manera,lo que ocurre es que entre unos y otros estamos enterrando a to dios antes de tiempo y el tiempo nos dirá que casos son asi y cuales no,pero se ha dicho de gente con mucho caché que hace no mucho a ganado a gente muy buena... :wink:

ahhh,una vez visto el combate tranquilo y habiendo oido los comentarios...
Me recordaba un video de kimbo en un gym...lamentable,si le crujen que lo crujan da =
En la esquina de RAMPAGE hay escoria.
El que esté libre de pecado,que suelte la primera hostia...y un buen vino

Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad » 27 Abr 2005 22:19

Y creeme una cosa en los foros americanos de donde es Rampage se le pone peor porque la gente esperaba mucho mas de el, y porque parece que no levanta cabeza. Esto es igual que las criticas a BELFORT, todo el mundo sabe que no es lo que era, pues lo mismo le esta pasando a Rampage lo mismo le pasara a cualquier luchador en su decadencia
Pero como va a estar en decadencia si creo que no tiene ni 25 años... tu simplemente fijate en la carrera de Rampage, no han hecho mas que ponerle miuras, sus ultimos 6 o 7 combates han contra los mejores pesos medios del mundo, los hermanos Rua, 2 veces con Silva, Arona... y los unicos que no pierden son Rickson... y Fedor :)

Responder