¿ Que le pasa a Rampage???????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys » 27 Abr 2005 22:39

Yo no entierro a Rampage lo que pasa es que despues de verle en tantos combates, pues nose, yo creo que le han dado mucho propaganda(sobretodo los americanos), y no creo que sea tanto como la gente creia( yo entre ellos). Que conste que Rampage es mi luchador favorito, pero como aficionao exigo una cierta consistencia a lo largo del tiempo. Yo no creo que un luchador, sea un buen luchador siempre. Yo creo que como todo deportista uno puede pasar a ser de elite a quedarse del monton( eso no quiere decir que Rampage sea del monton). Para mi eso de idolatrar a las personas porque si no va conmigo. Quizas deba ser que los luchadores brasilenos se preparan mejor, porque los veo mas mentalizados en los combates, estan mas enfocados en el combate, lo mismo pasa con los del este como los rusos o loa balcanicos. Pero los norteamericanos creo que son luchadores un poco inestables o un poco irregulares. Vease por el ejemplo el UFC, todos pierden contra todos. Y lo que me he fijado despues de ver muchos combates del UFC es que muchos ganan o pierden por golpes fortuitos. Yo soy de los que piensan que para ser campeon en el PRIDE aparte de se un macarra tienes que tener un control, una tecnica y sobretodo estar enfocado en la pelea.
Rampage no esta enterrado, pero como no se recupere rapido te aseguro que puede acabar como BELFORT.
Ahora mismo hay cuatro luchadores que me encantan, son ARONA y CRO COP, estos dos tienen sed de ser los mejores y se les nota. MINOTORO, para mi es el que las mata callando callando. OVEREEM y SHOGUN yo creo que son el presente-futuro del pride y por supuesto FEDOR que es el hombre a batir.
Lo unico que le pido Rampage es que no se convierta en un Randelman que solo sirve para rellenar el cartel y esperar un sorpresa por su parte. A mi es que me da rabia que RAMPAGE no sea mas consistente tanto mental como fisicamente.

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 27 Abr 2005 23:14

Me gustaria responder a Pewe.
Primero aqui todo el mundo tiene derecho a criticar y a decir lo que piensa sobre un luchador
Por supuesto, y no era mi intencion que t sintieras molesto. No dudo de que veas todos los combates que te sean posible, pero como han dicho arriba, Rampage no el Belfort, Rampage desde el combate con Saku, lleva uan progresion mayor que la de ningun luchador de VT.

Rampage es igual de bueno que siempre,pero es el num. 2 por k el num 1 es Silva (por ahora) entonces a Silva no le ha podido ganar, lo que no quiere decir que no sea mejor que la mayoria de los de su peso, ahora Shogun le ha dado un repaso, si vale...pero es que habra que ver si shogun pelea en serio Silva que va a pasar eh.
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 28 Abr 2005 00:34

VITOR_BELFORT escribió:.Creo que va un poco de fantoche estilo pelicula del bronx.Su patrocinador es ROCKSTAR que son los creadores de videojuegos como gta san andreas,osea que para mi este tio es un poco peliculero..
Rockstar : Energy Drink

http://www.rockstar69.com/new_html/index.html
O REI DOS CARECAS
We´re all one

VITOR_BELFORT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por VITOR_BELFORT » 28 Abr 2005 01:04

jajajajja que fallo he tenido con lo de rockstar.......lo siento pewee pero he sacado la maruja que llevamos dentro. :D
Vamos a ver,Ramapge es un GRANDISIMO LUCHADOR pero me sigue pareciendo un tio con una idea muy diferente de cualquier otro de lo que significa esto del pride(y un poco fantoche).Me ha decepcionado muchisimo la manera en la cual se ha dejado destrozar por Shogun(por muy fuerte que este el chaval)y con Murilo ninja tambien dejo que desear.Vanderlei lo ha machacado tambien y con Arona si no es por el Slam ese que hizo,creo que tambien hubiera perdido.Creo que este tio le pierde mucho todo el mundo exterior al mundo de las MMA y creo que no es un tipo que se mentaliza para ser el mejor.Cualquier otro hubiera perdido con mas honor.
Es una humilde opinion,y he visto el combate de Shogun vs Ramape unas 15 veces.
VIVE CON HONOR...
O MUERE MISERABLEMENTE¡¡¡
(CRYING FREEMAN)

aforismo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por aforismo » 28 Abr 2005 01:05

Yo no le doy mucha importancia si un luchador pierde algun combate, ya que en estas competiciones TODOS han perdido y eso es lo bueno, es tal el nivel que se exige en todos los aspectos que no siempre se puede estar arriba.

Rampage, pese a que no me cae muy bien, lo admiro bastante, es uno de los mejores.

Hasta mi competidor favorito ha perdido (Matt Hugues)y por ello no le quito meritos.

Salu2

nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys » 28 Abr 2005 02:43

Decirte PEWE que gracias por no haberte molestado lo que puse antes. La verdad es que quizas lo escribi de un forma inapropiada, ya que te vuelvo a decir que para mi como moderador no podria nadie mejor que tu, porque por los comentarios que pones se note que eres una persona que respeta a todos, cosa que para mi es fundamental. Ademas nos une un lazo que es mi hermano, Daniel Minang, que peleo contra ti.
De todas maneras eso de que Rampage es el segundo ummmm eso tendriamos como discutirlo(pero de buen rollo como siempre).Ya que creo que para mi Minotoro como dije antes es el callando esta subiendo peldanos.
La verdad es que mi reaccion sobre Rampage es porque a perdido de una forma que no me esperaba para nada, y eso me ha jodido, y mas con uno de la Chute box ( es que yo soy mas de la BTT).
Lo que esta claro que tanto Rampage como Belfort no le cae indiferente a nadie, a algunos nos gustan y otros los odian. En todos los foros se hablan de estos dos luchadores porque creo que todo el mundo sabe que tienen mucho mas potencial de la que muestran.

bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho » 28 Abr 2005 06:14

A rampage le sucede lo que a los boxeadores que han recibido nocauts tremendos como los que se comio con vanderlei esta sentido, se " ablando" eso se ve mucho en box en boxers que pintaban para grandes y se comen un nocau y nunca vuelven a ser lo que fueron,imaginese un desgarro, una fractura cuanto tarda en sanar el tec del nocaut te mata neuronas y esas no se recuperan. pierdes reflejos, velocidad y resistencia al castigo, tal vez con un buen descanso y muchoooooo entrenamiento se recupere, y shogun es fuerte, joven, sano y hiperprofesionalizado. :(
Agua que no corre se pudre, bisagra que no se usa se oxida".

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 28 Abr 2005 08:47

Yo no le doy mucha importancia si un luchador pierde algun combate, ya que en estas competiciones TODOS han perdido y eso es lo bueno, es tal el nivel que se exige en todos los aspectos que no siempre se puede estar arriba
Chapeu!
Ademas nos une un lazo que es mi hermano, Daniel Minang, que peleo contra ti.
Vaya! ya se quien eres!, menudo lazo! casi na.

Por ultimo comentar 3 cosas,
1.- yo no me he roto ninguna costilla,pero si me la he fisurado 2 veces, la ultima en Paris, y he de decir que duele como mil demonios, asi k la fractura sera gustosa...(si encima t pegan...)

2.-Sobre Overheem y Minotoro, dire que no me parecen promesas, Shogun si que es una promesa increible, los otros me parecen luchadores correctos, Overhem es bueno en pie y tiene un fisico único, y Minotoro....yo que quereis que os diga, lo vi con Hendo y vale...le gana, pero.....

3.- El numero 1 es Sakuuuuuu, se salen los dibujos animados que ponen cuando sale, k grande es c**o!
O REI DOS CARECAS
We´re all one

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite » 28 Abr 2005 15:07

Un par de cosas:

una vez que te han partido la cara como se partio Silva a Rampage tiene que ser SOBREHUMANO (o muy gilipollas) para subrise al ring con la misma frescura y sin que planee dentro de tu cabeza la sombra de la derrota.

La vida "útil" de un luchador de MMA es indirectamente proporcional al castigo que sufre. cuanto más castigo más dificil es mejorar (podéis considerarlo como es el pronóstico de la curva descendete de Mino).

Obviamente se van a multiplicar los casos de lesionados por lesiones que tenderán a cronificarse (o como se diga). Rampage lleva camino de convertirse en Sakuraba. Más lesiones => menos entrenamiento, peor condición fisica, menos peleas => menos posibilidad de adaptarse a los cambios => más derrotas por masacre => más lesiones => y vuelta a empezar. Así hasta que los todopoderosos señores del pride tengan a bien (si les conviene o les sale de los huevos) ponerte alguna perita en dulce que pueda llenarte los bolsillos y te de la posiblidad de salir de la rueda esa.

Vamos que creo que en las MMA va a ser más importante que no te den que dar y que las palmaditas a tiempo (tap, tap, tap) se pueden considerar como una honrosa victoria. Aunq vieno la querencia de los japonese por los estoicos recibidores tienes muchas posibilidades de que te dejen de llamar.

En fin...

que tiene que ser una vida muy jodida.

Full Technic
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Full Technic » 28 Abr 2005 16:28

Que ya nadie se acuerda de los dos combates contra Wand. Sólo por estos dos combates a Rampage deberiamos ponerlo en un altar. Perdió pero de no acabar KO el segundo lo habría ganado por puntos seguro.

Nadie se acuerda del combate contra Randleman, Igor Vovchanchyn y Chuck Liddell. ¿Que Arona casi le gana? Rampage casi gana a Wand pero no lo hizo.

Imagen
FFC
Imagen

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia » 28 Abr 2005 17:42

VITOR_BELFORT escribió: y con Arona si no es por el Slam ese que hizo,creo que tambien hubiera perdido.
----> Slam + cabezazo, que un tio de ese peso no se desmaya por un golpe en la espalda ;).

El reverendo Rampage anda un poco desorientado ultimamente. Ha encontrado a Jesus, pero ha perdio su satanas interno, ese diablo nigga que le acompañaba en sus epicas confrontaciones. No sabe dar rodillazos y en suelo es un tarugo, pero tecnicamente en pie es inmejorable,y como buen yanki proyecta con bastante solvencia (mas que la mayoria de pseudo-wrestlers que pueblan los octogonos y rings en estates). Yo le tenia atravesado hasta que se pego con Silva. Ahora me inspira gran simpatia y ternura, y se que es buena persona con un enorme corazon, amigo de sus amigos y cordial en el trato. Resulta ser una de los luchadores mas amables junto con Fedor,Saku, Genki y Matt Lindland (sujeto del cual tengo inmejorables referencias) y elegante en el vestir como pocos.

Su defensa de boxeo para MMA deberia aprenderse en las guarderias, y si por fin le inyectan adamantium en el craneo para poder pelear con Silva en igualdad de condiciones yo creo que puede llegar ser campeon de algo...
ESTAMOS GENETICAMENTE CONDENADOS A SER FELICES

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke » 28 Abr 2005 21:28

para mi Rampage es de los mejores sin dudas.....me encanta su forma de pelear....tiene buen boxeo,proyecta q flipas,el escudo impresionante,tiene buenas rodillas,y sabe posicionar y hacer ground n´pound.

acabo de volver a ver su pelea con Shogun,y la costilla es lo q le parte el combate,cuando la recibe se ve la cara de dolor y en el momento q los separan se ve como se mira la costilla...despues no para de cubrirse ese lado y de poner caras de dolor...incluso como han dixo,le dice a su eskina "it´s broken",era cuestion de tiempo el no aguantar y caer noqueado por Shogun...me hubiese gustado ver otro combate sin esa costilla rota,sin desprestigiar a Shogun q bueno ole! por poder romperle la costilla y debilitar a su rival.

pero aun despues de perder con Silva y el combate con Ninja y este con Shogun,sigo pensando q es de los mejores hoy en dia.
//...Para muitos o terra é o fim,para mim é só o começo...\\
ImagenImagen

KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE » 28 Abr 2005 22:03

:o :o :o
De que va el rollo ese de inyectarse
El que esté libre de pecado,que suelte la primera hostia...y un buen vino

ankaro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ankaro » 28 Abr 2005 22:55

Y tanto..........
A mi tambien me gustaria ver el conmbate si la costilla no se hubiera roto, pero en fin....
La verdad es que todos coincidimos en lo mismo, rampage es un gran luchador, pienso que suficiente como para sorprender a cualquiera en un momento dado, esperemos que la proxima vez haga gala de su estilo tanto en proyecciones como en trabajo de puños, con la iniciativa propia.

Lo veremos contra un brasileño????? un japo????? un Americano?????

un saludo

Imagen

Luis L
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Luis L » 30 Abr 2005 23:46

la pregunta que me hago es pq el arbitro no paro la pelea? . Si Rampage estaba tratando de decir algo, tanto al arbitro como a su esquina.

Responder