Pronosticos para el K-1 Max...!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sok keng

Mensaje por Sok keng » 15 Dic 2002 03:47

Chiquitín, no se quien serás, ni me interesa, pero me parece que estás un poco desencaminado. Dices no se que de una discusión de yo que se que que él me dá no se que otra vez y no se que de envidia......no entiendo nada, primero hace que no hablo con el Sr. Carlos Heredia bastante bastante tiempo, y segundo que si de alguien tengo que tener envidia no es él, te lo aseguro.
Por cierto, que yo haga un comentario sobre la forma de pelear de un luchador de "elite" creo que es de lo más normal, ya que son personajes públicos que se exponen a unas críticas en sus trabajos, no creo que decir "bicicleta" sea ningún insulto, es una forma de explicar una forma de pelear determinada más divertida. Por otro lado, no quiero meter en el mismo saco a nadie, y pido disculpas si he hecho que se interpretara así, reconozco que Amadeo es un gran peleador, y sinceramente siento haberlo metido en el mismo saco que Xavi Moya por ejemplo, o incluso que Carlos Heredia, estoy seguro que los tres tienen mucho mérito en lo que han hecho, pero no puedo evitar pensar que unos de una forma y otros de otra,por unas qualidades, o por habilidades burocráticas o lo que sea. Repito, todos ellos han tenido y tienen todo lo que hay que tener para llevar el ritmo de combates que han hecho en sus carreras, pero algunos para mi merecen una crítica y otros merecen otra.
En fin, dicho lo dicho, espero que hayais disfrutado con el k-1 al igual que lo he hecho yo, buenos combates y bastante buena organización, en veladas así la verdad que no le duele a uno pagar 25 euros.
Hay que felicitar a Jose Reys y sobre todo a Cesar, un tío que está a otro nivel, imparable, de que planeta será....??
Un saludo a todos

chiquitin

carlos heredia

Mensaje por chiquitin » 15 Dic 2002 19:48

Es una buena opcion hacerse el sueco y tirar cortinas de humo para dejar de lado, de momento, las confrontaciones. Me alegro de no seguir con la discusion.

Solo aclararte que , como todo el mundo puede leer, no te limitaste a hacer una apreciacion en lo deportivo de Carlos sino que te ensañaste en su persona... por eso te respondi, lo que opines de Carlos como deportista me parece del todo correcto, esto es un deporte y un pais libre, y puedes opinar lo que gustes... que es "una bicicleta""un cangrejo""una maquina de matar" o "La pitonisa lola".... cada uno en su derecho esta, pero con respeto y sin entrar en sañas personales porque siempre habra alguien para defender a un amigo cuando se le calumnia y se miente sobre él.

Nada mas, felicidades a TODOS por el tiron del kick que esperamos que aporte el k-1 max (al menos salimos en tve mas de un minuto!!! increible!!!) y a seguir trabajando

Chiquitin

Responder